El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

GreatKingRat

#3388 tengo switch así que seguramente me espera al 5 que se rumorea que va a salir... Si no ya veré por cual tiro. Gracias!!

1 respuesta
Nymphetamine

#3391 Empezar por Persona 5 es prácticamente renunciar a jugar al resto. El 5 es el culmen de la saga.

Yo empezaría por el 3 y el 4.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3392 Eso es relativo, yo empece por el 5, y ahora mismo estoy jugando al 4.

2 respuestas
Arpuia

Desde mi punto de vista lo mas amigable para entrar en la saga Megaten es o persona 5 o Digital devil saga 1 & 2 de ps2. Si no tienes ps2 pues tira de emulador y listo.

Nymphetamine

#3393 Por eso he dicho "prácticamente" xD

Persona 5 es el más cómodo y accesible de jugar, pero también es el más novedoso y con mayor cantidad de mecánicas y añadidos. Volver a algo más primitivo siempre cuesta un extra.

1
mkkkl

#3393 ¿Has pasado por el 3? El cambio del 5 al 4 no es para tanto pero del 5/4 al 3 es otra historia.

2 respuestas
dambala

#3396 pues a mi la historia del 3 me moló la que más. No me importó tanto el resto xD

1 respuesta
sephirox

#3397 Lo bueno sería que se entrelazase la historia de los juegos de algún modo. Es lo único que me molesta de los Persona.

1 respuesta
dambala

#3398 cada juego es un insti nuevo, a mi no me importa eso :/
De hecho lo que más me mola de los persona es empezarlos xD

2
GaNDaLFViTi

#3396 Aun no, tengo planeado jugarlo, espero que el cambio no sea muy duro al ir hacia atras en la saga.

GreatKingRat

Hoy me ha entrado la curiosidad sobre ventas de copias de juegos. Conocéis alguna web que aglutine todos estos datos?

1 respuesta
centu

#3401 ninguna es fiable.

1
troll_mclure

Terminado Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y e notando que e mejorado ampliamente en el plataformeo tras pasarme el 1 la semana pasada y empezado con Warped el único que había jugado anteriormente, y me trae muy buenos recuerdos de jugar en la play de un amigo y turnándonos cada fase o vida.

dambala

Recomendáis pillar la colección de uncharted? No he jugado nunca a ningún juego de la saga, imagino que será buena al ser exclusiva...

3 respuestas
XaViMeTaL

#3404 Totalmente

1
Batur

#3404 Compra compra, el primero es el más flojo de todos pero a partir de ahí crece exponencialmente, es una saga que merece mucho la pena, y si más adelante juegas a los cuatro y te quedas con ganas de más no olvides ponerte con The Lost Legacy.

2
centu

#3404 el primero es bastante ams flojo que los demas. Pero los otros son una autentica maravilla tecnica. Uncharted 2 y 3 es increible que sean juegos de ps3. Y el cuarto es espectacular los detalles que tiene. Totalmente obligatorios.

Batur

Gran artículo de Era que cuenta la relación entre Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics.

1 2 respuestas
B

#3408

Dios, menudo pozo, ni 10 posts y ya están hablando de géneros y demás mierda.

Respecto al artículo, muy interesante.

roflmao

#3408 curratelo y traduce batur wapeton :qq:

B

De tanto ver el avatar de @Uni0n he caído en la cripta y jesusito de mi vida de aquí no voy a salir pronto precisamente. xd

1 1 respuesta
B

#3417 Nice

8
centu

Fate/Grand Order ha alcanzado los 3.000 millones desde su lanzamiento

spoiler

Este es el futuro de los videojuegos que habeis elegido.

3 respuestas
F

#3419 Justo el otro día leía esto:

Al final los juegos de móvil financiarán los sigleplayer.