#1227 Creo que son los 2 malotes mejor comparables de la saga. Ambos están al mismo nivel de hijoputismo, con motivaciones claras y gran personalidad.
El resto de villanos están, por desgracia, un peldaño por debajo.
#1232 Guay, disfruta de lo que queda (menos del capítulo 13...). Cuando acabes, cuéntanos tu opinión sobre Ardyn.
Demasiadas menciones, querer compararme a Arduyn con Kefka es demasiado wtf xd es así de simple, comparamelo con kuja o sephirot si os apetece, pero nunca con Kekfa
Cómo se puede quejar la gente de que se hable de Final Fantasy en El Rincón de Final Fantasy, nosense.
#1243 pero vas a seguir diciendo lo mismo sin respaldar lo que dices dando evasivas o vas a dar argumentos de verdad porque kefka>ardyn
Pregunta, por que se le tiene tanto odio a watch dogs 2? Entiendo que gran parte vendrá del odio hacia la primera entrega pero lo que estoy jugando me esta divirtiendo bastante al menos
Buenas, ¿sabéis si existe alguna wiki decente sobre The Denpamen 3? Encontré la del 2 aunque en japonés xD (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&rurl=translate.google.com&sp=nmt1&tl=en&u=http://wikiwiki.jp/denpaningen2/%3F%25A5%25A2%25A5%25F3%25A5%25C6%25A5%25CA&usg=ALkJrhiGPzZ12gU5435qXTi23biLxYg9OQ)
Y de paso a ver si alguien puede resolverme la duda; después de la primera vez que pude usar la torre para capturar Denpa Men ya no me deja capturar ninguno más... entiendo algo de 'radio waves' pero no sé como se consiguen o que hay que hacer para capturar más bichejos (si, ya sé que están los QR pero cuesta sacarlos europeos de este juego y quiero capturar algunos por mi cuenta).
¡Gracias!
#1251 #1252 cuando alguien me argumente porque es mejor que kefka, argumentar e yo, porque aquí todo el mundo dice que es mejor pero ninguno dice porque y respecto a lo que has puesto debajo de wd2, no creo que para nada se le tenga odio :s si de hecho casi todo el mundo ha dicho que es un buen juego, muchisimo mejor de lo que todos esperábamos viendo el estropicio del 1