El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Enkripted

Jugar a un juego que te interesa pero no te termina de gustar demasiado para poder opinar de él está bien, pero si ese juego es Persona 5 y dura alrededor de las 100 horas es que eres un puto heroe.

B

#4378 #4379

Coño, para animar un poco el cotarro leñe, que se apalanca todo Dios.

1 respuesta
osk1

#4382 Mmmm. Tiene usted razón.

flipas23

Me estoy desesperando con el primer MGS, más de la mitad de las veces que voy a estrangularlos me salta la puta alerta, no lo entiendo. Me pongo detrás, cuadrado... Es como si saliera bien aleatoriamente, no me jodas. Lo hago siempre igual.

3 respuestas
Albertsson

#4384 Debe ser que te han confundido con Terminal y ya te tienen calado xD

¿No era el circulo para agarrar y romper cuellos?

1 respuesta
flipas23

#4385 Nono, con el círculo mete puñetazo. Con el cuadrado se agarra, y al pulsarlo varias veces se lo carga estrangulado. Es muy frustrante.

2 respuestas
V

Yo solo digo que con la de juegos que hay en el mercado y los que salen cada mes, obligarse a jugar algo que claramente no te gusta me parece una soplapollez y mas si no vas a sacar mucho de ello. Pero oye que cada uno haga lo que le salga del nardo, faltaría mas xddd.

AG

"Obligarse a jugar". Y dale perico al torno xDD. Yo entiendo perfectamente a terminal. Yo hago lo mismo también. Juego también a juegos que no me enamoran pero que tampoco me horrorizan, y los juego hasta el final salvo tedio absoluto. No es tan difícil de entender. Además, está hablando de juegos que sitúa en el 6-7 de nota, no de juegos que le parecen un 2-3. Los de 2-3 ni los intentará o los dropeará a las primeras de cambio, como es normal.

Zegatron

Es que no es jugar algo que no te gusta, es jugar algo que te llama la atención y que cuando te lo has pasado no te parece tan bueno como a otros.

Parece que algunos solo se pasan juegos de 10.

#4384 Creo recordar que te ponías tras ellos, pulsabas y mantenías y luego spameabas hasta romper el cuello.

1 respuesta
Tochomosca

Si terminal hubiera analizado el primer Nier en su tiempo seguiría teniendo un 6, sí, pero al menos se lo habría terminado.

1 respuesta
Albertsson

#4386 Ah, entonces lo he recordado mal. Que se de bien el viaje, que recuerdos...

1
B

El tema estaba en la palabra "coñazo", que yo lo interprete mas como "petardo de juego" que como "cosa que me gusta aunque no me parezca la ostia". Luego ya se aclaro todo, lo demas fue derail. Superenlo y despejen, no hay nada mas que ver aqui.

Shiko

#4384 porque sin querer le das para delante y lo que haces tropezar con el y a la vez lo agarras del cuello entonces te salta la alarma. Realmente no ves la animacion del tropiezo pero si del agarre y ya suena la alarma, intenta cogerlo sin darle al jostick

1
B

#4390

Terminé en su dia Nier y me pareció un juego de 9.

A Automata le he sacado el platino y se queda en un juego de 6-7, porque falla en lo importante, la historia me dejó frio cómo el culo robótico de 2b.

1 respuesta
december

#4394 ¿Y como te dejó la historia del Zelda?

1 respuesta
B

#4395

Jugar a un Zelda por la historia.

Kekember pls.

3
Erectator

Yo estoy con terminal aquí, si no no podría poner a parir el churro de BotW con la conciencia tranquila, o MGSV, o The Witcher 3, muy malo tiene que ser el juego para que al final lo dropee, como DOOM por ejemplo.

Básicamente this > #4389

ArThoiD

Ahora que hasta yo juego BB, este foro está perdiendo chicha eh.

Pero tranquilos que cuando me lo pase ya haré mi review pertinente, y realmente no creo que cambie mi forma de pensar sobre este "género".

rusillo_

#4355 Y esta muy bien la campaña, aunque a mi al final se me hizo un poco pesada por momentos. Por no hablar de los momentos en losque te obliga a ir en plan sigilo, que como en muchos otros juegos sobran bastante. Y en cuestion de accion bruta, que es en lo que consiste su jugabilidad durante la mayor parte del juego pues....Doom es eso, muchisimo mas frenetico, brutal y potente, diseñado al milimetro para la accion a saco.

#4386 Yo recuerdo que muchas veces en vez de agarrarlos los tiraba al suelo por error xD.

1
alejo

Cuidado al parche que se marca Guerrilla en Horizon:

spoiler

Eso es mimar un juego.

2 2 respuestas
Denian

#4400 Eso es sacar un juego inacabado y sin pulir, hasta en eso han copiado a cdprojekt...

1 2 respuestas
alejo

#4401

1
B

Todas esos fixes de cosas que no hemos sufrido, basados holandeses <3

En serio, en el lanzamiento yo sufrí apenas un par de bugs reseñables, de los open world que he jugado el más pulido junto con The Phantom Pain, de largo además.

Shiko

Madre mia que vicio mas tonto al Game Dev Tycoon..

1 respuesta
ArThoiD

#4400 Joder, perfectísimo, me llega la semana que viene xD

2 respuestas
privet

#4405 que tal tu goty?

Albertsson

#4405 Yo lo adquirí Dayone y sin bugs apenas. Ya les gustaria a muchos juegos, sobre todo a los de UBI xD

alejo

Por cierto, HZD tiene unos de los mejores créditos finales que recuerdo en el sector. Es como si hubieran querido responder a los geniales créditos iniciales de Uncharted 4.

2 1 respuesta
A

Bueno he dropeado Pillars of Eternity y con él se van mis posibilidades de darle caña a otro CRPG a corto-medio plazo. El juego es bueno, el writing es bueno, los personajes son buenos, el gameplay es bueno, pero es que no me hace clic. Creo que es un género que no me llama y por más que lo he intentado, no consigue ilusionarme como otros. Así que nada, vengo aquí a contaros mi shittaste. Me da rabia porque disfruté de Dragon Age: Origins, pero es que ni Baldur's Gate ni PoE consiguen cautivarme.

Voy a empezar el último Momodora que tengo pendiente y luego ya veré con qué empalmo, pero creo que mayo va a ser un mes de tranquileo y no meteré más RPGs en un tiempo.

1 respuesta
n3krO

Y FF IX? Que pasa con Garnet?

Tema cerrado