El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Tochomosca

#4500 Ostia, Vendrick tiene tela si no llevas las almas de gigante eh... xD

1 respuesta
Beethoven

Pero qué clase de pozo de estiércol es este criticando la iluminación de Gran Turismo madre mía, alejo reparte banes pero ya.

benjajim

#4500 Para dificultad ya están la deliciosa trilogía de las tres coronas que, me parecen mucho mejores que el DLC del DkS3

Nymphetamine

#4501 Dificultad artificial, como casi todo el juego. Yo lo maté sin las almas de gigante, la diferencia que en vez de hacerle 500 de daño por golpe, le haces 100. Y esquivar sus ataques es igual de fácil.

D

#4495 con ese level design salido del mismísimo infierno es dificil comprenderlo siendo uno de los aspectos más vitales de la saga.

1
B

Platineado Sexy brutale. Ahora toca empezar Prey.

Mientras tanto Persona 5 me sigue mirando con ojos llorosos desde la esquina de juegos instalados, quizá debería desinstalarlo ya, hihihihi.

1 respuesta
B

#4506 ¿Qué tal Sexy brutale?

He visto varios gameplays y estoy bastante dubitativo, he leído a gente que le ha encantado y a otros que no les ha gustado nada :\

1 respuesta
B

#4507

A mi me ha parecido un juego notable.

La ambientación gótica, los personajes, el lore de la casa, la historia cumple.

Jugablemente tienes poco espacio y margen y puede agobiar, pero si te lo tomas con calma y lo juegas bien es divertido ver cómo se desarrollan las tramas y evitar cada asesinato, que tampoco tienen muchas complicaciones.

Mención especial al temón de créditos.

1
A

Lord Shoji Meguro, damas y caballeros.

3
alejo

2 1 respuesta
B

DDS Meguro es mi Meguro favorito, siempre me da hambre escucharlo

1 1 respuesta
D

#4510 tenia ganisimas por Redout pero con un Wipeout, acabo comprando esto.

1 respuesta
privet

A mi los dark souls, me echan para atras una cosa, y es que el juego es simplemente recorrer el mundo matando bichos rotos , y equiparte con tu build preferida y ya.. No hay un transfondo claro por el que hagas las cosas, me parece un rollo la forma que tienes que seguir la historia

Sé que vendra alguno a decirme que no tengo ni puta idea.

3 respuestas
alejo

#4512 Es siempre un placer vender para SONY. Hail SONY!

1 respuesta
privet

A mi los dark souls, me echan para atras una cosa, y es que el juego es simplemente recorrer el mundo matando bichos rotos , y equiparte con tu build preferida y ya.. No hay un transfondo claro por el que hagas las cosas, me parece un rollo la forma que tienes que seguir la historia

Sé que vendra alguno a decirme que no tengo ni puta idea.

1 respuesta
D

#4514 nah, si desde la PSX del año pasado ya me vendieron el juego. Tenia ganas de Wipeout, aunque para ser un remastered con alguna nave nueva, es bastante caro...

Erectator

#4513 #4515 No tienes ni puta idea x2

2
n3krO

#4513 Uno no juega a Dark Souls por la narrativa.

Lo juega por el diseño de niveles y sensacion de protagonismo.

Te sientes como el protagonista cuando lo juegas. Y eso es good.

1 respuesta
D

#4518 y por hacer cosplay de Guts, el fashion souls existe.

n3krO

Yo estoy por meterme en undead parish haciendo cosplay de lancer hollow knight

Rayfenx

#4513 la forma de contar la historia o bueno, mejor dicho lore, es un coñazo, eso no se lo quita nadie por mucho que algunos digan lo contrario, el tener que parar a leer items cada dos pasos en un juego tan inmersivo y que, de hecho en muchas ocasiones no puedes tomarte esa libertad de encontrar un item y ponerte a leerlo, primero tienes que asegurar que estas a salvo si no quieres que te revienten y tires el mando al suelo del susto, en resumen, es una tocada de huevos bastante grande

pero eso no quiere decir que el juego no tenga transfondo, una vez te pones a leerlo, tiene una historia muy interesante y no es lo mismo hacer un run sin leer nada que leyendo lo que te encuentras y asi sabes en donde estas y a lo que te enfrentas y eso cambia totalmente el sentimiento al jugarlo

1 respuesta
D
#4521Rayfenx:

eso no se lo quita nadie

Yo te lo quito. Eso son gustos xD

Que es legit que no guste la narrativa interactiva eh, pero tampoco nos pasemos.

1 1 respuesta
alejo
1 1 respuesta
Erectator

Precisamente hoy estaba buscando información sobre esto.

Rayfenx

#4522 es un coñazo, y se lo parece a casi todo el mundo, que haya 3 o 4 que les guste que la unica forma de leer algo que tenga que ver con la historia sea con la descripcion de cualquier item no quiere decir que no lo sea

1 respuesta
Enkripted

A mi por ejemplo para contar una historia me parece mejor sistema el de FFXV

1
D

#4525 no, no lo es Raynfex, son narrativas distintas. Sino Justin Bieber sería el mejor cantante y COD IW mejor juego que Zelda.

1 respuesta
n3krO

Dark souls no tiene narrativa.

Tiene lore.

Bueno mentira, con Gwyndolina y Frampf si que hay algo de narrativa xD

1 respuesta
Pjroll

A mí lo que me da por culo es que te leas miles de ítems y te montes más o menos la historia en tu cabeza y luego te venga un tío en YouTube y te diga no sólo la historia que has jugado sino lo que pasó antes. Y claro está desmontando el esquema que te has imaginado. La verdad es que la narrativa de estas historias es un poco porculera pero no por ello es mala.

Enkripted

¿Cual es la diferencia entre los juegos que te narran los hechos mediante notas, códices, cassetes de los 80 y el que te lo narra mediante items?

2 respuestas
Tema cerrado