El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#2249 Sombras de Mordor

B

¿Cómo os sentís al ver que Kojima se está gastando todo el presupuesto en no hacer un videojuego?

The pain never ends.

1 respuesta
Blanquitow

Yo a Kojima solo lo veo fracasando como no se ha visto nunca o haciendo la genialidad mas grande del mundo de los videojuegos. Y estoy deseando verlo.

Nymphetamine

#2252 Para bien o para mal nos reiremos, y mucho.

A

Entonces Emma Stone sustituye a Mikkelsen como waifu que a su vez sustituyó a Reedus.

1 respuesta
CaraLimon

P-pero se parecera al Far Cry Primal o no?

Blanquitow

#2255 No, Mikkelsen best waifu hasta el fin o hasta que se cumplan los rumores de Idris Elba.

Erectator

Pobre Stefanie Joosten, perdida en el ostracismo.

Ninieru

Kojima llevaba meses haciéndose pajas con La La Land en Twitter, así que no me sorprende demasiado. Lo único que me extraña es que desde arriba le sigan permitiendo quemar la pasta de esta manera.

1 respuesta
Mr_Potato

#2259 Es solo un rumor, pero como funciona kojima seguro que ha contactado con ella, otra cosa es que ella quiera participar.

1 respuesta
Ninieru

#2260 Entonces ni de coña. Emma Stone está en el mejor momento de su carrera y dudo que quiera perder el tiempo haciendo juegos de marcianitos con un chino. La cantidad de pasta que tendrían que soltarle no sería una broma.

1 respuesta
Erectator

#2261 Y piensas que Kojima en la cumbre de su egocentrismo no es capaz? Me creo antes que la otra le diga que no. MADJIMA.

Enkripted

¿Emma Stone pasa de ganar un Oscar a hacer videojuegos?

¿Is this real life?

B

Yo lo que no entiendo es por qué pierde el coño ahora con actorazos cuando en su día metal gear solid tuvo a don nadies como Hayter y ha sido una de las mejores sagas de los videojuegos.

2 respuestas
Link34

#2264 Eso da para debate; cuál es el sentido de contratar "actores" o mas bien cual es el sentido de comprar caras de actores para videojuegos, los videojuegos no sólo no necesitan esto sino que deben alejarse de ese tipo de relación empresarial

2 respuestas
Ghast

#2265 bueno no solo ponen su cara, tambien sus movimientos y sus voces, a mi mientras la calidad del juego siga estando a la altura o mejor me parece peerfecto.

Zegatron

Entiendo que no solo es por una cuestión artística, hay mucho de publicidad y marketing y SONY no tendrá problema en ello porque es una manera, no solo de publicitar ese juego, sino toda la marca.

Personalmente prefiero personajes que no vengan del mundo "real" mas que nada porque puede joderte la inmersión, cada actor tiene unos personajes anclados a el, imposible no ver a Normal Teedus y no pensar en TWD o a Mads como Hannibal.

De todos modos es Kojima y me la pela lo que haga, voy a comprar su juego el día que salga.

B

#2265 Supongo que será porque Kojima es un director frustrado y hoy en día el marketing vende mucho.

Death Stranding puede ser un juego seminicho como metal gear solid pero si le sumas un marketing de la ostia junto a un cast de actores famosos y conocidos por todo el mundo puede hacer que lo compre muchísima más gente.

Al final es el único sentido de porqué sony le permite gastar todo ese dinero en actores famosos.

Enkripted

La gente que se dedica al cine es muy consciente del poder de llamada que tiene una cara conocida sin importar la calidad de la película, y Kojima sabe bastante de cine.

rusillo_

#2264 Lo pierde porque lleva toda su vida soñando con tener a actores famosos en sus juegos xDD.




Solo hay que ver la gilipollez de meter a quien metio en MGSV xDD.

Lo cachondo es que en serio alguien este de verdad soltandole pasta para esto.

1 1 respuesta
Blanquitow

Es que depende del punto de vista. Si lo miras desde el punto de vista empresarial meter a gente de ese calibre en un producto le da una visibilidad enorme, que se acaba traduciendo en beneficios si haces las cosas bien.

Pero tambien hay que ver el punto de vista de los desarrolladores. En un proyecto como este (que parece que quiere contar algo, una historia) tener a gente tan reconocida y talentosa tiene que ser una maravilla.

Ahora, que si un videojuego con lo caro que es de realizar encima le tienes que meter presupuestos millonarios para los actores... te la puedes pegar muy fuerte.

1 respuesta
Zegatron

#2270 Kojima es un tipo que ama el cine, en los MG de MSX todos estaban basados en actores (a los que imagino que no se les dió ni un duro xD) Snake era Mel Gibson si mal no recuerdo, la portada del juego de MSX es un calco de un fotograma de Terminator.

Y las referencias, guiños, parecidos son infinitos, supongo que para Kojima currar con esta gente es lo mas cerca de hacer una película que va a estar (se dice que está ayudando en el guion de la película de MGS) pero no creo que eso quiera decir que se haya olvidado de que hace un videojuego.

#2271

#2271Blanquitow:

tener a gente tan reconocida y talentosa tiene que ser una maravilla.

No se si esto es así por norma, entiendo que son personas de una fama enorme y no se hasta que punto eso afectará a su profesionalidad. Ademas el hecho de ser actores conocidos no quiere decir que sean buenos, ni de cerca; Normal por ejemplo es un actor bastante normal, por no decir que tiene una expresión para todo y fuera.

1 respuesta
Mr_Potato

Honestamente ni marketing ni leches, siendo como es Kojima ha visto la la land le ha encantado y quiere tener a Emma en su juego, no creo que se le pasen los temas de ventas cuando toma estás decisiones.

B

Kojima se merece un batacazo bueno y bajarse de la nube.

3
B

Cómo me gustaría ver a Kojima abriendo un Kickstarter algún día.

Acu

Vuelvo a sacar esto por aquí:

Y me voy xD

8
rusillo_

#2272 Ya xD, luego en posteriores ediciones les toco cambiarlo todo, lo cual es una putada.

Una pena que ahora se lo tenga tan creido como para ponerse a soltar perlas como la que solto sobre el terror mencionando a verdaderos directores xD.

Perestroika

De 0 a kek como lo puntuamos

1 respuesta
AG

#2278 No pasa nada, mientras haya gente que, ante esos problemas evidentes, respondan con artículos imparciales como https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/6407-6407/ y la gente vea como haters y metemierda a aquellos que se quejan de esos problemas, Nintendo puede estar tranquila porque no hay presión ejercida.

1 respuesta
Perestroika

#2279 Si estar orgulloso de no parecerse a esos fulanos se puede considerar elitista,
Este foro es la puta élite.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales