El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

LoMarraco

#2669 #2670 Creo que voy a esperar a tener algún juego mas con online para catarlo. Aunque no se las probabilidades de encontrarme a alguien mas jugando a Journey en PS4 en 2017...

3 respuestas
Trundholm

#2671 Yo lo jugué en verano y por aquel entonces no tenía Plus y pude jugar perfectamente online, así que sin miedo.

AG

#2671 Yo lo rejugué hace cosa de dos meses y encontré a varios acompañantes. Y ojo, lo jugué un día entre semana a las 3 am. Hay gente, vaya.

LoMarraco

Al final aguantare a tener algun overwatch o rocketleague para aprovechar el plus.

voy a tirar de Oxenfree de momento.

tute07011988

#2671 yo me lo pasé hace unas semanas en PS3 y encontré a gente durante la semana que estuve jugándolo.

B

Ey, no hemos comentado nada de la campaña que Sony / PS está haciendo en España con God of War para el día del padre:

¿Posible anuncio de la fecha en el E3 y que sea un late 2017 / early 2018?

7 2 respuestas
Chewirl

Spiderman PS4 pasará o nos vamos a PS5?

1 respuesta
Rayfenx

#2676 muy probable, y van a enseñar bastantes mas cosas que lo que enseñaron el año pasado si llevan con el juego jugablemente acabado desde hace 4 meses ya creo

Zegatron

#2676 Muy currado el banner!!

De momento no hay nada para la campaña de navidad de sony???

No sería una locura verlo en diciembre de este año pero me decanto mas por marzo 18, hay que ir preparando el marzo siguiente xDD

A

Yo creo que va a ser la apuesta de Sony para navidades, si hace meses decían que ya estaban con el QA y han empezado con algo de marketing, no lo veo como algo descabellado. Si se va a 2018 es por algún retraso/problema, pero lo normal es que salga a finales de año.

H

yo el único retraso que puedo verle a God of War es en la cara del niño

B

#2677 Pasará pero lo veo en 2019. Cosas que se están cocinando en Sony ahora mismo y posibles fechas (todo teorías por supuesto):

2017

  • Knack 2 de Sony Japan Studio - Late 2017 (Q3)
  • GT Sport - Late 2017 (Q3/Q4)
  • Uncharted 4: The Lost Legacy de Naughty Dog - Late 2017 (Q4)
  • Detroit: Become Human - Late 2017 (Q4)

2018

  • Dreams de Media Molecule: early 2018 (Q1, si no lo acaban cancelando, que no me extrañaría)
  • God of War: early 2018 (Q1/Q2, siguiendo la estela de The Order: 1886, Bloodborne, Uncharted 4 y Horizon)
  • Days Gone: late 2018 (Q3/Q4)
  • Nueva IP de Sucker Punch: late 2018 (Q3/Q4, llevan mucho tiempo sin sacar nada, desde el inicio de la gen con los inFamous)

2019, 2020, etc

  • Spiderman de Insomniac: early 2019
  • Death Stranding de Kojima: late 2019, early 2020
  • The Last of Us 2 de Naughty Dog: early 2020
  • ¿Horizon 2?: Final de la gen

Eso sin contar lo que puede estar haciendo ya o haga en un futuro Japan Studio (se hablaba de un JRPG, también lo nuevo que haga Toyama, etc), posible exclusivo de From Software y cosas que aún no sabemos.

Y a todo esto añado que me juego el sueldo de un mes a que Bluepoint Games lleva un tiempo ya con el remaster de Demon's Souls y lo van a anunciar este año, aunque tampoco sería descabellado pensar que pueden ser los encargado de hacer los Remasters de Shenmue (SEGA) o la trilogía Mass Effect (EA) porque son un estudio independiente al fin y al cabo. Lo de Mass Effect lo veo complicado porque después de Andromeda quizás no tenga tanto sentido desde el punto de vista comercial.

3 respuestas
Rayfenx

#2682 deberias de contar el remake del ff7 tambien, que aunque no sea exclusivo total de sony, lo es temporalmente

eso si, a saber donde lo metes, no creo ni que ellos mismos sepan cuando van a sacar el juego

1 respuesta
B

#2683 Pero eso ya es Square Enix y ya veremos hasta qué punto es exclusivo. Además hoy por hoy lo lleva Nomura... pfff es difícil ver cómo va a salir el remake, más aún si tenemos en cuenta que lo quieren dividir en varias partes (supuestamente tres).

