El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Calm down guys, abajo debería poner Sony Interactive Entertainment en lugar de Computer xDDD

2 respuestas
Albertsson

#6241 Todo es posible, bloodborne resurge de las cenizas!!!!!

benjajim

#6241

AG

#6236 Seis letras definen tu existencia. Seis letras que te condenan. Seis letras que te martirizan. Seis letras que te hacen ser un papafrita; un escombro de la vida. Seis letras que deberían inducirte el suicidio. Seis letras que tendrás para siempre marcada a fuego y que deberían tatuarte en toda la frente. Seis letras.

GIT GUD

1 respuesta
Link34

#6244 {FFXIII}

1
B

Espero que sea falso, preferiría que los rumores de la nueva IP fueran reales a un Bloodborne II.

Beethoven

#6230 Se me acaba de parar el corazón, dios mío, voy guardado dinero fresco para la coleccionista.

A

Hail the leaks

B

look at this pretty motherfucker

4
Rayfenx

no entiendo cual es la necesidad de querer un bloodborne 2 cuando puede hacer perfectamente otra ip nueva igual o inclusive mejor que bloodborne

quiero decir, bloodborne a mi me encanto, de hecho prefiero mil veces bloodborne a dark souls, pero no creo que una segunda parte sea necesario, el juego es redondo tal y como es con una simple entrega

mientras miyazaki siga con su estilo disfrutareis de esa nueva ip tanto o puede que hasta mas que blodborne

1 respuesta
Petrusin

Pues a mi me llamaba más lo que se rumoreaba ambientación azteca... eso con un poco de gore y matando con las manos desnudas puede ser interesante.

A

Holi

3 1 respuesta
H

Enésimo recordatorio que From trabaja paralelamente en 3 proyectos y que uno es algo nuevo, otro es Dark Fantasy y el otro un reboot. No son excluyentes unos con otros, contra más juegos de From mejor, stop

http://www.mediavida.com/foro/juegos/from-software-esta-trabajando-3-proyectos-562085

1 1 respuesta
Erectator

Yo esta vez puede que me apunte a un Armored Core.

franzo
1
H

Yesss give me!!! Warm!! give me! soft!

P

#6252 Lo veo bastante feo la verdad... No por la foto , si no por el diseño del rectángulo

benjajim

#6250 El setting.

A mi los mayas me la bufan pero el terror cósmico y el victoriano me hacen mojarme.

1 respuesta
A

El rectangulo de la camisa es feo, el juego será una mierda.

1 respuesta
LoMarraco

Hablando de bloodborne, acabo de pasarmelo con arcano y estoy entre NG+ o hacer un katana run, alguna sugerencia?

Beethoven

#6253 Si te vas a enfadar...

1 respuesta
H

#6261 nunca

A
H

Lmao dude xDD

Rayfenx

#6258 yo creo que miyazaki puede exprimir muy bien la temática independiente de lo que sea, los aztecas, mayas y demás es tienen muchos dioses y eso le da mucho juego sin necesidad de inventarselo desde 0, puede ser capaz de crear algo mejor

A mi la temática de bloodborne me la sudaba antes de que existiera bloodborne por ejemplo y ahora me gusta bastante

C

-"Bloodborne no necesita una segunda parte"

Se filtra un leak que anuncia BB2

-"DÁDMELO YA DÁDMELO YA!"

1 respuesta
P

#6259 madre mia loco, te gustan los videojuegos?¿¿?SS¿?AS¿?AS¿?AS¿?AS¿?¿?AS¿?AS¿?AS¿?AS¿?AD¿DA¿?DA¿?DA

Beethoven

Me he perdido, creo que ha sido después del paro cardíaco de bb2, alguien me reconduce?

MaPaCHe

Terminado Little Nightmares. Que decepción :\

1 2 respuestas
B

#6269 Yo lo tengo a medias y me está encantando, me da miedo preguntarte xd

1 respuesta
Tema cerrado