#4528 Bueno... precisamente estoy investigando eso ahora mismo para mi proyecto final de máster. Hasta ahora he llegado a la conclusión de que la narrativa en juegos como Dark Souls es otro tipo de narrativa inherente al propio medio. ¿Se le puede llamar trasfondo a eso? Pues en ello ando también investigando. Pero tiene bastante más chichca que el decir no tiene una cosa o tiene otra.
Alguno debería leerse esto antes de escribir con el piloto automático
http://www.gamasutra.com/blogs/TomBattey/20140425/216262/Narrative_Design_in_Dark_Souls.php
También es que simplificar la narrativa de Dark Souls a leer los items es simplificarlo muchísimo, pero bueno.
#4536 Las cinemáticas con motor de juego son muchas cosas pero no son cutres. Cutres son las cinemáticas de Nier: Automata por ejemplo.
Digo yo, que igual cuando os deis cuenta que Dark Souls es mierda, dejais de discutir tonterias.
Si quereis narrativa, ahí teneis al maestro Carlos Ruiz Zafón.
#4538 no las conozco sin embargo, creo que la gente suele preferir algo que " parezca más currado" en mi opinión depende del juego xd
Decir que no tiene narrativa.
Se tiene que saber que es la narrativa y las distintas formas y lenguajes para llevarla a cabo, tipos de narrativas más bien.
#4527 como siempre faltando el respeto, y diciendo basicamente nada, no se ni para que me molesto en responderte cuando siempre acabas en lo mismo
#4541 jamás t discutiré tal verdad . Luego tienes juegos que son la excepción . Lol u overwach x eje.
#4544 Podrías por favor señalar donde te han faltado al respeto? En lo de Justin Bieber?
#4546 escribir de forma erronea el nombre de alguien para tocarle los cojones y hacerlo multiples veces es una falta de respeto y un digno comportamiento de primaria
#4545 Eso no son cinemáticas, son videos promocionales de juegos con la profundidad y complejidad de historia, mundo y personajes de una patata
Algo bueno tenía que tener el juego.
Y aún así ese ojete parece un coche de Gran turismo Sport con todos esos brillos.
No si el hilo perdido ya está desde hace tiempo, qué pena, el último reducto del atisbo de buen gusto destrozado.
Yo si fuese vosotros me pondría a abrir hilos de '' X vs Y'' y esas cosas.
#4557 En cuestión de música nunca ha perdido su camino; SQE puede hacer la mayor mierda del planeta y plantarle una orquestaza maravillosa en 9 de cada 10 veces
FFXV sigue siendo mierda tho
#4530 si te refieres a MGSV tiene una diferencia bastante grande la verdad, que por cierto sigue siendo una mala manera