#3388 tengo switch así que seguramente me espera al 5 que se rumorea que va a salir... Si no ya veré por cual tiro. Gracias!!
#3391 Empezar por Persona 5 es prácticamente renunciar a jugar al resto. El 5 es el culmen de la saga.
Yo empezaría por el 3 y el 4.
Desde mi punto de vista lo mas amigable para entrar en la saga Megaten es o persona 5 o Digital devil saga 1 & 2 de ps2. Si no tienes ps2 pues tira de emulador y listo.
#3393 ¿Has pasado por el 3? El cambio del 5 al 4 no es para tanto pero del 5/4 al 3 es otra historia.
#3397 Lo bueno sería que se entrelazase la historia de los juegos de algún modo. Es lo único que me molesta de los Persona.
#3396 Aun no, tengo planeado jugarlo, espero que el cambio no sea muy duro al ir hacia atras en la saga.
Hoy me ha entrado la curiosidad sobre ventas de copias de juegos. Conocéis alguna web que aglutine todos estos datos?
Terminado Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y e notando que e mejorado ampliamente en el plataformeo tras pasarme el 1 la semana pasada y empezado con Warped el único que había jugado anteriormente, y me trae muy buenos recuerdos de jugar en la play de un amigo y turnándonos cada fase o vida.
Recomendáis pillar la colección de uncharted? No he jugado nunca a ningún juego de la saga, imagino que será buena al ser exclusiva...
#3404 el primero es bastante ams flojo que los demas. Pero los otros son una autentica maravilla tecnica. Uncharted 2 y 3 es increible que sean juegos de ps3. Y el cuarto es espectacular los detalles que tiene. Totalmente obligatorios.
Gran artículo de Era que cuenta la relación entre Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics.
Dios, menudo pozo, ni 10 posts y ya están hablando de géneros y demás mierda.
Respecto al artículo, muy interesante.
De tanto ver el avatar de @Uni0n he caído en la cripta y jesusito de mi vida de aquí no voy a salir pronto precisamente. xd