El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Rayfenx

#7437 y? Sigue siendo sony la que tiene que comprobar ese tipo de cosas

1
Flosboss

Estoy a punto de terminar TLoU y me he enganchado sin querer a Hollow Knight, se me están acumulando los goty joder. Qué decir de estos juegos, después de volver a la consola y a los single player en general lo estoy gozando muy bestia, y me están transmitiendo mucho más de lo que podría esperar. De momento llevo un buen ritmo (BB, TLG, Horizon y ahora TLoU y Crash por nostalgia infinita), pero ya me estoy oliendo el drama cuando acabe estos y los que tengo planteados a corto plazo (U4, P5 y NieR), el vacío emocional va a ser importante xD

PD: lo he visto esta tarde y me parece que no se ha puesto por aquí, está cachondo:

7 1 respuesta
Rayfenx

#7439 https://mobile.twitter.com/TippettAdam/status/881424258366193664

Aquí se ve mejor

Mr_Potato

Ni que todos los traileres de todas las consolas no esten hechos de versiones de PC con todo corriendo a full, el problema aqui ha sido el becario de EA haciendo el apaño tan lamentable.

H

Parece que el Photoshop no formaba parte de la skillset del becario de EA

dambala

Gente, para cuando acabe TLoU, quiero mirarme otro singleplayer, tengo p5 también pendiente y aparte dudo entre the witcher y hzd, cuál os ha gustado más?

3 respuestas
chevo

#7446 hzd. The witcher es un juegazo. Pero no tanto.

ArThoiD

#7446 Llevo unas 15 horas al Hzd y esta bien pero ya se esta haciendo repetitivo y la exploracion es chufa de lo peor de los open workds, TW 3 es mil veces mejor, no hay color.... Eso si, graficamente Hzd es la polla.

1
centu

Yo sigo avanzando en el horizon pero sigo pensando que el sistema de armas y armaduras es una puta mierda. Por no hablar de mata 500 bichitos para mejorar la capacidad del inventario o recoje 2000 hierbas para rellenar tu vida.

2 1 respuesta
N

#7442

Para ese tipo de contenido tenemos un lugar mejor que el Rincón, pásate por aquí y memea a placer: http://www.mediavida.com/foro/juegos/neovida-como-caer-todavia-mas-bajo-hilo-587030/8#213

2
Beethoven

#7449 Centu, te entiendo pero no seas mentiroso que para mejorar la capacidad del inventario tienes que matar 3 jabalís tío xd

1 respuesta
ArThoiD

#7451 3 una polla, yo estoy cansado ya de matar zorros y que no me den ni hueso ni piel. Por no hablar de los mapaches que te los encuentras a cuenta gotas y reza para que te suelten lo que quieres.

Ah, y el inventario es sida reencarnado, desde la primera hora ya lo tienes lleno y pese a haber rusheado sus mejoras y tenerlo a 100 slots desde hace ya tiempo, todavía lo tengo siempre lleno con tantas mierdas de lentes, corazones y spm... Y si, vendo todo lo que no es comerciable.

2 respuestas
Petrusin

#7452 ¿No seras de los que tienen 20 stacks de ramitas y otros 20 de gel? El inventario de Horizon es bien sencillo de manejar, vendes lo comerciable, los componentes que no usas (que es donde más espacio comes) las mejoras verdes y azules y ya.

1 respuesta
ArThoiD

#7453 Claro que tengo stacks, pero los voy usando y mas ahora que tengo flechas que gastan un huevo de ramas y otras partes.

No quiero tener que ponerme a farmear items para crear munición en ningún momento así que no voy a tirar nada.

Enkripted

Ya va siendo hora de que alguien lo diga: farmear objetos para craftear no es divertido.

3 1 respuesta
Acu

#7455 el caso es, ¿qué sistema implementas?
En algunos juegos el que nuestro personaje sea crafter está cogido con pinzas cuanto menos. En otros, en realidad es otro personaje el que te fabrica las cosas, pero claro, requiere de materiales para hacerlo. ¿Qué haces para que no todo en un juego basado en equipamiento sea a base de looteo random?

La única respuesta que se me ocurre es incluir un sistema interesante de exploración, que obligue al jugador a separarse del camino principal (en el cual obtendrías equipo normal, el justo para seguir) pero que no lo ate a perseguir side-quests.

Es decir, un sistema como el que plantea Dark Souls. Las cazas del tesoro de Witcher III para el equipo de las escuelas de brujo o las espadas legendarias están bien, pero la mayoría de esas cazas te llevan a encontrar los planos de fabricación de esas armas, con lo que te toca, efectivamente, farmear, así que no nos vale tampoco.

1 1 respuesta
osk1

Joder, pues yo que prefiero el openworld de HZD a la totalidad de moralla que hay por ahí. Y sí, lo de mejorar las bolsas es sidita, pero en 30 minutos tienes todas al máximo, no jodas xD.

