El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Kerai

#2399 Es lo mas inteligente,tener cuantos mas sistemas mejor.Parece que hay gente a la que la "competencia" no le gusta y va a malmeter.Uso comillas porque esta claro que nintendo a dia de hoy no puede competir con Sony ni de lejos.Pero siempre es bueno que haya competencia porque te hace mejorar.Lo de malmeter me recuerda a mi epoca de crio con Nintendo y Sega y a dia de hoy echo mucho de menos a Sega aun habiendo jugado siempre a consolas nintendo

AG

#2400 Dragon Quest Heroes 2, dadas las specs de Switch, podría verse igual que en PS4. Como ha dicho alejo, no es un juego para nada exigente a nivel técnico, y si no se ve igual, al menos que sí vaya igual de fluido, pero tampoco es el caso.

1 respuesta
profmoriarty

#2402 Seguro ? Escenarios inmensos con montones de cosas en movimiento con luz volumetrica y mil sombras de nubes y enemigos... ni en los sueños mas humedos ese juego sería igual que en PS4, ya ni la consola carga bien los triángulos por motivos que no entiendo, y no hay formas redondas en estructuras.

1 respuesta
B

Lo verdaderamente soprendente del chart de ventas semanal en Japón no es lo que ha vendido Switch, el nuevo Zelda u Horizon, es ver a un juego de Taro y secuela de NieR vendiendo casi 250k copias :qq:

Hardware sales

  • Switch – 329,152 (New)
  • PlayStation 4 – 31,065 (37,008)
  • New 3DS LL – 18,433 (15,984)
  • PlayStation Vita – 9,889 (10,704)
  • PlayStation 4 Pro – 6,742 (6,481)
  • 2DS – 4,147 (4,303)
  • New 3DS – 1,268 (1,254)
  • PlayStation 3 – 615 (505)
  • Wii U – 565 (464)
  • Xbox One – 147 (469)

Software sales

  • [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 187,379 (New)
  • [PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 116,997 (New)
  • [NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 79,536 (New)
  • [Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 44,602 (New)
  • [PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 38,002 (236,545)
  • [NSW] Super Bomberman R (Konami, 03/03/17) – 36,623 (New)
  • [NSW] Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix, 03/03/17) – 25,606 (New)
  • [PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 15,321 (115,475)
  • [3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional (Square Enix, 02/09/17) – 13,426 (163,058)
  • [NSW] Puyo Puyo Tetris (Sega, 03/03/17) – 12,854 (New)
  • [PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 12,813 (96,546)
  • [3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 12,292 (3,189,271)
  • [PS4] Nioh (Koei Tecmo, 02/09/17) – 10,210 (128,824)
  • [PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (Take-Two, 10/08/15) – 7,357 (291,327)
  • [PS4] Resident Evil 7: biohazard (Grotesque Ver. included) (Capcom, 01/26/17) – 7,176 (291,666)
  • [3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo, 12/01/16) – 7,042 (983,867)
  • [PS4] For Honor (Ubisoft, 02/16/17) – 6,435 (59,700)
  • [3DS] Yo-kai Watch 3: Sukiyaki (Level-5, 12/15/16) – 5,980 (681,240)
  • [PS4] Winning Post 8 2017 (Koei Tecmo, 03/02/17) – 5,793 (New)
  • [3DS] Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachikochi Daibouken (FuRyu, 03/02/17) – 5,481 (New)
galahaz

Hasta en Japón el GTA V se mantiene fuerte en las listas de ventas xD

1
alejo

#2392 Bueno, son comparaciones de el mismo juego en diferentes sistemas. Xbox y PS4, que llevan hardware portátil, tienen que medirse con hardware de sobremesa cuando existen lanzamientos multi.

Al final el rendimiento y el aspecto gráfico son la vara de medir mas objetiva y aséptica para decantarse por una u otra plataforma cuando de multis se trata. Yo no lo veo mal.

AG

#2403 Para la fluidez no hay excusa me imagino

1 respuesta
profmoriarty

#2407 No, pero me la huelo, intentaron acercarse al nivel de PS4 y plof, perdieron el tiempo y dinero que tenían y eso es lo que dan. Retexturizar un juego entero es caro.

1 respuesta
AG

#2408 Diría que es justo al contrario, que partieron de la versión de Vita y la mejoraron. Y si no va fluido es porque o son unos chapuzas de cuidado o porque no le han puesto la dedicación necesaria.

1 respuesta
alejo

http://www.compileheart.com/countdown/20170308/

¿Culo o pechotes chicos? Celebremos el día de la mujer votando.

Yo soy mas de hojaldre, lo reconozco.

1 respuesta
profmoriarty

#2409 Ahora que lo dices, me acabo de mirar el video y si, es la versión de Vita con algunas texturas de la de PS4, que cutres son, si hasta va mejor en la Vita.

jepeme

Estoy pasandome el Resident evil zero y... ¿No es muchiiiiiisimo mas dificil que el 1? Hay demasiados enemigos y poquiiiisimas plantas para curarte. Me estoy cabreando muchisimo porque los enemigos aguantan muchísimo daño. No lo veis exageradamente difícil? Creo que en parte es que al ser antiguo el control es lento, tardas mucho en apuntar y eso.

Por cierto, el superhot me ha encantado. Genial juego, un poco corto pero al estar a 1,50€ no me molesta. De lo mas original que he jugado ultimamente.

