El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Enkripted

Segun HLTB, tw3 solo la main son 47 horas, con sidequests 104, y si estas loco y vas a lo completionist son 174 horas de tu vida. Y luego ya las expansiones.

Deberías hacer algo más útil con todo este tiempo

D

Yo cada dia me cuesta mas asimilar jugar 100h a un single player, prefiero los juegos cortos total, no hago ratio hora/euro.

4 1 respuesta
Enkripted

#7472 Idem aquí.

Ultimamente tiro mucho de la web de HLTB y si veo que un juego es corto y no voy a estar con él más de una semana, gana enteros.

2
N

Pues yo estoy enamorado de la procrastinación que me genera P5.

Ojalá no acabe y pueda tener amigos para siempre :(

1 1 respuesta
Beethoven

Es leer 100 horas y me da una pereza impresionante.

2
december

#7474 Después de acabar P5 me toca jugar a algo que dure 10h-20h que hay que prepararse para Cold Steel

2 respuestas
A

#7476 Dale a The Witcher 3, 10h es lo que tardarás en dropearlo.

8
N

#7476

Estás haciendo el mismo roadmap que yo. Pero yo estoy jugando Cave Story y Castlevania 1 mientras P5, no entre P5 y CS.

Creo que debería moverlos a entre, por eso de la saturación mental.

flipas23

¿Se puede pasar en nivel normal sin utilizar el instinto? En caso de que sea muy chungo... ¿mejor empezarlo en difícil?

Busco siempre un equilibrio, que no sea un paseo, pero que tampoco me desespere.

Gracias.

1 respuesta
N

#7479

¿Hablamos de?

1 respuesta
flipas23

#7480 Coño, perdón xD

Hitman Absolution. Es que veo que en opciones te da el camino a seguir y la ubicación de los enemigos. Estoy por desactivarlo, pero no quiero que se vuelva imposible.

B

Jugar 100 horas al mismo juego.

Estáis enfermos macho.

1 2 respuestas
N

#7482

¿Cuántas llevas a los FIFA en total? :clint:

2
dambala

#7482 se nota que no te gustan los football manager, ni el LoL, ni el Wow, ni el CS, ni... Será que no hay juegos tragahoras xD

tute07011988

Ojalá más SP de 100h

mkkkl

Pues a mí me supieron a poco las 225 horas al Persona 5.

AG

A mí las 120 horas de Persona 5 también me pasaron bastante voladas

Enkripted

Yo diría que es más una cuestión de tiempo libre.

En mi época de crio y adolescente adoraba los juegos largos y era una de las cosas que más me llamaba la atención de los RPG por ejemplo, poderme tirar días de vicio intenso solo para acabar la historia, y luego muchísimas más horas con los secretos y extras. Recuerdo criticar mucho a Metal Gear Solid porque solo duraba unas 8 horas xD

Llegada la vida de adulto, si uno le puede dedicar 5 o 6 horas a la semana ya es un logro, y de ahí que empiece a desarrollarse un gusto por los juegos cortos, que te hacen disfrutar y sentir mucho en 10 horas y que respetan tu tiempo, no pidiéndote hacer recados estúpidos o japo-grindeos tediosos. De hecho, aunque esté con un juego que me está gustando mucho si veo que llevo un mes y medio o dos jugando solo a eso no puedo evitar ver los otros juegos que van saliendo o que tengo en el backlog y no paro de pensar "a ver si acabo ya con este y me pongo con ese".

Pero como digo, es algo muy ligado a las circunstancias personales de cada uno.

13 1 respuesta
H

No deberían existir los juegos de más de 30h

2 1 respuesta
A

#7489

3 1 respuesta
H

#7490 y eso me da la razón. Automata puede durarte 30h perfectamente sin platinearlo

1 1 respuesta
ArThoiD
#7488Enkripted:

De hecho, aunque esté con un juego que me está gustando mucho si veo que llevo un mes y medio o dos jugando solo a eso no puedo evitar ver los otros juegos que van saliendo o que tengo en el backlog y no paro de pensar "a ver si acabo ya con este y me pongo con ese".

Joder, cuán identificado me siento con eso XDDDDDDDD

Aunque me esté divirtiendo, se me echa el tiempo encima y empiezo a pensar exactamente lo mismo.

2
D

Y yo platineando Automata en Steam y digo platineando porque el port es tan cutre que en los logros aparece el sonido de trofeo obtenido en PSN.

2 respuestas
december

#7493 Ya parchearon lo del fullscreen?

1 respuesta
Komachi

¿Porque los mario&luigi son tan buenos?

3 1 respuesta
Mariox93

¿Que tal está sombras de mordor? sobre todo me importa el nivel de lore y que las batallas sean divertidas.

1 respuesta
A

#7496 La historia es una basura infumable y el juego es divertido si no le dedicas más de 6-7 horas que es cuando se te hace monótono. Que a ver, por 5€ que cuesta en ofertas tampoco está mal, sobre todo si te apetece matar orcos, pero se hace repetitivo demasiado pronto. Mi opinión completa la tienes aquí

1
tontoman

Pues a mí me pasa justamente lo contrario, los juegos cortos por muy buenos que sean me terminan sabiendo a poco y dejándome con ganas de mas, por poner 2 ejemplos de este año: Little Nightmares o Night in the Woods, muy buenos y pasas un buen rato pero en 2-3 sesiones los terminas y ya está.

En cambio los largos los disfruto y recuerdo mucho más los momentos, con el Cold Steel 2 o el Persona 5 fueron 3-4 meses cada uno y cada vez que me ponía sabía que tenía juego para rato y los disfrute como un enano.

D

#7494 que sucedia con fullscreen? Le metí un parche que arreglaba cosas pero si tabulo se pone en modo ventana, si me llaman por skype con la ventana de la llamada igual. Es muy cutre xD

N

#7495

Porque la compositora es Lady Yōko Shimomura.

Tema cerrado