#3630 Relaunch con otro nombre , Movil , semi-p2w, powercreep...
Ademas tipo MMo hace poco ha salido el Durango que es bastante bueno o Dawn Of Isles que es muy chulo graficamente. Luego tienes muchos mmos decentes: Sword Art Integral Factor, AdventureQuest3D, Ragnarok Mobile, Dofus Touch,Maplestory M o mismamente Avabel Online de asomibo con eso de que van a portearlo a Switch/Pc
O si quieres un juego gacha al que esperar con hype y que va a salir dentro de poco mirate SinoAlice de Yoko Taro, aunque el gameplay es bastante meh como de costumbre.
Yo personalmente estoy esperando a esta maravilla : Aunque todavia queda por esperar minimo medio año.
#3632 Que buena pinta tiene ese last cloudia...me recuerda un poco al Brave Frontier.
Tiene fecha de salida en europa/eeuu?
#28 Aunque llegue varios meses tarde, eres la primera persona que escucho decir que Plague of Shadows es la mejor campaña. Y ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO.
Qyizá no es el de mayor calidad, pero la diversión de dar saltos tan grandes a mí me flipó. Si no fuese por esta campaña quizá Shovel Knight no me habría gustado tanto
#3369 #3371 #3378 No sé si hay un hilo específico sobre esto, pero en su última entrada en su blog dice el tío, sobre proyectos en los que anda:
[...]I've consulted on a video game out of Japan.
Acabo de leer lo del mundo abierto de George RR Martin de FromSoftware y se me ha puesto dura para toda la semana, ojalá se confirme. ¿O se ha desmentido ya?
#3644 Pero esta nocticia es de marzo no?
#3657 pues es una pena, a mí el trailer que enseñaron me dejó muy hypeado.
Pero entonces nos encontramos con serios inconvenientes laborales, legales y de financiación de los que no podemos hablar
Como me tocan las pelotas esas cosas, sed claros joder...
#3658 y a mi, es de los pocos juegos de ese E3 de 2015 que aun sigue esperando que salga de los que aun no han salido