#2410 culos siempre

rusillo_

#2397 Vamos a suponer que llevas razon y que es una portatil.

¿Como coño va a ser una portatil muy cojonuda si la bateria se supone que le dura menos que las pilas a una Atari Lynx o a una....(atento, que la voy a nombrar)....Game Gear? xD.

Y eso por no hablar de que ni sirve para reproducir videos ni nada, PSvita tiene una pantalla que seguramente sera hasta mejor y ademas cuenta con la posibilidad de reproducir video, es mas, hasta tiene crunchyroll para el que le interese, una pena que Sony la matase tan pronto porque si no igual tendria Netflix xd.

Es una consola hibrida, una que esta teniendo problemas variados y ciertos fallos que tendran que pulirse y que imagino que hasta que no pasen unos meses, no sabremos a que porcentaje de jugadores estan afectando, por suerte en MV no parecen haber demasiadas victimas, aunque igual a AG le toca subir este fin de semana un video diciendo que su Swift es una de las "premiadas" con alguno de los fallos mas serios y le toca quedarse sin jugar a Zelda.

Por cierto, como mola jugar al Pokemon con el Transfer Pak y el Pokemon Stadium xD, es como utilizar el adaptador que sacaron en la SNES para cartuchos de GB.

1 respuesta
centu

#2413 hombre que si mola jugar al pokemon con el stadium. Era la polla jugar en la tele y a velocidad x4 para subir rapido de nivel.

1 1 respuesta
rusillo_

#2414 Se que se puede desbloquear a x2 y a x3 pero...la virgen xD, ¿a x4 tambien?.

1 respuesta
Danico

PSvita tiene una pantalla que seguramente sera hasta mejor

1 respuesta
alejo

Joder, el juego en WiiU va jodidamente horrible en comparación con Switch. Me caguen tu puta vida Nintendo, ojalá revientes.

1 respuesta
AG

#2417 Va parecido en el modo TV de Switch, no te creas

1 respuesta
alejo

#2418 El mal de muchos consuelo de tontos no me sirve. Esperaba que la versión base del desarrollo rindiese adecuadamente.

rusillo_

#2416 Entiendo que no tienes nada que objetar respecto a la bateria o las funciones multimedia, ¿no? xDD.

1 respuesta
Danico

#2420 Bateria? Unas 3horas jugando al zelda por lo que es una duración normal.

Multimedia, justo hoy han anunciado que van a meter Netflix, HULU, Amazon...

1 respuesta
centu

#2415 hablo de memoria, yo diria que era x4.

1 respuesta
rusillo_

#2421 No termino de entender la cantinela que se ha puesto tan de moda de "X horas jugando al Zelda", es decir, nadie decia "X horas jugando al Uncharted" o jugando al Pokemon xDD.

Y vamos, si es por representar el techo tecnico, teniendo en cuenta que es un titulo multigeneracion y que basicamente es un juego de salida de Swift, digo yo que en el futuro saldran cosas que metan mas caña a la consola, ¿no?.

1 respuesta
TheWing

#2423 Hay que tener en cuenta que el Zelda tiene pinta de estar terriblemente mal optimizado (o algo hace un cuello de botella, que tb) con lo que puede estar dandole más caña a la consola de la que debería, así que sea techo técnico o no no dice nada del consumo de batería.

1
Nymphetamine

#2422 Había modo Doduo (x2) y Dodrio (x3). Si existía el modo x4, no lo sé, yo solo llegué a jugar x3 y ya era una locura.

Gazzlikk

Estoy entre el nier automata y el hero horizon dawn se que son el agua y el aceite pero no se cual coger, mirando criticas y opiniones pero no me acabo de decantar, alguna lista de pros/contras o algo similar o experiencia de haberlos probado?

1 respuesta
n3krO

#2426 Si buscas un juego de corte japones, tira por Nier, si prefieres algo mas ocidental, pillate Horizon.

1 respuesta
Gazzlikk

#2427 No me desagrada el corte japones, pero quizás lo que me falta de nier es lo que tiene horizon, quizás un open world más " bonitos" aun así el sistema de combate de nier es lo que me llama más quizás

2 respuestas
Zegatron

Life is Strange mediocre y las baterías se miden en "zeldas"

What a time to be alive.

Nymphetamine

#2428

Horizon Zero Dawn tiene buena historia y un setting cojonudo, aporta algo distinto dentro de un género en el que todos son copias de todos (eso no quita que sea repetitivo ni que contenga algunos defectos de los open world habituales).

Nier tiene un setting bueno, una historia que supongo que será rara y retorcida (pero llena de feels) y será muy muy rejugable y el sistema de batalla es cojonudo (ojo, el de Horizon no es malo tampoco).

Estás eligiendo entre 2 juegazos, es difícil decantarse.

Si lo quieres jugar ya, yo pillaría Horizon más que nada porque va a ser más popular y va a ser más posible que te acabes comiendo un gran spoiler (lo bonito del juego es la forma en la que descubres la historia, pasito a pasito, predecible, pero bien contada). Si te pasas los juegos rápido, puedes pasarte uno, venderlo y pillarte el otro por poco dinero más.

Si te gustan Uncharted (y Tomb Raider por descontado), The Witcher 3 y Assassin's Creed, Horizon es tu juego. Si te gustan más los Hack n' Slash, Nier va por ese camino, solo que aportando muchos elementos de RPG.

1
Tema cerrado