El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

flipas23

Lo ventilé hace unas semanas, y me dejó una sensación cojonuda, es una maravilla. Tiene sus cosillas, pero es divertido, variado, da mal rollo, tensión, la historia es una fumada molona... Me encantó.

ArThoiD

Bueno, Tales of Berseria finalmente terminado, tras casi 72 horas.

He hecho prácticamente todo, me habré dejado algunos skits y mierdas similares porque no he usado guía hasta toda la parte final y las pocas sidequests que hay en esos momentos.

Por ejemplo la historia de

spoiler

Me ha gustado el juego, aunque al final pierde mucho ritmo y las últimas 20 horas se me han hecho más tediosas de lo necesario...

El sistema de combate no está mal pero acaba aburriendo imo, le falta algo de chicha.

Algunos personajes son extremadamente repelentes y cada vez que salían en pantalla me entraba cáncer, véase

spoiler

pero en general el cast es bastante decente cuanto menos y Magilou es un amor.

7/10

Ahora, a full con Bloodborne.

2 respuestas
Erectator

#4292 Deberías apuntarte a MV JUEGA para Bloodborne, disfrutaría de la experiencia xd

1 respuesta
ArThoiD

#4293 Mpffff no sé xD

A

#4292 pero como odias a Kamoana si es amor con esa voz rota ;....;

Also Laphicet :3

n3krO

No entiendo cómo alguien q se queja de dificultad artificial en dks va a jugar bb solo porq es exclusivo de ps4

1 respuesta
ArThoiD

#4296 no es por eso. Estoy intentando tirar todo mi pensamiento al garete e intentar disfrutar de esto sin prejuicios, que ademas tiene cosas bastante distintas a DKS.

Aunque he de decir que estoy viendo varias cosas ya que me estan tocando la polla, como los tios con escopeta teledirigida, y todos los bichos/bosses que saltan y a medio vuelo giran lo que haga falta para darte aunque hayas esquivado..... Mas falso y roto que nada.

1 respuesta
B

#4297

10
Fresiloler

Hola me matan y no quiero esforzarme

Fresiloler

Edit: doble post

1
ArThoiD

Ah, y por supuesto que no te cuentan una puta mierda y sin mirar guías ya estoy viendo que esto va a ser imposible.

En un sitio random pude invocar un tio que me ayudaba, pero ya no pude hacerlo más la siguiente vez que fui y a la tercera ni estaba el montón de huesos que me dejaba invocarlo (?????); la tienda tiene items nuevos cuando le sale de los cojones y nadie te avisa, la mitad de items no sabes ni para qué ostias sirven, el Insight ese a saber qué ostias es, etc, etc.

Por cierto, online u offline? Qué cambia?

1 respuesta
B

#4301

Pero activa la UI hombre!

2 3 respuestas
ArThoiD

#4302 Jajaja, pues eso molaría mil....

Un minimapa uffff eso serían pajas de sangre, pero no, quitémoslo que hay que tocar la polla al máximo y confundir lo más posible.

1 respuesta
B

#4302 Terrible. Esa imagen hace que vengan a mi mente los tiempos aquellos en los que aparecían mensajazos en las paredes (Splinter Cell: Conviction, DmC) para decirte qué, cómo y cuándo hacerlo.

En los videojuegos es donde, paradójicamente, el UX suele estar más descuidado.

#4303 no creo que quitar el minimapa sea para confundir a nadie, quitar el minimapa es una manera de no llamar idiota al que sujeta el mando.

1 respuesta
Acu

#4304 Tampoco es eso. En un MMO un minimapa es esencial para orientarte, localizar elementos cercanos como objetos de recolección o áreas a partir de las cuales comienza un evento o para saber por dónde puedes pasar y por donde no sin tener andar pulsando el botón de mapamundi constantemente.

En algún RPG donde los mapas sean bastante grandes también es necesario por lo mismo, por comodidad de no tener que andar abriendo el mapa. También porque suelen mostrarse pistas en el propio mapa de salas ocultas o caminos ramificados que puede que oculten algún secreto.

En un metroidvania, algunos, no todos, tienen un minimapa que muestra tu posición y las salas de alrededor en caso de que las hayas visitado ya. Básico para orientarte.

En un juego de exploración donde aprender de los errores es la base del concepto del juego, efectivamente, no tiene sentido.

n3krO

Es que un juego q no lo puedas pasar a la primera sin morir es estupido.

Rayfenx

por poder puedes pasarlo perfectamente sin morir

1 respuesta
Turamb0

En mi caso no creo que los Souls sean para mí porque todo es perfecto hasta que llega un jefe. Que vale, que git gud y todo lo que queráis pero me lleva tantas, tantas horas acabar con cada jefe que encuentro que, al final, pienso que estoy desperdiciando mi tiempo, y desearía haber visto más variedad en esas horas. Con las series de TV me pasa lo mismo, y por eso prefiero ver películas.
Me gusta jugar, pero no viciarme.

1 respuesta
EuRyNomE

Querer ponerle esa UI a BB te transforma en un hereje automáticamente.

Que lo sepais todos.

1
n3krO

#4307 hablamos de gente q juega, no gente q destroza juegos con guías.

1 respuesta
Rayfenx

#4310 de que hablas de guia? si eres lo suficientemente bueno puedes pasartelo sin morir, coño sin ir mas lejos ero casi se lo pasa sin morir en stream y era su primera vez si no recuerdo mal jugandolo

B

Luego esta Shadow Warrior 2

2
Nymphetamine

#4302 Esa UI es oficial? Really?

2 respuestas
december

#4313 Sí, la UI se llama Ubisoft.

1 respuesta
Petrusin

#4313 Si esa UI fuera oficial todo esto sería pasto de las llamas.

1 respuesta
Tochomosca

Cheat engine es lo que buscas. Lvl 99 todo. Havel, items infinitos y arma a +10 desde Gundyr.

Ya que te quieres reventar un juego revientatelo bien.

december

#4308 El placer de matar a un boss en el que te has tirado horas... muy pocos juegos logran ese sentimiento. El como buscar formas para derrotar a un jefe, ahora hago esto o lo otro... no sé, invertir tiempo en jugar videojuegos no lo veo una pérdida de tiempo.

Ahora mismo estoy con midir en ng+ y llevaré como 20 trys. Ese boss está demasiado OP.

2 2 respuestas
Nymphetamine

#4314 #4315 Hoy en día me espero cualquier cosa...

benjajim

Lo peor que podrían tener los souls es un minimapa.

Ese sentimiento de estar perdido.

Esa sensación cuando encuentras un secreto.

3
profmoriarty

Lo bueno de los Souls y el Bloodborn es que si te fijas todo el mapa está conectado y es casi imposible perderte si tienes mas de dos luces.

3
Tema cerrado