El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Turamb0

#4317 Yo era un viciado y no lamento ni una hora : D
Ahora voy a otro rollo.

Kerai

#4317 Hombre,tanto como HORAS creo que te has pasado.Yo al menos en DkS y DsK II como mucho media hora para un jefe y digo como mucho tryhardeando de seguido.Y en BB no se,porque me quede a la mitad y la verdad que me dio la misma sensacion

La magia del primero en cuanto a mapeado es brutal,como enlaza todo.Luego se dispersa en el II y III con los teleports,a mi el primero me impacto e hizo mella,ese mundo me encanta.BB en cambio por la estetica y ser mas de lo mismo me llamo mucho menos

1 respuesta
december

#4322 Cuando digo HORAS son HORAS. 50 trys a fume que le di en su día... a Artorias bastantes también... y a Kos los suyos. Vamos que 3-4 horas en un boss no me las quita nadie.

Y en lo otro que dices no estoy de acuerdo, aunque no se a que viene... no empecemos con >ese debate otra vez.

2 respuestas
Kerai

#4323 Pues no te puedo decir de BB porque la verdad que me aburrio,creo que tengo que dejar que pase un tiempo antes de rejugarlo.Pero en DkS no he echado horas completas,si medias horas,quizas hasta 45m por el desplazamiento desde la hoguera.Ya BB no se,tampoco lo vi mucho mas dificil,lo unico que no puedes usar escudo

B

Pues a mi me duraron 1-3 trys la inmensa mayoria de bosses del primer DkS (iba con la espada del dragon) y eso que sin invocaciones (quiza la mariposa y ya...). Tengo que reconocer que fue suerte o se me activo el modo facil oculto, con mas experiencia me partieron la boca en otras runs y me empece a quedar con cara de tonto XDD. Ornstein y Smough si que fueron de >40 trys, y el final boss pensaba que me llevaria toda la tarde, pero al final no se si me llevo 1h. DkS II fue otra historia, encima me meti a las DLCs under-leveleado y telita, hubo incluso con uno que tire de backups de savegames para evitar hace 200 veces el trayecto. Lo que es de coña es que tengo casi 300h en DkS y tras haber chupado bastante contra Kalameet en la unica run que me enfrente, lo ignoro, nunca mas he ido a por el. Manus en NG+ me traumo despues de estar toda la tarde para nada.

L

#4323 Bendita hoguera al lado de Fume.

1
Gaseosus

Un minimapa dice, no es como si el shit taste fuera a desaparecer por adquirir una Ps4 y un mueble.

5
flipas23

Finiquitado Dead Space en nivel "medio".

Me esperaba algo más de terror y un poco menos de acción, pero aún así me ha gustado bastante. Jugablemente es sólido, y la historia a pesar de ser sencilla, tiene matices que siempre te hacen avanzar para ver qué ocurre al final. No he tenido problemas de munición ni botiquines en ningún momento, y eso a pesar de no haber comprado absolutamente nada de ello en los almacenes (tampoco nodos). Han sido 13 horas de diversión mezclada con cierta fatiga (aunque no mucha).

Lo bueno:

  • Ambientación lograda
  • Jugablemente bastante sólido
  • Diseño de enemigos
  • Armas originales

Lo no tan bueno:

  • Excesiva munición y salud
  • Con algo menos de acción y algo más de terror, habría ganado bastante
  • Monotonía de escenarios, aunque soy consciente de dónde se desarrolla
  • No paramos de hacer de recadero arreglando cosas

9/10

2 2 respuestas
L

Un juego que premia la exploración, ser curioso y tener secretos lo destrozas con esa UI... aparte que juega con meter detalles en el escenario para que te fijes y si te ponen un minimapa no te das cuenta de nada y vas mentalidad tunelvision.

Zegatron

Simplemente no serían los juegos que son.

Esa sensación de estar perdido, luego encontrar el atajo, ir formando el recorrido en tu cabeza, como un buen puzzle, quien querría un mapa en los souls/borne?!

profmoriarty

#4328 Bueno, normal que arregles cosas, eres un ingeniero, lo que no es normal es que sepa disparar jaja y mejor el 3 no lo pruebes si te molesta la acción, parece mas un Lost Planet que otra cosa.

B

Wolfenstein New order o The old blood?

4 respuestas
N

#4332

¿Era el Old Blood el que tenía los mapas con stealth sin sentido?

Me quedo con New Order si era ese el caso.

1 respuesta
NoFiSoX

#4332 The New Order.

GaNDaLFViTi

#4332 New order es el bueno.

Zegatron

#4333 Así es, la parte stealth es un nosense en ese juego (DLC)

1
Petrusin

#4332 ilustro con un video:

The old blood es un quiero y no puedo. Y eso que la premisa era buena, pero the new order era demasiado bueno.

1 respuesta
Albertsson

#4328 Puff juega el 3 si quieres libertad de movimiento. Pero solo el principio, ya me entenderas, esa parte me pareció buenisima, despues el juego decae.

B

Estaba pensando, y si lo nuevo de Remedy es un juego basado en John Wick?

5
Forcriun

La primera vez que te sale esto...

Y la puta ronda con Haneman despues de horas y horas

1 respuesta
gonya707

#4340 ya te saldrán yakumanes como panes

No, not really, pero un haneman es de lo más común

Psssst http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/el-hilo-del-mahjong-533239

Petrusin

Estáis en el game/amazon/tienda favorita de juegos y teneis 1 caja en cada mano/cesta virtual: ¿Nier Automata o Persona 5?

No puedo dejar que se me enfrie la ps4 al poco de acabar Nioh.

EDIT: Obviamente quería decir Persona 5, no seais retorcidos.

5 respuestas
Nymphetamine

#4342 Siendo Marty McFly, Persona 6.

1 respuesta
rusillo_

#4337 El problema a dia de hoy de The New Order es el mismo problema que tenia el Wolf original con el paso de los años.

Que llega el puto Doom y se saca la chorra xD. Mira que en su momento The New Order me gusto, pero los momentos de sigilo matan al juego. Vamos, yo a dia de hoy, existiendo Doom, preferiria mil veces rejugar el Doom que rejugar The New order, o que jugarlo por primera vez.

1 respuesta
Enkripted

#4343 Persona 6 sin dudarlo, sería la envidia de todo el foro

alejo

Me parece bastante mas entretenido y completo The New Order que Doom.

2
Zegatron

#4342 Con P6 podrías hacerte rico, no te lo pienses, pilla Nier.

Ya tenemos el E3 aquí chicos, sacará SONY la artillería pesada viendo lo que trae M$ y su consola de oro??

Spank

Llevo más de 80 horas al Breath of the Wild. Cuando viajas y tal la Switch es una maravilla.

Falla un poco en que algunos minijuegos (los de encontrar a los koroks) son excesivamente repetitivos y que hay pocas ciudades para mi gusto (pocas ciudades y poco que hacer en las ciudades). Aun así lo estoy disfrutando como un niño y no quiero que acabe xD si has jugado a todos los Zeldas anteriores es feel tras feel

Sefirot3689

#4342 Ambos?

V

#4342 Nier automata.

Tema cerrado