1 respuesta
ArThoiD

#7457 Ya digo que tengo las de recursos y 3 o 4 mas al máximo y la de recursos es escasísima...

Ah, y la exploración para encontrar vasijas y tazas es muy pobre, en general se basa en encontrar la piedra que tiene la muesca a la que te puedes agarrar y fin. El plataformeo es pobre pobre.

B

Peor juego del 2017.

1
Suwak0

#7456 Para los juegos en los que hay crafteo estaria bien que el % de drop de los materiales sea siempre del 100% y no tengas que matar a 90 mobs porque los 89 anteriores no quisieron darte ese hueso/escama/piedra.

Si ya hay armas o armaduras muy chetas o son las finales bajar algo, pero nada de cosas como el 2%/10% o cosas asi que me he llegado a encontrar porque es desesperante.

1 respuesta
Acu

#7460 Bueno, pero entonces sería tan absurdamente fácil conseguir materiales que seguramente los devs llegarían a la conclusión de que para conseguir el típico material del que sólo te pide x1 en una receta especialmente poderosa tengas que irte al culo del mundo a buscar a un enemigo en concreto que es el único que lo dropea.

A mi esto es algo que me convencería, ¿a ti?

2 respuestas
ArThoiD

#7461 Eso se usa en muchos juegos ya, en la mayoría de JRPGs hay materiales únicos que se usan para un item o dos y se consiguen de esa forma, matando un boss chungo.

Mucho más satisfactorio que lo otro.

Todavía me acuerdo farmeando en KH 2 para las armas Artema omg....

Suwak0

#7461 Completamente, si es accesible y ese enemigo es dificil como para compensar con lo que se puede hacer con ese material.

Beethoven

#7452 ¿? No tardé ni 15 minutos en ampliar el inventario al máximo, de verdad no sé cómo lo hacéis pero hay cosas muy absurdas que se hacen en un momento. Lo de coger las 2.000 mil hierbas para tener salud también es absurdo ya que podéis comprar pociones por esquirlas pero vamos es que si vas caminando de un punto a otro por el camino te encuentras hierbas que te llena la salud en dos minutos, creo que os estáis quejando por quejar.

Lo que si comparto contigo es el tema de las tazas y flores metálicas, se hace muy tedioso en ocasiones encontrarlas.

Yo creo que no he roto un árbol en 35 horas de juego ni se me han acabado los materiales para fabricar flechas, con todo lo que dan las máquinas y las cajas de suministros y los campamentos de bandidos, te pones a tope siempre. Quizás os tendríais que replantear la forma de jugar.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7464 El inventario lo tengo al máximo desde hace tiempo, pero aun y así, cogiendo las cuatro cosas que te dan los bichos + algunas plantas + recursos, lo llenas en 0,

Que cada bicho te puede dar lente + nucleo + corazón + alguna cosa más, y si hay como 10 tipos diferentes, luego los bandidos entre corazones del desierto y otras mierdas más, ya me dirás... Luego encuentras una vasija antigua de restos y te da 4 o 5 items que EN LUGAR DE PONERSE JUNTOS, VAN SEPARADOS, y te ocupan 4 o 5 putos slots del tirón, ala vámonos otra puta vez a venderlos, o directamente ya los suelto.

Al inventario le faltan slots y punto, no entiendo esa manía en todos los juegos de limitar el espacio, me cago en dios. Menos mal que en TW 3 lo parcheé y tenía un límite de la ostia y me olvidé de tener que ir volviendo a vender cada 2x3.

Glumyglu

#7446 dale al P5, al TW3 no he jugado y al HZD aunque esté wapo me estoy llevando un poco de chasco (que ojo, me parece juego disfrutable pero la gente poniéndolo de GOTY... Pues no) depende de lo que tengas ganas la verdad, pero además los RPG son perfectos para el verano.

1 1 respuesta
dambala

#7466 eso haré, quizá luego me pille tw3 que está barato por cambiar, pero con P5 tengo muchas horas aseguradas imagino.
Gracias a todos por el asesoramiento :santo:

1 respuesta
Enkripted

#7467 Si es por horas, TW3 y P5 estan ahí ahí los dos... de hecho, TW3 con las expansiones te durará bastante más.

1
Rayfenx

P5 te puede durar entre 100-120 horas, a mi witcher haciendo casi todo el contenido (sin dlcs) me duro creo recordar unas 70 horas o alrededor, lo que me salte fueron las misiones de búsquedas de tesoros y el gwynt, aunque al gwynt le metí mínimo 3 o 4 horas hasta que me aburrí, lo del """ bug"""" de no poder conseguir la colección entera me molesto bastante

Witcher con dlcs debería de tener una duración similar a p5

december

Acabo de terminar P5 y me ha durado 103h frescas sin estar afk ni nada.

Tema cerrado