El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

13 2 respuestas
Erectator

#2281 Tenía esa imagen guardada para un momento especial, hate you.

1 respuesta
A

#2282 siempre puedes ponerla más adelante, ya puedes darle al pause

2
Enkripted

Y pásate el juego por youtube y ya tienes juntos todos los memes de moda de #juegos

Erectator

Sabéis, al menos Maiki jugaba juegos, echo de menos a ese insufrible grano en el culo.

1 respuesta
B

#2285 ¿Dónde has estado las últimas semanas?

Su cuenta clon hizo su aparición estelar en el hilo de FF.

2 respuestas
Rayfenx

#2286 y ahi sigue

1
Erectator

#2286 Gracias a Dios dejé el hilo a tiempo, y la gangrena parece que no se extiende.

Petrusin

Invoco a los entendidos de los televisores (si los hay) para consolas:

Tengo pensado cambiar mi televisión de 22' por una de 32' a 40' básicamente para jugar con la ps4, por lo que no necesito smart TV ni 3D ni chorradas asi.

Busco sobretodo algo que tenga el menor input lag posible, y no genere ghosting y demas aberraciones visuales (suficiente con los 30 fps... huehue)

He echado el ojo a un par... pero admito que no soy muy gurú del tema y me vendría bien algo de guia.

1 respuesta
ArThoiD

#2278 Joder xddddddddd

GaNDaLFViTi

Terminado Demon's Soul, 38 horacas, seguro que mas de lo normal en un run, pero los muñones es lo que tiene.

spoiler

En definitiva, me ha molado un huevo, con ganas de darle a la saga dark souls, pero de momento me voy a dar un tiempecito de descanso con otros juegos, que paso de romper un mando o algo.

1 2 respuestas
NewLife

#2289 Si no vas a usar la television, pillate un monitor, mas barato y mejores para jugar

1 respuesta
ramaGZ

No sé si está puesto por ahí, pero hoy día 3 de marzo estará la PS4 Slim por 200€. Solo es hoy y de momento solo está confirmado en España, Alemania, Italia y Bélgica.

Sony lo hace porque le gusta este día y ama a sus jugadores, cualquier coincidencia con el lanzamiento de Nintendo Switch es, eso, coincidencia

2 1 respuesta
NewLife

En carrefour teneis la ps4 x 249 con horizon y ps plus 3 meses, en amazon por 249 con mando adicional y ps plus 3 meses, si alguien se lo está pensando que corra ahora a cogerlo o será tarde xd

2 respuestas
Tochomosca

#2291 Lo que te has perdido (Tú y todos) es un cut content que iban a sacar en DLC pero que al final no. Hijos de puta.

1
mkkkl

#2293 #2294 El que todavía no tenga una PS4 no debería dejar pasar esas ofertas.

1 respuesta
NewLife

#2296 el problema que los hdp de sony lo han puesto pa contrarestar la switch, y claro gente como yo que la quiere y quiere estas ofertas este mes ya me gasto la pasta en switch xD ya podrían poner el mes que viene o en dos meses...

centu

#2291 puedes echar un vistazo a lo que encontraron por ahi

1
B

#2281

ayyy lmao

A

lol

14 1 respuesta
Zegatron

#2292 Un monitor de ese tamaño te sale por un ojo de la cara mientras que una buena TV de 32 pueden ser 300 pavos y una de 40 unos 450.

Y si quiere cambiar de 22 no creo que quiera un monitor de 24 o 27.

Que guapo lo de Demons!! Es el primero que me pasé y estoy lejos de exprimirlo como se merece.

En el port hd a PS4 XDD

1 respuesta
B

#2301 Existen monitores de 29" o 32" pulgadas por 300/400€ igual que los hay mucho más caros de 24"

Al final todo depende de el panel que monte, hz etc y muchas veces lo único que diferencia una televisión de un monitor es que lo segundo no lleva sintonizador de TV integrado.

1 respuesta
Zariel

#2300 Ojalá :_

Zegatron

#2302 No se porque tenia la idea de que era mas asequible un TV que un monitor cuando hablamos de tamaños mas allá de 32.

Petrusin

A decir verdad el cambio de pantalla es porque el brillo de mi pantalla es ridículo. Aunque lo ponga al mínimo parece que estoy jugando al Hotline Miami en lugar de al Bloodborne.

No había pensado en comprar un monitor, pero puede que me sea más económico y eficiente aunque sea unas pulgadas mas solamente. Jugaré a 1,5 metros o 2 de la pantalla asique no creo que deba pecar de codicioso en cuanto a las pulgadas...

¿Este monitor por ejemplo os parece bueno para disfrutar de los juegos de ps4?
https://www.pccomponentes.com/asus-vx248h-24-led
Tiene 1 ms de lag input y el precio me parece más que aceptable.

3 respuestas
n3krO

#2305 https://www.pccomponentes.com/lg-32mp58hq-p-31-5---led-ips

Y si te puedes permitir un VA:

https://www.pccomponentes.com/benq-bl3200pt-32--va

PD: ten en cuenta que los angulos de visualizacion de los VA son peores que los IPS, pero los negros son mejores (y eso en Bloodborne se nota).

1
Chusken

#2305 perdona la ignorancia, pero si compras un monitor en vez de una tele ¿Como sacas el sonido?

2 respuestas
n3krO

#2307 Mi monitor tiene altavoces (que son una mierda).

Pero vamos, un monitor + una barra de sonido es mas barato que una tele y tienes mejor imagen y mejor sonido.

B

#2305 Ese que pones es bastante bueno en relación calidad/precio (dentro de las 24"), de hecho creo que varios usuarios de este foro lo tienen para jugar a la PS4.

#2307 Hay monitores con altavoces integrados y muchos tienen conexión jack para salida de audio.

1
ArThoiD

Un monitor 1440p para jugar en 1080p........ Suerte con el reescalado.

Dejáos de historias, que se compre una TV normalita y a tirar, están regaladas hoy en día.

1 respuesta
Tema cerrado