Me he acabado el GOAT Portal 2 y voy a ponerme con el FFIV. Algún consejo a tener en cuenta? Voy virgen también a este
¿Cómo describiríais esa sensación de cuando te pasas el combate final de un juego pero te da error al instante?
#3607 Miralo por el lado bueno, no ha sido al principio del combate o en medio. Yo lo daría por bueno.
#3608 Es bueno, es bueno xD. No pienso repetir.
Antes de la lucha, que me ha costado bastantes intentos, vi el final, y me pareció tan bueno que merecía la pena ganárselo.
Es el primer DQ que me paso del todo. Salvo el VI, y en parte el V, el viaje es lo que más valor que tiene en cada entrega, pero en este, el VII, sí que merece la pena llegar al final del viaje.
Y vaya viaje: unas 120 horas o más de juego.
#3610 Sip. Seguramente el XI sea el siguiente, y le tengo muchas ganas a los primeros 2. En algún momento el VIII y en último lugar el IX y el X.
Me interesan también los spin-off Caravan Heart (El último juego de Enix antes de juntarse con Square) y Rocket Slime.
Edit.: Por ahora, III > VII ≥ IV > > > V > > > > > > > > VI (versiones originales todos)
#3607 no me jodas que se te quedo pillado justo al final DIOS, que dolor xD
supongo que ahora entenderas por que este junto con el V estan los que mejor valorados
me ha faltado tu hilo comentando el run, aun que siempre te puedes marcar un resumen extenso
pd el IX es bastante malo xD
#3613 Pero al menos me salí con la mía. Mi victoria era tan improbable que el juego no lo procesó y se ralló xD.
¿Los más valorados no eran el V y el VIII? De este último aún no sé casi nada, y en cuanto al V... su mundo me pareció un poco malo, pero su combate muy bueno. Entiendo que pueda gustar bastante, pero no lo encontré tan bueno. Tiene sus momentos.
#3614Turamb0:y el VIII
mas que nada es conocido y valorado (aparte de ser muy bueno) por ser el primero que llego en español y si, el mas endiosado es el V seguido del VII (me gusto mas el VII la verdad), es literalmente un puto viaje
Pregunte el otro dia por un juego pero se cerro el hilo. A ver si por aqui lo sacamos, que no tengo ni idea de que juego es:
Pero que ****** me acabo de enterar que base avalancha se ha ido a la mierda y todo el contenido que tenia se ha esfumado:
https://baseavalancha.mforos.com/closed/
Madre de dios...
DEP
#3616 #3619 Lineage 1 HD Remake, es el de siempre de pc pero con la update HD que ha salido hace poco.
#3621 joder, todo ese contenido de final fantasy a la mierda.... si lo se me guardo el post de como pasarte FF IX a nivel 1 y como maxear stats al final, me cago en todo
#3621 Se sabe el motivo del cierre? Joer llevo siglos sin entrar pero hace años siempre le echaba el ojo para según que cosilla. Era mítico ese foro.
#3621 Joder y donde puedo ver mas info de ese lineage? Que miro por internet y veo 4 foros hablando de el solo.
#3623 Si quieres guardar el link, use esto para cuando lo hice. https://gamefaqs.gamespot.com/ps/197338-final-fantasy-ix/faqs/41181
#3625 Puedes preguntar a FrankSlade que esta con un grupito de españoles jugando en https://l1justice.com/lineage/ .
Pero no vas a encontrar mucha info, pero aqui lineagedb y aqui Lineage 1 Guide Compendium tienes algo
Ten en cuenta que es un juego de 1998 hardcore que estuvo en occidente poquito donde acabo cerrando rapido y que el maldito google se come las busquedas por culpa del Lineage 2
#3624 A saber, yo me entere ayer mismo que estaba mirando info sobre FF tactics
#3627 Pues me parece una putada que webs de este tipo porque son de muchísima ayuda para jugar juegos "olvidados"