El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

TheWing

#2369 Aparte de The Witness y La Mulana, otro "reciente" en el que también haya tomado notas es Fez (si vas a hacer el 100% es primordial, para acabarlo sin más no es necesario).

B

¿Qué podéis contarme de Remember Me? Algunos me lo habían puesto por las nubes y otros me habían dicho que era aburrido y pretencioso.

Llevo 2 horas y de momento me está gustando bastante.

4 respuestas
A

#2372 A mi me pareció una buena idea muy mal ejecutada.

El setting es buenísimo, la historia tiene muchísimo potencial y la protagonista tiene carisma. El problema es que el setting ni se explota ni se explora y la historia cae en el cliché más absurdo del mundo.

Luego tienes que el juego en su gameplay es uno de los mayores despropósitos que he visto nunca, con un intento de H&S que no tiene puto sentido dentro de la historia que quieren contar y lo hacen así porque no tenían presupuesto para el enésimo open world genérico con atalayas y lo siguiente en la lista era un H&S. Amén de que la mejor mecánica del juego, que es lo de reconstruir las escenas lo usas... 3 veces?

Está ok el juego pero hay como mil cosas mejores que jugar. Yo no lo recomendaría la verdad.

1
Tochomosca

#2372 Es un quiero no puedo, hazle caso a Astara, no lo podría haber definido mejor.

Forcriun

Es un juego de Dontnod*

5 palabras

1 respuesta
A

#2375

6
B

tfw al empezar Horizon era imposible no acordarse de muh Chloe

Perestroika

#2372 Yo que se, aprovecha mejor tu tiempo en otra cosa.

Blanquitow

#2372 Es un juego de 6-7, pero es muy corto, asi que no pierdes mucho por probar.

Como te han dicho arriba, el concepto es interesante en general pero esta bastante mal llevado.

AG

Dontnod de momento lleva 2/2 mediocridades. Esperemos que Vampyr mejore lo presente.

1
tsukiyomi

2/2 mediocridades

rusillo_

No habia tocado en la vida el pad de N64...hasta hace algunos dias.

No se exactamente que es lo que tiene, pero no puedo evitar meterlo en el Top 3 de mis pads favoritos, no se, me esta resultando tremendamente comodo e intuitivo.

Soy feliz :qq:

3 respuestas
Nymphetamine

#2382 Es un pad cómodo, sobretodo para la época, pero no deja de ser bastante ilógica su distribución. En muy muy pocos juegos utilizas la cruceta o el L.

Eso sí, la palanca era la máquina perfecta para crear ampollas. Una vez me hice tal estropicio jugando al Killer Instinct que me tuvieron que vendar el dedo y mis colegas no daban crédito a que me lo hubiera hecho jugando xD

Kerai

#2382 pe..pero...es de nintendo >.< es coña xD
Es un buen PAD algo tocho y tiene sus detractores pero entiendo que te guste,estoy contigo

ramaGZ

#2382

>Jugar a Mario Party durante una semana
>Que el joystick empiece a dar síntomas de irse a la puta

Más

>Coger la parte central del mando con la mano izquierda
>No llegar a la cruceta ni al botón L

Más?

>Coger la parte central del mando con la mano derecha
>No llegar a los C-buttons ni al botón R

El último

>Coger el pad por los extremos
>No llegar al botón Z (a menos que tengas manos de pianista) ni al joystick


Si el niño hubiera sabido todo esto, probablemente no estaría tan excitado

3 1 respuesta
Shiko

El mando perfecto de nintendo para mi fue el de gamecube y el de super nintendo basicamente por su sencillez.

Rayfenx

#2385 yo no tuve esos problemas, tambien es cierto que cuando jugue a mi n64 el solo sostener el mando ocupaba literalmente todas mis manos asi que jugaba con el mando en el suelo

alejo

PS4 & Switch & Vita:

1 respuesta
Jomones

#2388 Hace falta una New Nintendo Switch

alejo

Imagino que parte del pobre rendimiento en combate tenga que ver con las prisas por lanzar el port con la salida de la consola. Tampoco es un juego muy exigente.

AG

DQH2 es de las pocas oportunidades que va a tener Switch de verse como en PS4, y ni con esas...

profmoriarty

Comparar una portatil con la potencia de una PS3 con una sobremesa me parece amarillista como mínimo.

2 respuestas
AG

#2392 La Switch es portátil o sobremesa según conviene xd.

2 1 respuesta
profmoriarty

#2393 Es una portátil, con interior de portátil, con funciones de party game portátil y una salida HDMI para jugar reescalando en una televisión.

Que a algunos se las hayan vendido como sobremesa es porque no tienen dos dedos de frente.

1 2 respuestas
AG

#2394 No, Nintendo es la primera que se desmarcó diciendo que era híbrida (y de hecho van a seguir apoyando a 3DS porque es "su portátil"). Y técnicamente es híbrida, si nos ceñimos a los hechos. Que ahora para cubrir carencias se vea fundamentalmente como una portátil no se ajusta al discurso inicial. Y, por cierto, Switch técnicamente está bastante por encima de PS3 en potencia. A ver si ahora, por tal de justificar, va a llegar a tener la potencia de una Game Boy Pocket.

1 respuesta
Link34

#2394 Es una portátil sólo en características, desde nintendo el trato ha sido siempre de híbrida-sobremesa

profmoriarty

#2395 Yo no le he visto ninguna carencia como consola, y desde el principio Nintendo dijo que no iba a competir ni con Sony ni con Microsoft porque no estaban vendiendo el mismo tipo de consola (una portatil con funciones HDMI) por eso digo que vendieron la moto, es una portatil desde el primer momento, y una muy cojonuda, por eso la comparación de gráficos entre dos tipos de plataforma completamente distinta me parece una gilipollez.

2 respuestas
tsukiyomi

Siempre podéis ser moralmente superiores eligiendo la opción que más os convence, ambos bandos

1 respuesta
AG

#2397 Entiende carencias como problemas de rendimiento, que es de lo que estábamos hablando en primera instancia. Y la mentira es creerse que Nintendo no compite con Sony y Microsoft. No lo hará en potencia o prestaciones, pero comparten el mismo mercado, así que claro que compite.

#2398 Lo ideal, como siempre se ha dicho, es tener cuantos más sistemas mejor. Yo ya tengo la Switch, por si se pudiera malinterpretar algún mensaje mío.

1 2 respuestas
profmoriarty

#2399 El rendimiento como consola híbrida portátil es aceptable, lo que me encendió fue la esperanza en tu comentario de que algún juego se vea como en PS4 cuando nunca lo han pretendido.

1 respuesta
Tema cerrado