El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

centu

#3360 por desgracia no. Son todo esperanzas mias.

1 respuesta
Turamb0

El nuevo Ys, Ys: IX: Monstrum Nox, mostró su primer gameplay hace unos días. No tiene mala pinta.

Adol?

Zegatron

#3361 Si Miyazaki ha sido el que ha llevado Sekiro es de esperar que fuese Team A, no?

1 respuesta
centu

#3363 yo tengo dudas muy serias de que Miyazaki haya estado encima del proyecto. Ahora tiene otra funcion en la compañia y evidentemente no puede dedicar el tiempo que dedicaba a los juegos como cuando era un simple trabajador.

2 respuestas
Kerai

#3364 Nos has dejado a todos con el culo torcido, tienes detalles sobre eso? yo de siempre he pensado que Sekiro iba de la mano de Miyazaki y por ende el Team A de todas todas. A parte de que me esta pareciendo un juegazo tremendo.

1 respuesta
centu

#3365 no hay mas detalles a parte de que hace unos años ya le dieron la presidencia de from software.

1 respuesta
Zegatron

#3364 Pero ha ejercido de director, eso deberia darle control sobre el juego como sobre BB, por ejemplo.

Ojalá tengan otro proyecto en un estado no muy temprano.

De los famosos juegos de los que habló Miyazaki en una entrevista podemos suponer que ya tenemos todos?? Era un refrito, uno raro que será el de VR y otro podría ser Sekiro??

Kerai

#3366 Entiendo pero despues de todo el bombo en ferias, marketing y tal y que realmente el juego se ve que esta bastante mimado (aunque no lleve el lore intrinseco de los souls o BB), no hay nada que haga pensar que lo ha hecho el Team B.

Petrusin

Sekiro está dirigido por Miyakazi, que a su vez está con otro proyecto aun sin anunciar de From, aqui teneis una entrevista con él sobre el tema.

https://www.theverge.com/2019/3/21/18272238/hsekiro-shadows-die-twice-idetaka-miyazaki-interview-dark-souls

Y precisamente hoy salió este rumor sobre su otro proyecto que me parece demasiado bonito:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720473/rumor-lo-proximo-de-fromsoftware-estara-escrito-por-george-rr-martin/

1 3 respuestas
Turamb0

En Umihara Kawase me han dejado inconsciente. Aún inconsciente, he dejado inconsciente a un pez (que camina por tierra) lanzándole la caña de pescar. Aún inconscientes, tanto el pez como yo, he tirado del sedal y me he guardado el pez en la mochila y he conseguido puntos. Luego desperté.
Todo eso mientras un pulpo me lanza nubes de tinta.

1
Nymphetamine

#3369 Pedazo de rumor, pero dudo que a GRRM le dejen escribir ninguna palabra a menos que sea para terminar ASOIAF.

1 respuesta
Turamb0

Triste historia acaba de pasarme. De pasarnos.

La cara del pez no tiene precio.

8
troll_mclure

Toda la tarde muriendo en el nivel slippery climb del primer Crash Bandicoot para al final darme cuenta que si mantienes pulsado el salto sobre los enemigos funciona como con las cajas y saltas mas alto y había que hacer eso justo en los 3 pájaros del final porque sino era imposible pasarlo, ademas no se me dan muy allá en los plataformas xD.

5
Batur
13 4 respuestas
Nymphetamine

#3374 Esto es oro nostálgico. The feels...

F

#3374 También están las Microhobby

https://archive.org/search.php?query=subject%3A%22Microhobby%22

B

#3374

Edit: a partir de ello he descubierto que hay una web (https://www.devuego.es/pres/) que actúa como base de datos de la prensa de videojuegos española. Quizás más ordenado y limpio que mirar desde el buscador del archive.org .

8
n3krO

#3369 El puto gordo viejo que se ponga a escribir los libros de cancion de hielo y fuego y se deje de shinadas.

1 respuesta
Hachu

#3374 PSM, Hobby Consolas todavía tengo un buen taco guardado de las antiguas.
De vez en cuando me da por leer las columnas esas del final de revista donde la gente ponía sus mierdas // dibujos.

Turamb0

Me pasé el Umihara y no sé como.

He seguido un camino idéntico al anterior y aún así he acabado en otro nivel. Que además es uno de los cuatro finales.
Bueno, quizá me ponga con otro juego ahora xD. Pero Umihara es uno de esos juegos que merece la pena tener instalado, para ver a donde llegas cada vez.

2
GreatKingRat

Creo recordar que aquí hay mucho fin de la saga persona, nunca he jugado a nada, y apenas se de qué va, pero el Persona Q2 parece ser el último lanzamiento para la 3ds y estoy pensando en comprarlo.
Que me puedo encontrar?

3 respuestas
pakojo

#3381 Mucho fan, pero poco fin, que son muy largos :grinning:

2 1 respuesta
Nymphetamine

#3381 Un dungeon crawler en el que te hartarás a grindear y con una historia basada en el fanservice de la saga del cual el 95% no te llamará la atención a menos que hayas jugado al resto de juegos de Persona.

1 1 respuesta
Arpuia

#3381 pues te vas a encontrar un Etrian odyseey con personajes del p3, p4 y p5. Sin haber jugado a ningun persona no me parece un juego recomendable para entrar en la saga.
Yo aprovecharía a empezar por Strange Journey que también lo tienes para 3ds.

1 1 respuesta
finalform

Me acabe ayer Ace Combat 7 y que maravilla, me hubiera molado alguna misión de obstáculos pero bastante bien, la historia me ha gustado mucho y la ost ya lo ha comentado algún usuario por aquí, de 10. Ojalá haya vendido, por desgracia no es una saga de la que se hable tanto.

1
GreatKingRat

#3382 #3383 #3384 no me lo ponéis muy bien xD Creo que me buscaré otro juego para la 3ds. Muchas gracias!!

2 respuestas
Nymphetamine

#3386 Te recomiendo Strange Journey también.

1
sephirox

#3386 Hazme caso, si tu única opción es 3DS, empieza SMTIV. Si tienes otras opciones, empieza por un persona.

¿Mi consejo? Si tienes Vita P4G, si tienes la PSP el P3P, si solo tienes Ps4 el P5.

Empezar por un SMT es duro y emprzar por un DC de estos, pues telita xd, muy fan tienes que ser.

2 respuestas
finalform

#3388 smt iv en físico a día de hoy imposible, no? Normal o la versión que salió después?

1 respuesta
sephirox

#3389 El normal, el que salió después es una secuela.

Conseguirlo en físico lo puedes importar (yo lo hice), pero para jugarlo tienes que tirar de tienda online. En España físico solo salió la secuela.

1