El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

benjajim

#4647 Espero que instales la SotFS, que grandes momentos da el DkS2

Tochomosca

#4647 Bienvenido al mundillo. Cada vez que alguien dice que ha sufrido así en Anor Londo una chispa de alegría me da vida.

A

Hablemos de que el combate con Artorias le pareció aburrido.

chuan

#4647 45h? joder yo llevo 60 y aun me queda bastante XD

privet

yo llevo 11 horas y voy por el minitauro

AG

Todos esos jugando a Dark Souls por primera vez en 2017. Qué maravilla :qq:. Quién pudiera vivir esa sensación de nuevo...

4 3 respuestas
Davis14

Yo llevo 3 horas en bloodborne y no me he pasado el primer Boss xD

3 respuestas
AG

#4657 No te agobies lo más mínimo. Bloodborne, como buen Souls que es, lleva su tiempo. Paciencia, que no es una lucha contrarreloj.

L

#4657 Depende del primer boss que sea es normal.

1 respuesta
tsukiyomi

El señor Gascoigne hará de ti un maestro parryero

2
Tochomosca

O puedes aprender a usar el entorno y usando el hacha trucada lo mandas a tomar por culo cada vez que se te acerque.

1
Davis14

#4659 no , no es el padre gascoine ese , es la bestia clérigo xDDD , cuando llegue a gascoine igual rompo el mando

tsukiyomi

Pues ya sabes

Cleric beast es intimidante al principio por ser una bestia pero fácil, muy fácil

1
franzo

#4657 Disfruta del mejor juego de la historia. Ojalá esa sensación otra vez :(

Parsifal

Me pongo con Horizon una vez acabado TW3.

Increíble cómo se ve, de 10, y eso que vengo de jugar a Witcher 3 en 1440p con una 1070...

neoKabbul

Bueno, yo he acabado ahora Portal 2.

No me voy a extender mucho, ya que tiene su tiempo, pero madre mía. Lo mejor de Valve, ni Half-life ni leches. Qué puzzles y qué final. Me ha encantado.

Ahora tengo que buscar con qué rellenar los huecos que me deja FF XV... tengo Renowed Explorers y, aunque está genial, quiero algo con "fin". Me han dicho que The Stanley Parable... bueno, al menos tiene un sentido del humor similar al que muestra GladOS y compañía. ¿Es verdad o quién me lo dijo ha fumado buenos verdes?

1 1 respuesta
Acu

#4666 The Stanley parable es toda una experiencia. Encierra un discurso sobre la forma de entender los videojuegos, el papel del jugador, el creador y el proceso narrativo de manera magnífica.

Puedes jugarlo por los chistes y las bromas, pero te quedarás por los mindfucks y las reflexiones a las que te conduce.

centu

#4656 quieres decir la sensacion de jugar demons souls por primera vez no?

1
shisko90

Guys si solo pudierais jugar a un juego desde hoy hasta casi final de verano...

Horizon o andromeda? Cual tiene más componente plataformero, quiero un versus aquí y ahora

Gracias y que tengáis un buen lunes

5 respuestas
NewLife

#4669 debes estar de broma, no?

B

#4669

Andromeda sin ningún tipo de duda.

Space opera perfection.

D

#4669 las expresiones faciales acompañarían muy bien el asco del calor del verano.

Vaya infierno.

shisko90

A ver esq soy fanático de las spaces operas, y por escuchar he escuchado mierda de ambos juegos, pero vamos veo que en un 1vs1 la opinión es unánime

5 respuestas
Petrusin

#4673 Si has escuchado mierda del Horizon estabas en el post equivocado. Fuera de él, la opinión es bastante unánime.

1 respuesta
Enkripted

#4673 ¿Podrías contarnos a todos cuales son las mierdas que has escuchado de Horizon?

1 respuesta
D

#4674 #4675 Os hago un fix, las mierdas que hayas escuchado de Horizon que no vengan de Riverita o maltraten el juego.

La niebla de Terminal supongo que ya es obvio.

alejo

#4673 User rating:

4300 reviews:


2800 reviews:


1 1 respuesta
Acu

#4673 La única pega real que puedes encontrarte con Horizon es que te lo acabes en poco tiempo. Desconozco cuánto tiene de contenido opcional y de si te gusta platinear un juego, pero como has dicho que solo vas a poder jugar a un juego de aquí a final de verano yo me iría a ME, la verdad. Fuera de la aberración técnica que es, se te puede alargar más sin llegar a terminar necesariamente la campaña...

2 respuestas
privet

#4656 Por que piensas que la sensación es buena...

alejo

#4678 Horizon son fácil 50horas.

Tema cerrado