Acabo de terminar Finding Paradise y joder, es otra maravilla. Para mí está un poco por debajo del nivel de To the moon pero la fibra sensible la sigue tocando. Después de terminarlo he visto en internet que To the moon va a tener una película animada y ya con eso me voy contento a la cama.
Hola buenas! De pronto me ha entrado mono de jugar a un juego "similar" a Breath of the wild y preguntando a un colega me ha recomendado Genshin Impact, pero aún no ha salido así que j3 (pintaza btw). También he visto uno por MV pero es de móvil y me gustaría en PC o consola... Podríais ayudarme oh gran comunidad?
#3875 Ni no Kuni. No sé si el primero está para PC, pero el segundo sí y es independiente del primero por lo que puedes jugarlo tranquilamente.
Bueno, es hora de terminar la saga Bioshock.
Tras varios meses después de jugar los dos primeros, (o más bien batallar con ellos pues creo que tengo un motion sickness de la hostia que no me permite jugar demasiado a nada en primera persona), y de dropear el dlc del 2 del que sinceramente voy a sudar porque no quiero volver a sentirme así de mal, toca el Infinite.
Tengo la esperanza de que siendo que no es en Rapture sino en una ciudad muy colorida y con entornos abiertos, no me entren dolores de cabeza.
#3881 Y si pruebas a subir el fov? Suele ser un problema común de los shooters, y que yo recuerde en el infinite pasaba igual xD
Bueno, llevo un rato al Infinite y 0 dolores de cabeza. Bien. Esto igual me quita el miedo por comprar Cyberpunk siendo que ése también es bastante colorido.
Eso sí, algo que no me mola es que parece que se repite un fallo de las dos entregas anteriores:
Tienes que tomar un tren para avanzar de fase pero ups, da la casualidad de que se ha dañado no sé qué y tienes que ir a no sé donde para volver y repararlo.
Me parece una forma muy fea y tramposa de alargar la duración.
#3893 Batisferas tio, en el primero eran batisferas!! Los trenes o monorailes vinieron a partir del 2.
Pero las batisferas no me las toques eh, aun recuerdo con nostalgia la primera que coges.
#3894 creo recordar que en el primero esto pasaba más sí, xd
Yo estaba ya hasta la polla en los dos, acaso nadie en Rapture era capaz de hacer una puta batiesfera como Dios manda?
Bueno, terminado el Bioshock Infinite con sus DLCs.
No me voy a extender mucho. Solo cabe decir que me parece una obra maestra del copón con probablemente la mejor historia que haya tenido un videojuego jamás.