El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

Pues acabado el finde DS3, delicioso: los mapas vuelven a ser la sencilla complejidad, el recorrido en algunas zonas es tan chungo o mas que muchos bosses, el ultimo tercio del juego es un constante bombardeo de situaciones en las que tienes que llevar un cubo de agua en los dientes mientras la gente te tira cacas de vaca, algunos bosses me han tenido dias luchando contra ellos....los feels por algunas zonas y personajes....brutal.

También acabado el DLC de la pintura y actualmente dandole al de la ciudad anillopio.

Para después tengo HZD, voy a pillar el DLC de Nioh y quiero hacer un replay a la saga MGS, ya veré que orden sigo....

1
Jomones

Acabada la historia del God Eater 2 RB. Muy satisfecho, a pesar de que casi la mitad de la parte agregada en Rage Bust es puro relleno.
La cinemática final es :qq:

1
Turamb0
Pjroll

Acabado TLoU + DLC vuelvo al Bloodborne a echarle un nuevo run y a comenzar a platinearlo. Me espera una nueva aventura!

P

#5270 A mi MGSV me diviertio 2 horas, el resto me aburrio y acabo dejandolo. Quizá mejoraba mas al futuro, cosa que dudo leyendo a la gente ( que se le ve fiable).

Desde el día que lo deje soy al hater numero 1 de ese juego.

PD. Viendo los videos de FF XII, que rabia, tenia la guia oficial ( que era de puta madre) y no sé que paso con ella, la vendi o se la di a un amigo... Por que me iria bien para jugarlo para cuando salga en PS4, por que jugar sin guia a un FF no me gusta nada, te dejas mil cosas

1 respuesta
Albertsson

#5285 La guia de PS2 dudo que valiese para el juego en Ps4.

1 respuesta
P

#5286 ¿por?

1 respuesta
Albertsson

#5287 Porque hay muchas cosas que han cambiado y la guia no vale. Para algunas cosas supongo que si pero ¿para todo? Pasa por caja de nuevo, ya sabes.

gonya707

#5278 basch está con esa pinta desde que sale de la carcel en nalbina hasta que vuelves a rabanastre al principio del juego practicamente

1 1 respuesta
A

Nacho, otra razón menos para tener una Switch

According to a recent Atlus job application description, a sequel to a popular series of the company’s which has reached the number “4” could be planned for a PlayStation 4 release.

2
AG

Todo apunta a que el rumor es anacrónico y no tiene fundamento, pero tampoco sería muy de extrañar que se diera ese caso

1 respuesta
A

#5291 bueno que va a salir en PS4 también creo que lo sabemos todos. Si se presentó como HD Project en vez de como Switch Exclusive o algo por el estilo, sería por algo.

1 respuesta
AG

#5292 Sí, creo que está cantado. Y se ve que Atlus y SEGA están muy contentas con PS4 con la gran acogida de Persona 5, por eso digo que tampoco sería nada de extrañar si decidieran continuar la saga numérica de SMT en PS4.

1
B

Quedaos con el devaluado SMT mainline en PS4.

El remake HD del 1 será para la gloriosa Switch master race.

B

#5270 lo que necesitas es Ground Zeroes.

1
Perestroika

SMT V en PS4 sería un sueño hecho realidad.

SMT mainline con sus gráficos de PS2 con el boost de la pro y maras por todas partes. Pero siguiendo con el neutral bias plz.

B

Todo lo que sean menos razones para comprar la actual Switch son buenas noticias

4
alexgonor

Acabo de terminar el call of duty ghost. Dicen que es el peor call of duty de todos, y por eso no lo jugué. Le he dado una oportunidad y me ha parecido uno de los mejores call of duty a los que he jugado. Tiene una historia increíble, muy variada y con un buen guión, me ha encantado.

Es uno de mis call of duty favoritos desde hoy. Decir que en el online si es unos de los peores.

3 respuestas
B

#5298

Todos los COD son genialidades, algunos obras maestras atemporales, ni caso de los haters con muñones por manos.

Critican lo que no pueden dominar.

1 1 respuesta
n3krO

Terminal

3 1 respuesta
A

#5299 eres el siguiente

12 2 respuestas
Acu

#5298 Te recomiendo encarecidamente que juegues Spec Ops: The line. Es un shooter genérico hasta que ves el plot desarrollarse ante ti y te deja destruido mentalmente.
Si has flipado con COD:Ghosts, con este no te quiero ni decir.

2 2 respuestas
Chewirl

#5298 Incluso el infinity warfare uno de los CoD con mas negativos por parte de la comunidad tiene una historia muy decente, pero vamos no merece la pena comprarlo por un modo historia de 5 horas, lo alquilas te lo pasas y lo devuelves, al online no entres que te sale cola y paletas de rata xD

1
rusillo_

Pues a mi la historio y los personajes de Ghost me dio bastante grimita, vamos.

Y la verdad es que los enemigos me parecieron de risa, casi que habria preferido que no se hubieran salido del topico rusonazisarabeskoreanos.

Glumyglu

¿Hay un CoD de coreanos?

1 respuesta
rusillo_

#5305 La verdad es que eso iba por Homefront y por ser corea del norte uno de los miembros del eje del mal xD.

B

Y aquí los tienes, oyen el buzz y no se pueden resistir.

Git gud muchachos.

aButreCa

#5301 ese no es mi avatar ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
B

#5300 #5301

No tengo yo la culpa de que vuestros prejuicios os impidan disfrutar de auténticos juegazos y experiencias con amigos increíblemente divertidas, amén de reirte de los kiddos con prolongados incisivos que se toman el online cómo si fuese su vida.

Sin mencionar las espectaculares campañas y los modos horda que añaden todavía si cabe más durabilidad y diversión.

Pero no pasa nada, todo tiene su público, gracias a mi y otros muchos millones de personas no les van a faltar fondos para que sigan desarrollando, así que no hay problema.

Todos ganamos.

1
alexgonor

#5302 lo he jugado y me ha parecido una obra maestra.

2 1 respuesta
Tema cerrado