#360 Ahh si, eso lo he visto en algún gameplay y me moló. Por cierto, ¿cuál es el Mega Man en el que en una parte el techo se cae pero Mega Man lo sostiene?
Estoy mirando por internet donde comprar una playstion 3 y la cosa esta complicada. Ha desaparecido completamente. Solo encuentro a 205 en el corteingles la de 12 gigas.
#353 Uno de los mejores temas jamas hechos para un videojuego, lo que me costo llegar de niño ahi con un emulador a 10fps en PC ;_;
#363 Por game tienen consolas nuevas creo y en sitios como Alcampo seguro que les quedan un porron.
#367 Te a tocar soltar sobre 200€ si la quieres nueva, la ultimas que vi hace tiempo rondaban ese precio en Mediamarkt.
#363 En Game de segunda mano las tienes entre 70-90, eso si, si la quieres de primera mano igual lo tienes complicado...
lo llegas a decir 2 semanas antes y te vendo la de mi hermano, que estaba nuevecita y con caja y la vendió por 90 euros completa y con dos juegos
Symphony of the Night completado. Poco que decir a estas alturas de lo que ya se haya dicho, se merece toda la fama que tiene. Apartado artístico sublime, grandísima banda sonora (ese órgano...), implementación de kinestética (algo que me ha sorprendido para bien), un backtracking brutal (llaves, formas...) y un grandísimo diseño de niveles, que se nota aún más con el gimmick del
Como punto negativo (que en realidad no lo es, pero noto que estoy muy casualizado) el backtracking llega a ser en ocasiones muy críptico y no te dicen a dónde ir ni qué te has dejado. Esto es especialmente molesto cuando miras el mapa y no hay zonas que te hayas dejado porque se acceden por paredes ocultas o triggers rarísimos, pero dado que estamos hablando de un juego de Playstation pues es lo que hay.
Esto >> vosotros
No sé de qué os reís, todos jugaríamos así de tener el botón del targeting y de la cámara defectuosos