El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#4920 En los Trails no hay que grindear nada, al menos si juegas en normal. En hard es otra cosa pero esto no se juega por el gameplay

1 respuesta
galahaz

#4921 tenia entendido que eran juegos larguísimos de tirarse la vida en chorripeleas, si me equivoco pues ya los voy poniendo en lista de futuro.

1 respuesta
A

#4922 Qué va, para nada. Quitando algún combate que puede resultar puñetero (y generalmente es por culpa tuya de no llevar los quartz correctos) el juego tiene una curva de dificultad muy aceptable y no te pone contra las cuerdas en ningún momento. Muy a las malas ponlo en easy pero vamos, yo me he pasado los dos Sora y los dos Sen en normal y 0 problemas.

shisko90

#4885 Pues yo tengo muchas esperanzas en este nuevo AC Origins, y esa foto induce a pensar que con toda seguridad lo veremos en el e3, según tengo entendido estan detras los de Black Flag, que es practicamente el mejor de la saga con permiso de Ezio y bueno, es de piratas no de asesinos se pongan como se pongan, yo sin duda es el que mas disfrute, ubisoft ha escuchado y se ha tomado un año mas de margen...s e merecen un voto de confianza, yo estoy expectante por ver si han metido mecanicas nuevas y no solo han escuchado la vox populi para los tiempos de desarrollo. Y por favor, que vuelvan a llamar a Brian Tyler

PD: Al final me decanté por Horizon

1 respuesta
n3krO

#4920 A mi me pasó con persona 3. Estaba a punto de empezarlo cuando me acordé de que son 35 horas de grind y como que no tengo ganas de grindear ahora mismo xd

2 respuestas
A

#4925 Sólo de grind dices, no? Porque suerte pasándote el juego en menos de 75 horas.

1 respuesta
n3krO

#4926 Si si, solo de grind.

galahaz

#4925 yo eso no lo trago, la ultima viciada que me metí a un juego de grindeo fue al Xenoblade y aunque la historia es maravillosa llegue al final aburrido de las peleas

jesed

Madre mia acabo de terminar What Remains of Edith Finch y solo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa y mágica 10/10

tute07011988

#4916 en hora y media me ha follado bien la mente.

1 respuesta
D

Estoy que cago pepsicola con What Remains of Edith Finch. Al menos bajo mi punto de vista la narrativa de este juego me cautiva, me parece sorprendente...

1 respuesta
B

#4930 Catherine > Katherine

1
B

#4931 Ostias, ni me sonaba y he ido a ver un video en yt y bastante bastante buena pinta, apuntadisimo.

Enkripted

#4920 De hecho hasta te diria que Trails in the Sky es un juego MUY FÁCIL.

Te vas a tirar un buen montón de horas, pero será leyendo, no grindeando.

Komachi

Estoy jugando un poco al super mario de la DS. ¿Tanto la camara como el control es horrible o soy muy malo?. Eso y que en una de las primeras pantallas, si no mueves un cañon te tira al vacio sin mas ._.

3 respuestas
B

#4904 qué versión de The Last Remnant?

1 respuesta
flipas23

Voy a probar el Metal Gear 2 de MSX, a ver si me engancha a pesar de venir del MGS de PSX...

alejo

#4935 Todos los New Super Mario son una mierda con físicas horribles.

1 respuesta
flipas23

Bueno, creo que le pueden dar por culo al MG2, me pillan a todas horas y por todas partes.

2 respuestas
B

#4936

Hay alguna que no de todo el asco?

benjajim

#4935 Los New Súper Mario son bazofia. Tengo abandonado el de DS desde hace tiempo.

#4939

MG2 es uno de los mejores de la saga. Tiene momentos muy awesomicos

spoiler
1 1 respuesta
Komachi

#4938 #4941 es el remake del super mario 64. Aunque ya se que juego no debo tocar por mi salud mental.

AG

#4904 Solo hay algo más preferible que jugar a The Last Remnant, y es cortarse las venas

1 respuesta
Zegatron

#4924 Sin duda, junto a AC II y Brotherhood, Black Flag es lo mejor de la saga, supieron dar una vuelta de tuerca intersante al asunto de los barcos.

Las esperanzas sobre el nuevo me las guardo hasta que salga a la venta...

#4939 Tio lo has probado 10 minutos xdddddd

Anoche una puta hora luchando contra un boss de DSIII, al final cayó, pero mis lagrimas también.

1 respuesta
Petrusin

A mi Last Remnant me parecía original pero lo recuerdo bastante caótico. Al final mandabas muy poco en "tu ejército" y cada uno hacía la habilidad que le saliera del arco del triunfo. Luego estaban los ataques de flanqueo, rodeos, intercepciones y demás movidas que eran muy anecdóticos porque no había manera de verlo bien en ese mapa tan simple para todo lo que ocurría.

Pero oye, la idea era buena.

flipas23

#4943 Pues a mí me gustó bastante... aunque tiene picos de dificultad infames en algunas batallas con jefes.

#4944 No sé, por una u otra cosa me pillan. ¿Me darías como consejo matar, o pasar sin ser descubierto? No me han quedado muchas ganas de intentarlo mucho más, pero igual a la noche le doy una oportunidad. Por cierto, no he conseguido grabar en lo que he avanzado... ¿Cómo se hace o a qué distancia se encuentran?

1 respuesta
Acu

De momento lo que llevo de Bravely Second se me está haciendo bastante coñazo y disonante. Quicir, la trama continúa tal cual lo que pasó en Default y ya se ven por donde van los tiros en cuanto al antagonista y los nuevos protas (o eso creo) pero me rompe totalmente los esquemas cómo pueden tener diálogos tan estúpidos y reacciones tan infantilonas en algunos momentos que la historia se vuelve bastante oscurilla.

spoiler

Por lo menos el combate sigue siendo divertido y el sistema de trabajos apenas ha cambiado lo cual, por mi parte, es bueno, el sistema es perfecto como está, pero tengo la sensación de que no me va a sorprender nada y voy a acabar con la misma setup que tuve en el Default xD

Estoy por cogerme DQ VII que si bien sé que dura eones y es lento en iniciar la "chicha" nunca he jugado un Dragon Quest, por lo cual será jugar con algo novedoso para mi y al menos creo que la actitud de los diálogos tontos casará más con el estilo artístico de Toriyama... bueno y además creo que recordar que por aquí alabasteis la localización que hicieron en español del juego. Eso supongo que le dará muchos puntos...

1 respuesta
A

#4947 No se si DQ VII es un buen entry point a la saga tbh. Principalmente porque es muuuuuuuy largo. Tiene muchísimas virtudes pero es un JRPG muy clásico, y 100 horas de juego clásico puede aburrir a mucha gente, especialmente si es tu primera toma de contacto.

Yo empezaría la saga por el V y ya a partir de ahí te planteas seguir si te ha molado. VII tiene jobs, es muy bueno y tal pero como entry point... no se yo.

1 respuesta
Acu

#4948 Eso he oído muchas veces, no me echa para atrás la verdad, pero como ahora mismo estoy con mil historias a la vez, el sistema automático del Bravely me permite hacer multitasking. Solo por lo conveniente que es eso, continuaré con él un poco más. Si veo que me aburre completamente lo abandono.
Y si no, siempre puedo darle el try a DQ y entrar en la saga por VIII.

ramaGZ

#4904 Si estuviese en una isla desierta con The Last Remnant como único juego, me dedicaría a jugar al Buscaminas o al Corazones.

Tema cerrado