El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

D

#4401 >sin pulir

#4408 tanto creditos como esa intro, a mi me pareció una pasada.

#4409 pues te pasa como a mi, es un genero que me tiene ya trillado, hace muchos años los jugaba encantado pero ahora es que por mucho que lo intente, me cuesta cogerlo. Y eso que quiero jugar a Pillars of Eternity pero nunca lo cojo con ganas.

1
B

Bueno, comparto lo de los créditos.

Es la mejor parte del juego porque se acaba el sufrimiento, y coño, algp bueno tenía que tener.

Ah, y almenos no tienen niebla.

1
flipas23

Ventilado Metal Gear Solid. En serio, que puto juegazo, impresionante... Pero joder, la historia como que la lían demasiado, ¿no? Me ha parecido que podría haber sido aún mejor (cosa jodida), si hubieran simplificado algún tema, pulirlo para que el último tramo no se convierta en una batería de preguntas. Que cada nueva conversación saque datos que tumban otros + traiciones + parentescos + etc., pues vuelve a uno loco.

Con MGS3 me pasó también, pero lo mismo... que pasada de juego. Con MGS2 se les fue la pinza, ppor muy bueno que fuera jugablemente, no existe para mí, no volveré a pasarlo nunca. El 1 y el 3, si.

1 2 respuestas
privet

http://store.steampowered.com/app/436670/The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky_the_3rd/?snr=1_620_4_1401_45

se puede jugar sin jugar a los demás ? ? ? ? ?

#4413 es normal, abarca mucho en pocas horas, y encima la historia es rara con ganas, supongo que sera por ser una trama bélica

1 respuesta
A

#4414 No, es el último de la trilogía, debes jugarlos en orden

1 respuesta
privet

#4415 el segundo es el SC? puf que pereza me da con esas gráficos.

1 respuesta
A

#4416 Trails in the Sky > Trails in the Sky Second Chapter > Trails in the Sky the 3rd

1
Nymphetamine

#4404 Menudo vicio de juego. Mola crear juegos llamados "Darker Souls" o "Rage of Empires" y forrarte con el plagio.

1 respuesta
Shiko

#4418 o Silent Hill Sevilla Edition o Gran Turismo PC Edition xDDDD pero madre mia estoy como un tonto jugando a esto y no me aburro, en realidad me gustan este tipo de jeugos, con el Theme Hospital me pasaba lo mismo o el Rollercoaster

1 1 respuesta
Glumyglu

#4419 esos juegos son un pozo sin fondo de horas puedo pasarme horas enteras jugando sin cansarme perdiendo la noción del tiempo, es flipante

1 respuesta
Shiko

#4420 Si tio, son juegos que aunque piensas que lo has sacado todo, te sale algo nuevo y lo flipas con ellos y sigues y sigues, son droga.

1 respuesta
Zegatron
#4413flipas23:

Con MGS2 se les fue la pinza, ppor muy bueno que fuera jugablemente, no existe para mí, no volveré a pasarlo nunca.

Alguien lo puso en /V/ hace tiempo.

1
N

He empezado Hyper Light Drifter para desconectar un poco de P5 y no saturarme. Por ahora todo vibes MUY buenos.

No me voy a lanzar a la piscina aún porque llevo menos de dos horas, pero me trae de vuelta feels que creía olvidados.

1
alejo

5
rusillo_

#4421 En IOS/Android hay uno parecido al Game Dev Tycoon (bueno, haber imagino que hay muchos xD) que es de Kairosoft, una empresa que suele hacer juegos de este tipo bastante entretenidos, como uno de dirigir un equipo de carreras xD.

Game Dev Story se llama por lo que he visto y la verdad es que esta bastante entretenido tambien, eso si, llega un punto en que los costes de las licencias de las consolas, en mi opinion, suben de forma muy pero que muy bestio y como no tengas un buen colchon economico....xDD.

1 respuesta
Shiko

#4425 Pues lo voy a probar tambien con algun emu de android xD Por ahora el que estoy jugando las licencias no sobrepasan de los 100k y ya he dado con la tecla para hacer un juego que te de el primer millon y subir a la oficina pero madre mia para dar con la tecla de algun juego que te de al menos un 9 de puntuacion.. Eso si, mola bastante que cada cierto tiempo vaya saliendo una consola nueva que son replicas de las originales xD Ninvento TES xD

Erectator

Qué bueno es el Tales from the Borderlands, las risas que me estoy pegando compensan el plus anual xd

2
centu

Por que cojones hay juegos (como demons souls) que no dejan copiar la partida en un usb y requieren la puta mierda del plus? Voy a tener que pagar un mes de propio para eso.

3 respuestas
Shiko

#4428 haz los 15 dias gratis o entra en algun online, le das a jugar y te regala 2 dias sin paypal ni nada (eso contando si no lo has usado ya)

privet

#4428 y si te haces la cuenta de brasil que sale 2 semanas o algo asi gratis?

B

#4428 Prueba con el periodo de prueba debería bastarte...

alejo

En relación a lo puesto en #4400, Guerrilla son putos amos, en serio:


Lo de las poses me va a hacer volver a jugar xD

5
profmoriarty

DEP quien entre con el movil.

Petrusin

Voy a tener que volver al Horizon solo para hacer fotos...

Albertsson

Recordaros que el hilo de las capturas de Horizon sigue en el foro... aún.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-capturas-horizon-zero-dawn-579905

EuRyNomE

No se si ha sido hoy pero Specter of Torment, la última expansión de Shovel Knight, ya está para los que tenemos el juego en PS4.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, y tiene pinta de que de los tres protas va a ser mi favorito.

2 1 respuesta
B

#4436 Joder que gran noticia, en cuanto esté en casa lo descargo, supongo que podré jugar también en VITA :D

1 respuesta
centu

Espero que al menos lleve tirita esta vez.

n3krO

Para DLC tendremos cada una de las chicas de monogatari en la sala del cine.

Yo me pillo el DLC de senjougahara y de hachikuji xd

1
profmoriarty

#4437 Lleva desde el jueves pasado, me ha parecido una gran expansión, pero no tan buena como la de Plague.

Tema cerrado