El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Enkripted

#4678

darle más importancia a la duración que a la calidad del juego

1 1 respuesta
D

Horizon en 45-50h salta platino y te sobra algun recado. Es un juego no muy largo, diría que campaña se centra en unas 25h.

A
1
Acu

#4681 Recuerdo que el user ha preguntado por un juego para jugar de aquí a final de verano. xD Yo me atengo a esa premisa y a que le encantan las space opera eh.

:wtf:

D

No entiendo para que quereís plantear si jugar a Horizon: Zero Dawn o Mass Effect: Andromeda teniendo Hollow Knight.

Teniendo un indie de 60k$ que se la saca frente a los triple A de 2017.

2 respuestas
privet

#4685 Buen chiste

6
ArThoiD

#4685 Yo creo que lo jugaré entre Bloodborne y Horizon, para descansar un poco.

1 1 respuesta
D

#4687 ¿despues de Bloodborne un Hollow Knight? Me cago en la leche Arthoid, me dejas el culo roto xD

1 respuesta
B

#4677

metacritic.

Para lo que interesa.

ArThoiD

#4688 El año pasado por estas fechas jugué Salt & Sanctuary y me gustó mucho.

El Hollow parece del mismo rollo.

1
B
1
B

#4673

Si quieres un juego bonito de verdad con gunplay cojonudo y posibilidades varias, Mass effect.

Si quieres un simulador de niebla y un combate paupérrimo, Horizon.

Es fácil.

1 respuesta
A

All-out attack.

2
alejo
#4692terminal:

un juego bonito de verdad

2
B

O si quieres un buen juego dale a Horizon y si quieres algo que le gusta a terminal dale a Andromeda

1
Enkripted

Todos los triggers saltando cada vez que terminal le da a "Enviar"

3 1 respuesta
B

Mi GOTY es Prey i/o Ghost Recon.

El twist es que andromeda es mierda, pero Horizon es peor.

D

Ghost Recon

4
Petrusin

Se te ha roto la caña hace un par de páginas, deja de intentarlo.

B

#4696 lo peor es que está arruinando el único thread puro del foro, algún mod debería hacer una buena acción y volver a bloquearlo

B

Implicando que esté baiteando.

Si no sabeis aceptar opiniones ajenas o diferentes no foreeis.

Hitler empezó igual.

Enkripted

Yo creo que Hitler escogería ME:A antes que Horizon

8
Link34

Horizon es indudablemente el juego superior, pero es un juego que respeta tu tiempo, no te va a durar todo el verano ni de blas

Ahora que si quieres jugar a uno que te tire stuff sin valor alguno para hacer juga andromeda, el juego es un mal chiste pero no deja de ser un blockbuster y entretenerte lo va a hacer

1
N

LMAO el derail del personaje de Terminal.

12/10 mate.

2
rusillo_

#4656 Ojala pudiera estar otra vez por primera vez ante la tetona de Anor dudando entre tirarle una flecha o estarme quieto xDD.

B

#4669

A ver si lo he entendido.

Estás entre el juego de las fotos o el juego de las caras...

¿Has probado el juego de los menús?

1 1 respuesta
D

#4706 el juego de los culos mejor

Albertsson

Sigo atrapado en Rapture... ¿¿En que momento me regalaron la Collection??, que juegazos, aunque reconozco que Infinite me parece peor que Bioshock 1 por la ambientacion (y eso que Columbia mola mucho (pero Rapture más)), no poder llevar el arsenal completo de armas encima y tener que elegir todo el rato entre 2 armas, Elizabeth y sus momentos, que te cortan el combate para darte lo que sea (municion, sales o salud)...

En general, y para mi, es una saga increible, inspirada en novelas distópicas (o ucrónicas). La genética mezclada con una ambientacion de los años 50/60 me tiene fascinado. Y eso que ya tienen su tiempo.

La musica, los dialogos, las grabaciones, la historia que rodea a los protagonistas de los juegos me parece que los han cuidado con mimo. Un mindfuck detras de otro te mantiene enganchado a la historia.

Estoy terminando el DLC de Panteón Marino 2, espero no llevarme una ultima sorpresa aunque viendo los antecedentes...

1 1 respuesta
Tolomeos

Si uno quiere un juego que le dure mil horas tiene que comprar el Yakuza 0, maldito juego, inacabable. Por otro lado estoy en cierto modo de acuerdo con Terminal en que el combate del Horizon es una castaña.

D

#4708 la ambientacion es que el art deco de Bioshock 1 > el neoclasicismo de Infinite, aparte de los recursos para ambientar Rapture, tiene un estilo flipante.

3
Tema cerrado