1 respuesta
Ghast

Yo creo que tema spiderman se sacara toda la chicha en el E3 y estará para este año como muchoprincipios de siuiente. Qué ganas le tengo ya puestos, insomniac no defrauda.

1 respuesta
Rayfenx

#2684 ya pero digo, aunque no sea de sony del todo, sigue saliendo primero en su consola, no se sabe por cuanto tiempo, lo mismo es una semana como nier o igual le meten un delay de 3 meses o asi, a saber

yo creo que para 2018 podria estar, todo esto va a depender como se vera lo que tienen pensado enseñar en el E3 de esto

lo que estoy seguro es que de 2018 no baja

B

#2685 Insomniac estaba contratando gente a patadas recientemente y recuerdo que hace no muchas semanas buscaban a un gameplay lead designer, sigo pensado que a ese juego aún le queda tiempo.

1 respuesta
A

Yo a Spiderman lo veo verde, pero han tenido un año desde que lo anunciaron y no sabemos nada de él, y teniendo en cuenta que hay película en verano no sería descabellado que lo lanzaran este año para aprovechar el tirón, pero como digo no tenemos ni idea del estado del juego y en ese sentido me mantengo cauto y opino que mínimo 2018.

Ghast

#2687 Pueden ser otros proyectos, hay que mantener la esperanza. Con que me de las horas del spiderman 2 de play2 es worth it. Por cierto que tipo de mecánica esperais por ejemplo a la hora de ir de red en red por ahi, mas tirando a complicadete medio simulacion con los gatillos o algo mas arcade y sencillo? yo espero que sea comlejo .

Zegatron
#2682M4n:

Y a todo esto añado que me juego el sueldo de un mes a que Bluepoint Games lleva un tiempo ya con el remaster de Demon's Souls y lo van a anunciar este año,

Ojala de los ojalases tio.

Eso si, con lo de Death Stranding me matas bien fuerte M4n

1 respuesta
A

Se viene la fecha de Dragon Quest XI boyz

At the “Dragon Quest The Real opening event at Universal Studios Japan, Dragon Quest series creator Yuji Horii teased a Dragon Quest XI-related announcement coming soon.

“All of the staff are currently working really hard making the game,” Horii said regarding Dragon Quest XI. “I think that we’ll be able to make an announcement of some sort soon, so please look forward to it.”

Horii has previously said he wants to release Dragon Quest XI before the series’ 30th anniversary year ends on May 27, 2017. The window for that potential release is closing, and it’s possible this “some sort of announcement” is the release date.

B

#2690 Es Kojima, siempre se puede enredar y salir más tarde si Sony le da cancha pero creo que con el engina de Guerrilla se ha fumado un puraco de los buenos.

2 respuestas
Rayfenx

#2692 pero va a usar el engine de guerrilla? se que estos le dieron el engine pero no se con que proposito si para estudiarlo/pillar ideas o para usarlo literalmente

2 respuestas
Ghast

#2693 está usandolo para el juego si.

1 respuesta
Rayfenx

#2694 damn, el engine de horizon y kojima, pense que se lo habian dejado para que pillase ideas, pero no que directamente se lo habian dado para que hiciese el juego

2 respuestas
Ghast

#2695 Que ganas de ver mas del juego, creo que o será muy bueno, o muy malo. Esperemos que sea lo primero xD.

december

#2695 Es uno de los mejores engines para un open world según Kojima, que también lo está desarrollando su compañía.

1 respuesta
Rayfenx

#2697 asi es, y con practicamente ninguna bajada en todo el juego exceptuando dos ocasiones que tuve y fueron muy puntuales, nada de lo que preocuparse y casi algo normal, lo que han hecho con el nivel que puede ps4 es impresionante y no me quiero imaginar la creatividad de kojima con tal engine en sus manos

B

El acuerdo al que llegaron es que aparte de cederles el engine, ambos estudios van a colaborar para adaptarlo a las necesidades que tiene el estudio de Kojima, con el fin de mejorarlo y que tanto Kojima Productions como Guerrilla saquen partido de ello (de hecho esto ya lo hicieron durante un proceso de 6 meses antes de enseñar el tráiler de Death Stranding en la PSX, supongo que seguirán customizando y/o mejorando más cosas).

1 respuesta
Rayfenx

#2699 justo buscando info pusieron ayer o anteayer que estan buscando un traductor ingles-japones al parecer

Tema cerrado