El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Acu

#4528 Bueno... precisamente estoy investigando eso ahora mismo para mi proyecto final de máster. Hasta ahora he llegado a la conclusión de que la narrativa en juegos como Dark Souls es otro tipo de narrativa inherente al propio medio. ¿Se le puede llamar trasfondo a eso? Pues en ello ando también investigando. Pero tiene bastante más chichca que el decir no tiene una cosa o tiene otra.

A

Alguno debería leerse esto antes de escribir con el piloto automático

http://www.gamasutra.com/blogs/TomBattey/20140425/216262/Narrative_Design_in_Dark_Souls.php

2
n3krO

#4530 La diferencia esta en que Dark Souls lo hace bien y los otros los hacen como el culo.

1
Yaya

También es que simplificar la narrativa de Dark Souls a leer los items es simplificarlo muchísimo, pero bueno.

1 respuesta
Enkripted

#4534 Pero si no tiene cinemáticas!

1 1 respuesta
awiiky

#4535si q tiene otra cosa que te sean cutres.. o que sean.con motor de juego...

2 respuestas
B

#4523

The anal staircase.

NOPE. Fuckin' teenage humor garbage.

december

#4536 Las cinemáticas con motor de juego son muchas cosas pero no son cutres. Cutres son las cinemáticas de Nier: Automata por ejemplo.

1 respuesta
B

Digo yo, que igual cuando os deis cuenta que Dark Souls es mierda, dejais de discutir tonterias.

Si quereis narrativa, ahí teneis al maestro Carlos Ruiz Zafón.

1 respuesta
Acu

#4539

Maestro
Ruiz Zafón

:psyduck:

n3krO

#4536 Pero si la mayoria de juegos hacen las cinematicas con el motor del juego :psyduck:

1 respuesta
awiiky

#4538 no las conozco sin embargo, creo que la gente suele preferir algo que " parezca más currado" en mi opinión depende del juego xd

D

Decir que no tiene narrativa.

Se tiene que saber que es la narrativa y las distintas formas y lenguajes para llevarla a cabo, tipos de narrativas más bien.

Rayfenx

#4527 como siempre faltando el respeto, y diciendo basicamente nada, no se ni para que me molesto en responderte cuando siempre acabas en lo mismo

1 respuesta
awiiky

#4541 jamás t discutiré tal verdad . Luego tienes juegos que son la excepción . Lol u overwach x eje.

1 respuesta
Enkripted

#4544 Podrías por favor señalar donde te han faltado al respeto? En lo de Justin Bieber?

1 1 respuesta
Rayfenx

#4546 escribir de forma erronea el nombre de alguien para tocarle los cojones y hacerlo multiples veces es una falta de respeto y un digno comportamiento de primaria

B

mirad que cutres son los vídeos de Nier Automata

8 1 respuesta
A

Pongamos música al momento

4
Link34

#4545 Eso no son cinemáticas, son videos promocionales de juegos con la profundidad y complejidad de historia, mundo y personajes de una patata

B

#4548

Algo bueno tenía que tener el juego.

Y aún así ese ojete parece un coche de Gran turismo Sport con todos esos brillos.

Albertsson

Menos mal que Nacho pone culos, sino, esto estaba perdido...

1 respuesta
B

#4552 pongamos también de lo otro para nivelar los géneros en el thread

1
Erectator

No si el hilo perdido ya está desde hace tiempo, qué pena, el último reducto del atisbo de buen gusto destrozado.

Yo si fuese vosotros me pondría a abrir hilos de '' X vs Y'' y esas cosas.

n3krO

Si en la primera pagina ya se hablaba de final fantasy, este hilo es peor que flames.

Link34
D

Pero Final Fantasy, está perdido desde el XIII o desde el XV?

2 respuestas
Link34

#4557 En cuestión de música nunca ha perdido su camino; SQE puede hacer la mayor mierda del planeta y plantarle una orquestaza maravillosa en 9 de cada 10 veces

FFXV sigue siendo mierda tho

1 respuesta
privet

#4530 si te refieres a MGSV tiene una diferencia bastante grande la verdad, que por cierto sigue siendo una mala manera

1 respuesta
Enkripted

#4559 Esa gran diferencia que comentas, elabórala por favor.

1 respuesta
Tema cerrado