El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

n3krO

#4557 desde XI

1 respuesta
privet

#4560 Lo primero que el juego no te lo deja ni claro de como seguirlo, yo por que lo leí por aquí que si no, ni lo hubiese sabido.

2 1 respuesta
D

#4558 ya, obviamente me refiero a ingame. En estos casos siempre hay que separar la musica.

1 respuesta
Enkripted

#4562 ¿Dirías entonces que MV es una parte importante en la experiencia in-game? ¿Que leer hilos es tan importante como leer items?

1 respuesta
privet

#4564 Para mi es la vital

Erectator

Pasarlo teta es vital.

Albertsson

Vita es teta para mí. Aunque más lo es MV!

#4561 Y XII? XII es grandioso guys.

Link34

#4563 Ingame tienen también su punto y es un estilo que se ha perdido cuando es maravilloso

Muchas ganas de ver como adaptan esto al remake de FFVII, porque una orquesta a those who fight le queda como a un cristo dos pistola

1
awiiky

Si.se dejasen de ff y nose hicieran algo tan grande como vagrant story..

rusillo_

No se como seran los demas, pero Dark Souls te cuenta su historia a cada paso que das, gracias a los items, los personajes que te encuentras y muy especialmente gracias a su entorno y sus "habitantes".

En especial me quedo con los momentos en que te muestra como todo se fue a la mierda y la desesperacion de esos momentos. Es mas, muchas de las putadas y trampas del juego las puedes ver venir si vas atento, claro xD.

Al igual ocurre con la direccion que debes de seguir (o mas bien, la que NO debes de seguir), ya que el juego te muestra el camino sin necesidad de mapitas ni flechitas xD.

3
Zegatron

#4471 No entiendo porque un juego va a dejar de ser una joya porque salga una secuela que no le haga justicia.

Y no solo va por BB, me refiero en general.

2 respuestas
alejo

¿Posible fecha?

1 respuesta
Enkripted

#4571 Exacto, Indiana Jones es una trilogia genial y "El reino de la calavera de cristal" no existe

2 respuestas
awiiky

#4573 lastima que no fuera solo indie jr

Petrusin

Lo que mas me jode de un Souls es creer que entiendo la historia por mi mismo y luego ir a internet a comprobar que no.

1 2 respuestas
awiiky

#4575 el.souls es como una de esas historias que se cuentan a medias y la.otra media la rellenas tu. T puede gustar la teoría de uno u otro pero.miyazaki no pone los puntos sobre las iiii

Pjroll

#4572 Uff que ganas. Por cierto tras God of war 3 la historia continuó en Ascension o algo? Yo lo dejé en el tres cuando Kratos

spoiler

Esta nueva entrega continúa esa historia?

2 respuestas
B

#4571 Hago mía la frase de lb_nacho:

Juegos nuevos, please.

#4575 A mi dedicarme al lore una vez acabado el juego me parece casi tan divertido como el juego en si ^^

1 respuesta
Albertsson

Pues ayer terminé Bioshock Inifinite.

Cuidado con el siguiente Spoiler, NO LEER SI NO TE LO HAS PASADO:

spoiler

Cierto es que me lo rushee al final pero es que queria acabarmelo para empezar con los DLCs.

¿Y que decir de estos ultimos? Recien empezado el primero y estoy flotando como un spliter lleno de ADAM.

2 respuestas
Pjroll

#4579 Pues los DLC te dejarán aún más con el culo torcido.

D

#4579

spoiler
1 1 respuesta
Rayfenx

#4577 no que yo sepa, no lo he jugado pero lo unico que se es que no cuenta nada respecto al final del 3

lo que tiene pinta es que, debido a lo mostrado en el trailer del año pasado que es una continuacion 100% segura, ya que en el trailer muestran muchas cosas referentes a la trilogia, aunque no quieran poner GoW 4 imagino que nos podran algun tipo de resumen al inicio del juego, yo me decanto porque

spoiler
rumores de cosas del nuevo gw

por mi con que haya un ragnarok y salga kratos reventando a todo dios(heh) perfecto

1 respuesta
Enkripted

El Ascension era precuela y si mal no recuerdo estaba ubicado temporalmente antes del 1, así que no hay problema si no lo habéis jugado.

B

#4577 Ascension es una precuela, el primero cronológicamente hablando.

Por si tienes la más mínima curiosidad, la historia no tiene sentido y a nivel de gameplay hace cambios que no eran necesarios. Cuanto antes olvidemos que ese juego existe, mejor.

1 respuesta
Albertsson

#4581 Ahhh pues mira lo de los hermanos Lutece no lo sabía. Algo intuía pero no lo sabía​ con certeza.

Sobre Comstock me di cuenta, algo tarde pero bueno.

Lo que no entiendo es

spoiler

Tanto multiverso me da jaqueca y me sangra la nariz xDD

2 respuestas
Pjroll

#4584 #4582 Si es continuación entonces perfecto. Tiene pintaza toda la mitología que quieren abarcar ahora.

L

#4585 Depende, puede que cambios en un multiverso no afecten a otro. Si en principio solo tenemos un "verso" y en este muere la hija de Comstock pues esa línea temporal continúa su ruta independiente mientras que paralelamente se crea otra en la que no muere.

El problema de los multiversos es cuando se cruzan entre ellos y se lía la gosadera.

1
Zegatron

#4573 Es como si toda la saga FF fuese un sida por XIII xddddd

#4578 A mi si sacan un soulslike con otra ambientación etc me parece brutal pero ya sabes que también me lo parecería un BB2 o un remake de Demons.

1
D

#4585

spoiler
1 1 respuesta
A

Me acabo de pasar la campaña de Sonic en Sonic Adventure y ha sido un dolor, pero ahora mismo estoy en este punto

Vamos a por las otras 5, qué puede salir mal?

3 respuestas
Tema cerrado