El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

osk1

#6266 Y no la necesita. Pero si quieres nos indignamos por tener una segunda parte si se diera el caso.

NewLife

#6269 no eres el único que no le llenó, tranquilo ya somos 2 , aquí te acribillarán pero simplemente es un juego precioso con una jugabilidad de mierda

1 respuesta
MaPaCHe

#6270 Simplemente lo que dice aquí el compañero, un juego precioso visualmente pero en todo lo demás flojea demasiado

B

#6272 ¿Te acribillan? Pues no será mi caso...

alejo

B

Me compré el Guilty Gear Rev2 y a eso juegan cuatro mataos a WiFi. Si buscas rankeds los pocos rivales que te encuentra salen con conexiones africanas y luego el lobby que es una gran idea en toda Europa solo hay una en Francia que cuente con gente y son sólo 15-20 personas.

Me pasaré el modo historia como si de un buen anime se tratase y pa' la estantería pa' siempre.

profmoriarty

Se que hay un Discord donde la gente se monta lobbies, igual te interesa, pero puede que solo sea en Steam

centu

Te escribimos por el pedido que realizaste el 01 de diciembre de 2016. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

Sony "Bloodborne Official Artworks"
Fecha estimada de entrega: 25 de enero de 2018 - 26 de enero de 2018

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

Vamos, que no vendra jamás.

2 respuestas
A

Bloodborne II 25 de enero confirmed

H

Loool

osk1
#6278centu:

Sony "Bloodborne Official Artworks"
Fecha estimada de entrega: 25 de enero de 2018 - 26 de enero de 2018

NEVER
E
V
E
R

A mí el viernes me llega esto :3

3
B

Yo mantengo la reserva ahí pq no molesta pero vaya pedazo de retraso xD

tsukiyomi

Dios, el dolor hecho retraso

1 respuesta
D

#6278 ¿Future Press?

Sale en Junio/Julio creo, pero son una panda de incompetentes que retrasan y adelantan según les viene en gana. El de The Last Guardian lo tengo desde Enero también y salía en Abril pero por sacar el de Horizon: Zero Dawn al final sale el 8 de junio.

Ya cambiarán la fecha en Amazon, pero vamos, ambos los han retrasado muchisimo. Ya podrían haber seleccionado a Dark Horse.

B

#6283 debes leer poco MV si este retraso te provoca dolor

7
Z

Empecé hace poco Tales of Zestiria y de momento, pues me está gustando, a pesar de las malas críticas que tiene. Pero me encuentro con que el combate me da la sensación de que es un poco machacabotones, o es que no me caliento mucho la cabeza? Xd. Y una cosa que no entiendo, cuando te equipas un objeto nuevo, tienes como pequeños glifos de habilidades?

N

Estoy a otra sección de 30 segundos caminando y con 20 combates aletorios de dropear X.

1
ramaGZ

Empecé hace dos días Splinter Cell en PC para jugarlo por primera vez con K/M, a ver como iba la cosa. Ahora con la tontería los voy a rejugar todos del tirón. Es increíble lo bien que envejecieron. Mención especial al doblaje, con sus acentos 100% legit (lol no)

Dejo por aquí un speedrun del primero, todo muy :psyduck:

Rayfenx

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de comprar una VR para poder jugar a summer lesson este mes

Zegatron

He acabado MGS de psx, que decir, pues eso, maravilla.

Me he puesto con el dos y al empezar la parte del Big Shell me he fijado que en la primera puerta que abres está escrito: Metal Gear2 Sons of patriots, curioso

1 respuesta
N

#6290

Ese juego está lleno de secretos, guiños y demás Kojimadas. Es una gozada de juego, disfrútalo.

1 respuesta
AG

Lanzamientos de junio: 54 juegos de PS4, 41 de One, 73 de PC (releases oficiales de Steam, aunque este número es impreciso), 8 de Vita, 11 de 3DS, 3 de Wii U y 5 de Switch

Whaddayathink?

1 respuesta
Rayfenx

#6292 switch salio el 3 de marzo de este año

B

Hace un mes un amigo me trajo un Okami HD de Japón, juego que yo pensaba que estaría en perfecto japonés porque así lo había leído en mil sitios. Y menuda sorpresa al ponerlo y ver que se puede jugar en inglés.

Así que, fans del plástico y del formato físico, mito desmentido. A comprar, a comprar.

1 respuesta
AG

#6294 Llegas algo tarde xD. Se sabía desde hace mil. Es de lo poquito que ha salido en Japón que no viene en runas solo.

1 respuesta
B

#6295 ¿sí? Repámpanos, ahora me siento doblemente bobo. Primero por no saberlo, y segundo porque compré la versión digital para no comerme la cabeza jugándolo, que entender entiendo runas pero ni de broma me meto a jugar algo con ellas.

Zegatron

#6291 Eso es lo mejor, descubrir cosas de un juego después de haberlo jugado 100 veces :)

MaTrIx

Termine el otro día deus ex mankind divide.

Al principio no entendía la crítica hacia el juego, pero sobre todo cuando llegas hacia la mitad del juego empiezas a ver por que.

Excesivamente corto, excesivente simple y encima recortado para hacer un tercer juego que encima con toda probabilidad no va a salir por que square dice que no tuvo muy buena recepción este último deus ex.

Que hijos de puta, dejan el juego recortado con un final más abierto que una puta y encima se quejan de que a tenido mala recepción, menuda broma.

Una pena por que me gusta el mundo y el personaje.

1 1 respuesta
NewLife

#6298 llevo 2 horas y no consigo que me enganche, de hecho le dejado apartado pero con intención de retomarlo algún día.. Pero meh, merece la pena o lo dropeo like a boss?

1 respuesta
MaTrIx

#6299 si has jugado human revolution, es parecido pero no le llega a la suela de los zapatos al anterior.

1
Tema cerrado