El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#4466 el tema es que si hacen secuela o precuela serían como DKS2/3 y serían mierda como fueron como secuelas. No digo que sean malos juegos que no lo son (el 2 no es malo, sorry) pero añadirían un montón de lore de mierda que a nadie le importa y podría hasta arruinar al juego principal y eso no molaría at all

juegos nuevo pls, Miyazaki es un genio y Bloodborne uno de los mejores juegos de la historia. Dejadle que haga algo nuevo

2 respuestas
alejo

#4461 sal a la calle, se llama Sol.

2 respuestas
ArThoiD

#4472 Ese es el peor gif que se ha visto del juego xD

Se ve horroroso.

Y lo peor es que seguramente es lo más semejante al juego final que hemos visto hasta ahora xDDDDDDDD

1 respuesta
alejo

#4473 no, no lo es.

D

#4471 yo creo que Bloodborne secuela/precuela o spinoff solo es posible en manos de Team B, que Miyazaki no arruinaría el juego. Es algo que está cerrado y que como mucho se puede expandir algo mas y eso hay que aceptarlo. O si no, como pasó con Demons Souls y Dark Souls pero sería pecar ya de lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
B

#4475 además que demonios, ya deberiamos saber que lo que todos queremos de una precuela que es jugar al lado de Ludwig o algo así no va a ocurrir porque las cosas co nFrom no funcionan así

N U E V A I P P L S

2
B

#4472

Y por qué brilla en la sombra?

1 respuesta
H

Yo no veo mal un BB2 porque siempre pueden expandir algo de Lore o bajarlo en otra localización. Pero lo que tengo claro es que no creo que Miyazaki esté con esto y si con el proyecto 'novedoso'

hellnuker

dar cera, pulir cera

1
PoetaEscueto

#4456 Los efectos de iluminación son una pasada, pero hay que decir que en ese gif el coche canta. Se han visto otros del juego en los que no se puede diferenciar con la puta realidad.

1 respuesta
alejo

#4480 los hay. Eso no significa ni que este sea malo, ni que sea irreal. El motor de iluminación del juego es la hostia.

1 respuesta
PoetaEscueto
#4481alejo:

los hay

eso digo xD

Pjroll

#4457 No sé si será verdad o no pero la foto pinta fakens

benjajim

Hay que tener el corazón podrido para no querer un BB2.

El hype de ese anuncio para mi eclipsaría todo el E3.

Incluso siendo desarrollado por el Team B. Yo disfrute con DKS2.

1 respuesta
B

#4484

Tu haz como yo, apunta nicks y cuando se anuncie en la conferencia de Sony y empiecen a chorrearles las bragas les señalamos y nos reimos.

2 2 respuestas
Sefirot3689

Que hagan las secuelas/precuelas que quieran, pero que mantengan el nivel de la original y ya esta. Si han creado una ambientacion y un lore que le gusta a la gente por mi que continuen con el.

benjajim

#4485 Tomo nota para la conferencia

4
Tochomosca

Nacho tiene toda la razón. Miyazaki es un genio capaz de sacarse algo totalmente nuevo y vosotros queréis atarlo a lo mismo de siempre. Cuando la gracia de este tío es que sorprendió con algo totalmente innovador.

1
B

manita a este post si piensas que el thread de el rincón del jugón molaba más antes de que el puto terminal empezara a llenarlo de mierda

18 1 respuesta
Tochomosca

#4489 Por una manita tuya digo que Miyazaki es mierda si hace falta.

Link34

Mechas por favor, aunque sea el team B

1 respuesta
osk1

#4491 Pides imposibles (ojalá).

n3krO

Assassin's Souls please (?)

D

#4485 apuntame x2 pls

2
AG

Si sale BB2, ojalá sea como DS2 fue para DS. DS2... Esa obra de arte incomprendida... Los que lo veis como un mal juego sois unos esquiroles.

El anuncio de BB2 sería el mayor pelotazo que podríamos ver en el E3 (porque ya el mito de FFVII Remake se hizo realidad y hay que soñar con otro imposible)

1 2 respuestas
Tochomosca

#4495 Pero si tuvieron que sacarle una revisión recolocando npc's y añadiendo otros al juego base... xDD Ni ellos saben la que liaron cuando salió.

1 respuesta
AG

#4496 Yo siempre me refiero a SotFS. La vanilla no existe.

1 respuesta
Tochomosca

#4497 Yo ahí ya te digo que salió una cosa decente y que Aldia y Vendrick son de lo mejor que tienen los souls a mi parecer.

1 respuesta
Rayfenx

#4477 son los faros que los tiene puestos creo, aunque alumbrar no alumbran una mierda

AG

#4498 Pero ambos terriblemente fáciles xD

2 respuestas
Tema cerrado