#5311 Es que eso es precisamente lo que busca el juego, que hagas lo que hagas, tengas que ver como todo se va tan profundamente a la mierda, empezando por ti, que por mucho que intentes hacer lo menos malo, tan solo logres cagarla mas aun.
Al recomendarlo por aquí me he planteado ... creéis que es mejor Ground Zeroes que The Phantom Pain?.
Yo si. Y bastante mejor además.
#5314 Es un juego al que realmente debes prestar atención. Tiene un montón de detalles silenciosos, por ejemplo como ejecutas a los enemigos al principio del juego y como lo haces por el final.
O por poner otro ejemplo, lo típico que tu personaje anuncia que va a recargar, ha matado a alguien, da una orden.... y como lo hace bien avanzado el juego.
La evolución es bastante impresionante. Pero si le dedicas la atención que reclama, si no será eso, un juego random.
Terminal estoy jugando ME:A y me desespera esas pantallas de carga camufladas con la nave y demás tonterías que aguantar. Ilumíname con tu exquisito taste y dime si merece la pena terminarlo o no.
He terminado Journey y... guau. Más o menos sabía en lo que me estaba metiendo pero no me imaginaba que me fuera a dar una lectura a la vez tan clara y al mismo tiempo tan libre de interpretarla a mi manera. Y no, no había caído en la cuenta de que
Simplemente maravilloso. Jugadlo los que no lo hayan hecho todavía.
Jugando Super Metroid y me está gustando mucho. La zona Norfair debe ser una broma o algo así, porque muy justa no es. Vaya tela de sitio.
Yo acabo de llegar a ese punto en Borderlands 2 dónde acabas hasta los huevos de misiones secundarias y decides que te vas a pasar la historia principal y pista.
#5289 ves si es que hace 3 años q lo jugué, necesito que llegue julio ya, tu supongo q volverás a jugarlo no? Aun recuerdo tus hazañas con este juego xdddddddddd glorioso
Salió en abril así que no merece hilo
https://www.destructoid.com/review-spark-the-electric-jester-436149.phtml
Lo habéis jugado alguno?
#5315 Creo que GZ al ser de una duración muy escasa, con un objetivo mas concreto y un mapa que da la sensación de estar mas vigilado es capaz de transmitir mejor los feels de MGS. Pero TPP es un juego muy grande, quizás demasiado, quizás unas cuantas zonas del tamaño del GZ hubiese ido mejor.
Si tengo que decidir me quedo con TPP, pero mas que nada porque a GZ lo considero un prólogo de V.