El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Zegatron

#4080 Sinceramente si fuese tú me sentiría en posición para considerarlo pasado, es más, creo que es la única posición posible. No estamos hablando de Nier xdd

Que te queda contenido?? Si. Que es la parte más difícil?? No lo sé, no me he hecho tú final.

De todos modos deberías verlo como algo bueno, tienes excusa para volver en un tiempo.

1 respuesta
Batur

#4080 Tranquilo amigo mío, yo te concedo el carnet gamer, que le jodan a los haters.

1 1 respuesta
TRON

Haceos el seppukku todos panda de casuals.

11
n3krO

Yo hice el final malo y estoy pendiendo de hacer el bueno, pero tenía q descansar y jugar al mejor ff de esta gen.

Pero vaya, pasarse sekiro sin hacer mínimo el final malo y el bueno, no es pasarse el juego. Pues te pierdes mitad de la trama. Y yo diría incluso el final secreto.

Total, si lo único q quieres es la chapita de pasártelo mejor ni te lo pases. O lo disfrutas o eres un poser.

1 respuesta
B

>no tener el platino de Sekiro
Gamers are a joke

1 respuesta
TRON

#4085 yo no lo tengo porque estoy esperando a los DLC para rejugarlo y sacar el platino.

1 respuesta
Drulo

#4081 Hombre, quizá la parte larga es más difícil por el simple hecho de que quedan más bosses

Precisamente el Nier Automata está en el backlog porque solo le he pegado una pasada y fue en diciembre xDDDD

#4082 Es precioso, memocionao.

#4084 A ver, en algún momento retomaré el juego... imagino. 2020. Pero vamos, con un final me sobra. No es que no me haya gustado. porque el juego en sí es divertido, ese juego rítmico encubierto en pelea de espadas está muy bien, pero se me ha hecho más farragoso que otros juegos de Miyazaki. Ya no es la dificultad, es el juego en sí (aunque puede que un par de bosses de Sekiro me hayan dado más problemas que cualquier boss de los Soulsborne). Pero no soy el mayor fan de los boss rushes.
Si fuese por la chapita habría tirado por el final "canon".

tsukiyomi

#4086 no me suena que haya dlcs anunciados no?

Yo me lo quiero comprar para otra run en un futuro, que el que me pasé era prestado

1 respuesta
TRON

#4088 no hay nada anunciado pero viendo el exitazo del juego y que from lleva sacando dlcs desde 2011, espero que al menos uno haya.

benjajim

Voy a confesar y decir que dropee Sekiro porque se me hacia infecto lo de repetir un boss hasta la saciedad.

El bajonazo del 2019

2 1 respuesta
Batur

Piscina de barro lista, el porqué Sekiro me parece un 7 y por ende un juego sobrevalorado. Pongo un resumen de cosas positivas y negativas.

(+) Combate bestial, rápido y preciso, te exige una concentración absoluta en todo momento. Las peleas son en muchos momentos coreografías impresionantes.
(+) Algunos bosses son sencillamente maravillosos.
(+) Buena ambientación y recreación de la época Sengoku.
(-) La dificultad es excesiva y si te comes 2-3 hits de casi cualquier enemigo estás en la lona. Para muchos esto es un cierto que te obliga a mejorar y a afrontar el reto, para mí llego a un punto hacia mitad del juego en el que solo obtenía desesperación.
(-) La dificultad es tan alta por el añadido del sistema de poder resucitar, el cual es mierda desde su concepción inicial porque te rompe el ritmo del combate.
(-) Reciclaje de zonas (hola, me paso casi medio juego en un castillo) y de bosses (hola Genichiro, monos, headless).
(-) El gimmick de la cuerda del brazo está muy desaprovechado.
(-) Hay muy pocas herramientas para el brazo protésico que merezcan la pena de verdad.
(-) El sistema de progresión es mierda. Al no poder volver a la zona donde mueres y recuperar pasta y puntos de habilidad, y como se muere tantísimas veces, es muy complicado mejorar a tu personaje.
(-) Lo de la dracogripe es un cero a la izquierda en el juego.
(-) En cuanto a la narrativa y el lore, esperaba muchísimo más de From.
(-) 30 fps no estables en consola, el hecho de que un juego tan vertiginoso como este no vaya a 60 fps te penaliza mucho.

Os espero.

1 4 respuestas
TRON

#4090 miniboss*

castigado al rincón (oh wait).

Lo de los headless fue una puta broma la verdad.

#4091 nadie con criterio te negará que es un juego de 7 y tiene sus problemas pero sobrevalorado no está porque tristemente es de lo mejor que ha salido este año xD

Aunque discrepo en varios de tus puntos porque lo enfoco de otra forma.

1 respuesta
Batur

#4092 Seguramente no sea ni un 7 pero tampoco un 10, estará en un término medio. Para mi (sin ser fan de los Souls) no es la segunda venida de Lord Miyazaki como algunos lo han catalogado.

Si discrepas dale que para eso está la piscina.

