El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

elmufaso

#4977 porque el mismo que me recomendó la saga me spoileó el final xDDDDDDDD

2 respuestas
A

#4980 dropeo todo lo que me provoca bostezos, por muy bonito que sea

n3krO

#4981 Pero si el final de mass effect 3 es lo que menos importa en toda la saga.

2 respuestas
A

#4981 No sé, si te gustaron los dos primeros disfrutarás del 3 mucho.

Denian
#4983n3krO:

Pero si mass effect 3 es lo que menos importa en toda la saga.

Por eso no hace falta que lo juegue, dejar de trolearle con que juegue esa cosa.

B

#4980 yo mandé al carrer Odin Sphere porque, por muy bonito que sea, te cascan mil escenarios idénticos matando a los mismos masillas durante horas.

A Muramasa le di mucho más amor, pero por ahí le andaba. Ahora, Dragon's Crown está hecho de otra pasta. Ese sí que es indropeable.

1 1 respuesta
elmufaso

#4983 si fuera un juego de pocas horas pos si, pero matarte a conseguir exp para saber el final pues no jajajaja

2 respuestas
n3krO

#4987 Pero que estos juegos no se juegan por el final.... T-T

A

#4987 Qué exp? Si en Mass Effect lo de subir de nivel es totalmente secundario.

Erectator

Hoy en: Especulación o Retraso

5 4 respuestas
Zegatron

#4986 Es cierto que OS por momentos se hace repetitivo pero la dificultad es suficiente para picarte y desesperarte, al menos en mi caso, la historia ademas es la ostia si te pones a leer los pesados diálogos y te metes claro.

Es el único de VW que he tocado, a ver si algún día me hago con Dragons Crown...

#4966 Pruebo con el de PS2 a ver si recuerdo como iba, me acuerdo de que no era con el codec o comunicador.

alejo

Todo lo que hace Vanilla es repetitivo, el amor se repite por doquier!

mkkkl

#4990 Los precios de CEX siempre me han parecido un atraco a mano armada. No entiendo cómo cojones puede comprar la gente ahí.

2 respuestas
A

#4993 Porque para segun qué cosas es más barato que el Game?

Zegatron

#4966 Lo he probado en el hd de ps3 que imagino es idéntico al de 360, en el juego le das a la pausa y ahí sale la opción para guardar.

P

#4990 Pues que quieres que te diga, si hay gente que paga eso, merecen pagar por eso por que ya hay que ser retrasado..

tute07011988

#4993 en juegos tienen algunos muy buenos, excepto con los que se lanzaron pocas unidades en su día que se flipan demasiado. Pero los AAA están tiradísimos. En consolas no sé porque nunca me he molestado en mirarlos, la única que me he pillado de 2ª mano ha sido en GAME que manejan precios decentes. Lo de la foto es asqueroso.

1 respuesta
mkkkl

#4997 Joder, pues aquí en Valladolid me parecen carísimos. Segunda mano a precio de Amazon/UK o más caro incluso que digital.

Khawaii

#4990 Eso es el Cex, no? Aquí en uk son bastante económicos en cuanto a juegos, vaya motivados allí con esos precios xDDDDDDDD

Galian

The last of us terminado menudo juegazo dios :3 ahora a por el dlc

1 respuesta
Enkripted

Por sorprendente que parezca la tienda que veo que maneja precios de juegos más que decentes de primera mano es MediaMarkt@yonosoytonto

alejo

En lanzamientos y compras nuevas la que mejores precios tiene en general es siempre Amazon.

Si además pagas Premium y sumas los descuentos en las preorders, no hay debate.

D

Yo de hecho me he llegado a ahorrar 20€ en varias ediciones haciendo pre order.

A
3
Zegatron

Estas navidades mirando juegos, precios etc me fijé en que en MM y Amazon los precios eran clavados para bastantes juegos.

Pero vamos entre Base y Amazon no hay porque pisar una tienda....a no ser que sea para escuchar niños llorando a sus padres xddddd

1 respuesta
Pjroll

#5000 Hostia puta lo hemos acabado a la vez xD. Una maravilla eh? Ellie es puro amor joder <3. También iré por el DLC ahora.

1
Petrusin

Yo creo que soy mas del team Joel, sin desmerecer a Ellie.

D

Pressura le ha dedicado el número de Abril a Team ICO. It's free y merece la pena leerlo.

http://www.presura.es/presura-team-ico/

1
alejo

alexgonor

Buenas, lo primero saludar, que soy nuevo en el foro. No conocía este foro hasta que descubrí hace unos días el canal de jarm y solo hablaba de mediavida.

Actualmente juego a wow, y lo compagino con saints row 4 (me parece divertido hasta que juegas 2 horas), gears of war judgement (me parece un mata mata, pero no tan malo) y limbo (muero a cada rato, no se si os pasa).

PD: me he comprado una ps3 para jugar a la saga uncharted, yo, que era un fanboy de Microsoft, que me ha pasado, creo que son los años jajajaja.

Saludos cordiales.

2 respuestas
Tema cerrado