El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

El mejor entry point de la saga DQ es el VIII

1 respuesta
B

El mejor entry point a la saga Dragon quest es no jugar a ninguno.

4
B

#4951 Nueve juegos que son todos iguales menos uno y le vas a recomendar el que es rarito y no se parece a todos los anteriores, pls AG

1 respuesta
AG

Ni caso a terminal, que si fuera por él solo jugaríamos a juegos de Ubi Soft xD

#4953 DQVIII tiene una curva de aprendizaje muy light, una historia liviana, un sistema de batalla clásico (como los anteriores) y un mundo más apetecible de explorar. A mí no se me ocurre mejor DQ con el que introducir a un novel.

A

A mi sí. DQ VIII tiene el problema de tener una duración enorme, V es mucho más liviano, desenfadado y es el ABC del JRPG. El mejor entry point es el V sin duda.

1 1 respuesta
AG

Por cierto, el rarito (y sidoso) es el IX. En realidad, da igual que empiece con IV, V, VI, VII u VIII. Mientras no empiece con el IX (ni lo toque con un palo) está bien la cosa.

Komachi

Recomendaria el 5º, estoy al final (en la ultima dungeon) farmeando un liquid metal slime y es muy llevadero.
Porque no creo que tengas paciencia/ganas de pasarte el primero y disfrutar luego el resto de la saga.

Acu

Bueno bueno chicos, gracias por las recomendaciones, pero no os peguéis por mi que alomejor al final no acabo jugando a ninguno :(

Zegatron

#4946 Metal Gear siempre premia el sigilo, aunque es cierto que puedes optar por la acción en los primeros títulos es mas fácil escabullirse que matar a todos. Así que lo mejor es que uses sigilo siempre que puedas y si te pillan huye en vez de luchar.

Que versión estas jugando??? en la incluida en MGS3 subsistance creo recordar que venia en el menú del juego.

2 respuestas
n3krO

#4955 Hola Dragon Ball.

1 respuesta
AG

#4960 Hola Chrono Trigger, hola Blue Dragoon, hola Tobal...

La broma de Toriyama está ya muy trillada ¬¬U

B

>eh, Horizon es una mierda, un clon de los Ubigames
>menudo combate de mierda
>memes

¿Cuántos sabíais que se podías hacer freeze a un thunderjaw con un único disparo haciendo el Vanquish slide? God bless Guerrilla

Hilo en reddit

7 1 respuesta
tsukiyomi

Vanquish is happening

1
B

#4962 HOL S***!

Al final voy a tener que rejugarlo.

flipas23

#4959 Si, pero en su versión HD en 360. No sé, habiendo jugado los siguientes se me hace engorroso, y a ver donde se guarda la partida...

flipas23

#4959 Si, pero en su versión HD en 360. No sé, habiendo jugado los siguientes se me hace engorroso, y a ver donde se guarda la partida...

2 respuestas
Kerai

#4935 Lo comente hace poco por aqui,lo he acabado dropeando en el mundo 5,como te han dicho,las fisicas son una basura y la jugabilidad es lo principal en ese tipo de juegos

D

Me acabo de pasar What Remains Of Edith Finch y... Sin palabras, masterpiece.

Hace tiempo estuve debatiendo sobre el medio del videojuego y sus capacidades de lenguaje y narrativa, que aun es bastante pronto y aun queda por explorar. Pues este juego sin duda bajo mi punto de vista supone subir un escalon. Me ha impresionado bastante como se desarrolla y reafirmar que los videojuego es algo muy bonito.

Hay varias historias que me han hecho tener que dejar el mando por un momento y pensar lo que he visto y eso me sucede menos de lo que quisiera.

El arte, sound design y la bso me ha gustado, han habido momentos que la musica acompañaba a la perfección.

Deberíais jugarlo.

2
B

¿Salió 999 en alguna plataforma que no sea DS?

Estoy mirando precios del juego físico pero si lo venden en eshop o algo así me ahorro el buscar la consola.

1 respuesta
A

#4969 Yep, este mes sale en PS4 y anteriormente salió en Vita y PC, bajo el nombre The Nonary Games (en pack con VLR)

Por cierto estoy con Muramasa, las zonas del dude son distintas a las de Monohime?

1 2 respuestas
B

#4970 woah perfect timing ahora que he comprado Virtue's Last Reward para Vita.

Gracias!

Edit: Es sarcasmo lo del perfect timing, voy a tener que comprarlo por separado :wtf: :wtf:

elmufaso

#4880 de Final Fantasy jugué el 7 siendo más joven no lo disfruté, el 12 en la PS2 con mi primo en un verano nos lo completamos 100% (que tiempos de la PS2), pero necesito algo que me enganche, algo que desde el primer momento que juegue su historia o jugabilidad me atrape como antaño (solo dispongo de PC, la PS4 me deshice de ella)

2 respuestas
A

#4972 Dragon dogma, Tales of symphonia, saga Mass effect.

1 respuesta
n3krO

#4972

  • Final Fantasy VI y IX
  • Ori and the Blind Forest
  • Batman Arkham Asylum
1 respuesta
elmufaso

#4973 Gracias por contestar ^^ el Mass Effect me pasé el 1 y el 2 por un amigo que me los recomendó a full, pero me apunto el Dragon Dogma y el Tales ^^

1 respuesta
elmufaso

#4974 el Batman lo disfruté como un enano y del Ori escuché maravillas de el

A

#4975 Y por qué no te pasas el 3 y terminas la historia xD?

1 respuesta
profmoriarty

#4970 Son las mismas con ligeras variaciones.

1 respuesta
A

#4978 bwuahahah se viene drop tras acabar con Monohime entonces

1 respuesta
Dark-Life

#4979 (._. )
Las zonas tiran por otro lado y la historia es diferente.
Also
.>droppear algo de vanillaware

2 respuestas
Tema cerrado