#3900 yo suelo esperar al hilo de que has jugado este año y ahi meto todo.
El año pasado no participe por que se murio mi PC pero este año ira todo sobre la PS4 xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-pasado-este-mes-junio-2019-635014#2
Vamos, poned los juegos pasados. Me encanta leer las aportaciones en ese hilo
#3902 6 mensajes y el hilo en la B, de ahi mi comentario xD, fijate que es hacer copia y pega, pero me da pereza ya para la poca gente que participa.
#3903 claro, si a ti te gusta y aún así no postras, por que los demás deberían de postear?
Si quieres actividad empieza por ser activo.
#3909 yo este mes Resident Evil 4, el cual me ha gustado mas de lo que esperaba, aunque ya no es lo mismo que los anteriores.
También he terminado DoS2. Pepinaco de juego que me deja con unas ganas de baldurs 3 de la hostia.
#3911 ese hilo esta dep. Nah, si tengo tiempo luego posteo. No tienes más que ver mi sequía posteadora.
ADEMAS NI QUE FUERAS TU MOD PARA MANDARME...
#3916 yo lo rejugaria por 3ra vez encantado, aunq no tengo el 2, todo es cuestion de comprarlo...
#3914 si no son excesivamente me largos me apunto, al menos a darle al primero. En función de lo que me guste ya vería si seguir o no.
#3914 Yo me apuntaría, me queda el último por jugar (Death of the outsider) y me vendría bien refrescar la memoria con los anteriores.
#3915 Vade retro Satanás. El 1 me lo pasé en modo matar a todo dios y luego en plan no matar a nadie. De lo mejor que he jugado.
Yo estoy ahora con The Witcher 3 que pienso pasarme todo, secundarias, monstruos. Todo. Aparte que el primer run me salió el tiro por la culata con Ciri y me enrolle con la pelirroja. Esta vez lo haré bien.
A mi por ej en los assassins creed (también en el MG V) , sobre todo en los nuevos, lo que más me mola es meterme en un campamento o fortaleza y matar a todo dios sin que me pillen. Por lo que he visto en el video ese que habéis puesto este juego va precisamente de hacer eso no?
Creo que me va a molar entonces xD