El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Related:

10
tsukiyomi

Espero que sepáis que se puede jugar también juegos singleplayer, que el multiplayer no te absorbe todo

Porque vamos, me está dando la impresión que solo puedes elegir uno

1 respuesta
Perestroika

#2642 Por lo general si juegas a timesinks puedes echar pocas horas a SPs o son anecdóticos. No es cuestión de elegir es cuestión de poder por lo general, el tiempo es el tiempo.

tsukiyomi

#2643 si quieres mejorar, ser el platino-grandmaster o demás polleces, claro que te consume tiempo

Pero para un par de horas a la semana con los colegas, por los loles y tal, tampoco afecta mucho

Todo depende de cómo te tomes el juego, eso está claro

N

Acabado TLoZ: BotW. 10/10 GOTY contender. MUY, MUY, MUY bueno todo.

Tengo poco que decir aún estoy asimilando como ha sido el final del juego. Jugadlo, aunque uséis el puto CEMU ese. Jugadlo por favor.

Por escupir ya lo malo... Me han faltado bosses, dificultad, alguna mazmorra real ( Las entrañas del Castillo de Hyrule son un sucedaneo de mazmorra y son geniales ), edificaciones explorables en el mapa ( Tipo el interior de Hyrule Castle ) y que la historia se desarrollara más ( Más cutscenes, son buenísimas ).

Gracias Nintendo.

3 2 respuestas
Acu

#2645 Duda: ¿te han faltado cutscenes y bosses porque lo que hay es escaso o porque SABE a poco?

1 respuesta
N

#2646

Porque te sabe a MUY poco. El cuerpo te pide más.

Ahora empieza la segunda parte del juego. La exploración y el mundo. Es como los días de la WoW Classic, andabas sin rumbo solo para ver que encontrabas.

Es maravilloso todo lo que me he encontrado y todo lo que he atisbado de lejos. Incluso las cosas que he ido leyendo o me han ido contando NPCs que están diseminadas por el mapa, pero que aún no he encontrado.

B

#2645 Pregunta tonta: ¿está justificado que sea un open-world? Quiero decir, si realmente lo han hecho con la idea de ir libremente explorando o no encaja con lo que es el juego.

2 respuestas
AG

#2648 Es más open world que Zelda

N

#2648

Encaja, más que nada porque se han reventado el paradigma Zelda por completo. Creo que con este juego han querido darnos esta libertad para que nos empapemos bien del nuevo y descubramos todos los secretos de la nueva Hyrule y de su nuevo lore.

No tendría sentido de otro modo el reinventar la saga y darte un juego lineal en el que no vas a poder descubrir todos los nuevos staples de la franquicia.

También tengo que decirte, dada esta nueva situación y como ya he comentado arriba, que le falta desarrollo a la historia. Todo pasa muy rápido y te quedas con ganas de saber más cosas y ver más cutscenes.

Me queda cojo el juego en esto. Todo ese precioso mundo por explorar, pero la historia alrededor de como se llega a la situación o como se crea dicho mundo, es escasa. Tienes mucha información ( Leído/Hablada ) de los mitos, hitos y narrativas de las zonas; pero no tienes un compendio de qué es esa nueva Hyrule y por qué esa nueva Hyrule es así.

rusillo_

#2636 Si es cuestion de dificultad hay mil juegos por ahi que no necesitan del componente competitivo para tocarte suficientemente los huevos como para darte dolor de cabeza xD.

Y para partidas distintas las que te pegas una vez te pasas un juego y te pones con otro que quizas no sea ni del mismo genero xDD.

Link34

Soooooo, sin cold steel mis trayectos se me han hecho mas largos(y mas si pierdo el tren como hoy)

Necesito meterle algo y no toy seguro, se barajan type 0, persona 2, terranigma o alguna cosa ancient

Props?

5 respuestas
Rayfenx

#2652 type 0

centu

#2652 odin sphere

1 respuesta
Link34

#2654 Perooo el remake ha salido en vita? Si es así, jackpot

1 respuesta
centu

#2655 https://store.playstation.com/#!/en-us/games/odin-sphere-leifthrasir/cid=UP0177-PCSE00899_00-ODINSPHERELE0000

Me suena que estuvo de oferta hace unas semanas y todo.

Erectator

#2652 Persona 2

Zegatron

#2652 Type 0

Odin Sphere me gustó mucho pero se me hizo lento por momentos.

Este finde le he hecho un run a The Order porque siempre está bien ver uno de los techos visuales de los videojuegos, porque siempre esta bien asistir a una historia bien contada, con buen cast, porque siempre está bien volver a usar la escopeta de arco o el fusil termita.

Porque nunca veremos nada mas...

B

#2652

y calientas para el 5.

Rayfenx
A

Ya llega~

6 1 respuesta
Turamb0

Acabo de jugar a Ratchet y Clank 2 y qué puto aburrimiento. Con tanta arma el juego está roto desde el principio. Mañana probaré con el 1 y el 3 a ver si pienso lo mismo.

zazgan

Seguro que mas de uno jugó en su día al Blood.

Pues al parecer un señor está haciendo un port trabajando con el EDuke32 y haciendo ingeniería inversa ya que atari no libera el código ni nada.

Makarov has now moved on to working on gdxBlood, an actual attempted port of native Blood assets using the libGDX framework for Java. Such an effort would be considered to be more secure legally, as it would only be reading the original game's assets (and would require the purchase of the original retail version) rather than reconstituting them into another game as BloodCM does. Makarov has also stressed his desire to move beyond EDuke32's current limitations, such as inoperable multiplayer support, among others.

http://blood-wiki.org/index.php/BloodCM

Al parecer ya hubo varios intentos pero creo que no se llegaron a terminar.

Hace 10 días que subió ese vídeo. A ver en que termina la cosa.

2 1 respuesta
Fresiloler

#2661 ay ay ay...... ay..... quiero mi custom tittle ya!! Esperando a que salga el puto Hilo para empezar a jugar

Zegatron

Que bello Resident Evil remake hd, que grande el original y que grande el remake de NGC, si todos los remakes fuesen así...

Enkripted

#2663 Lo jugué y me encantaba! Si aparecen más noticias avisa please : )

1 respuesta
zazgan

#2666 Yup! A ver si de esta vez termina en buen camino.

Jugarlo a 60 fps , con una resolución decente y con el "actual" sistema de apuntar y eso da para paja.

Lo instalé este día que lo compre en steam hace eones y ya no me acordaba el sida que daba el aim aparte de correr en dosbox meh.

LoMarraco

Esta tarde me he pasado ABZÛ, y me ha recordado que tengo Journey pendiente...

Me da cosa empezarlo porque tengo entendido que tiene un componente importante "online" y en PS4 no gasto de eso y lo tengo ahí apartado...

Oh sabios de Mediavida, que hacer?

2 respuestas
A

#2668 puedes y debes jugarlo, el componente online es anecdótico

2 respuestas
Blanquitow

#2669 #2668 Yo esperaria a poder optar por jugar cuando tengas plus gratis de prueba o algo asi. Personalmente la experiencia online de ese juego me parece muy especial y digna de experimentarse.

1 1 respuesta
Tema cerrado