1 respuesta
TRON

#4093 no lo hago por el palazo que me da y que ahora me voy a viciar con mi hermano, pero por ejemplo, que poder resucitar (2 veces) rompe el ritmo del combate es muy falso porque precisamente lo que hace es salvarte de perder el ritmo y tener que marcarte la pateada hasta el boss por haber muerto por una tontería.

¿Recuerdas la frustrante que era tener que volver a patear hasta Orphan of Kos por hacer mal un quickstep y te metiera un combo que te mataba en 1 segundo? Pues de eso te salva Sekiro.

1 respuesta
Drulo

#4091 Pues tampoco veo mal tus argumentos.
Totalmente de acuerdo en lo de la narrativa y el lore, que me parece de un esfuerzo bastante flojete. Que quizá es lo que querían, una historia menos complicada.
El reciclaje de zonas tampoco me ha gustado y sobre todo la conexión entre zonas es un poco pobre. Está poco inspirado en este aspecto.
La dracogripe me parece una tontería como un castillo (pun intended).
Y la cuerda no me parece que esté desaprovechada, pero se podía haber hecho algo más con ella como atraer enemigos.

Ahora, la dificultad a mi me parece que está bien, y la resurrección no creo que suba la dificultad. Es más, si rellenas el medidor, puedes resucitar dos veces en los bosses, que es un regalo.

El brazo protésico a mi me ha parecido bien, a menudo uso 4 herramientas y esporádicamente creo que he tocado todas. Creo que te da muchas maneras de jugar, a poco que intentes usarlas. Y algunas te obligan dependiendo del tipo de enemigo.

El sistema de progresión me parece perfecto porque lo que se intenta es que no llegues a un boss y te lo tanquees. El truquito tonto está en farmear hasta llegar al siguiente nivel y entonces ya darte contra la pared con el boss.

Batur

#4094 Si y no, te compro lo de que te evita pegarte la pateada, pero por ejemplo en Bloodborne es más complicado que cualquier enemigo se te folle en 2 segundos, y en Sekiro esa resurrección es vital tanto con bosses como con el enemigo más mindundi. Lo del combo de Orphan of Kos estaba cheto si, pero claro, hablamos de el final boss del dlc y uno de los más jodidos de todo el juego (o el que más).

Dennn

Sekiro es el peor souls game

B

Yo no puedo ser objetivo con el juego, quiero decir, pensando en frío pues claro que le veo pegas (como a todo).

Pero el juego me parece tan bueno como para meterlo en mi lista de tops de todo el gaming, me toca todas las teclas y las cosas negativas se las puedo perdonar.

n3krO

Sekiro en 8 horas de juego tiene mas lore que dark souls en 30 horas de juego. Y se esta criticando el lore del juego?

1 respuesta
Batur

#4099 1 hora de Bloodborne se folla a todo Sekiro, ¿te vale?

6 2 respuestas
n3krO

#4100 Cual? La unica hora que le di a los calice por repetitivos?

1 respuesta
R0571N

Qué injusto eres #4100, BB es simplemente demasiado bueno para compararse a cualquier otro juego.

1 respuesta
Batur

#4101 No, solo tienes que leer esto.

#4102 Ojo que yo no he dicho que la narrativa de Sekiro sea mala, he dicho que esperaba más de From, si From me da la excelencia en Bloodborne y luego me da lo visto en Sekiro, pues si, me quedo a medias.

1 respuesta
B

Pues yo después de jugar al Sekiro intenté rejugar el bloodborne y lo dropeé. :sweat_smile:

1 respuesta
R0571N

#4104 porque es para hardcore gamers.

Vito_

Vaya, debate de gente dropeando un juego de Miyazaki e intentando razonar porqué y no veo la mejor respuesta:

5
B

#4091 Podría estar más o menos de acuerdo con algunos de los puntos que expones, pues finalmente no me llegó a tocar tanto la fibra como lo hizo la saga Souls (la cuál me gusta más que Sekiro en todos sus apartados), pero lo único que veo ahí es un lloro porque se te hizo demasiado complicado todo, sea por el motivo que sea (pero desde luego no fue fallo del juego).

Sin embargo que lo dejaras al final, justo en el último boss, va a ser un fantasma que te va a perseguir siempre y lo sabes tío.

De modo que menos llorar y pásatelo ya de una vez, ¡vuelve y derrota a Miyazaki, porque te dio una buena paliza y eso no puede quedar así!

1 respuesta
Anezka

El lore de Sekiro está contado de manera más directa, pero en relación a su calidad es el juego de FS con el lore más simplón.

A mí Sekiro me gustó mucho, pero en un combate contra Bloodborne no haya duda de que BB gana por muchísimo en todos los aspectos.

#4091Batur:

(-) La dificultad es excesiva y si te comes 2-3 hits de casi cualquier enemigo estás en la lona. Para muchos esto es un cierto que te obliga a mejorar y a afrontar el reto, para mí llego a un punto hacia mitad del juego en el que solo obtenía desesperación.

Mi primer run lo hice con lo del demonio de la campana puesto, y aún así no me pareció excesivamente difícil xD

#4091Batur:

(-) Lo de la dracogripe es un cero a la izquierda en el juego.

Esto es verdad. Al principio pensaba que si no hacías nada se morían los npc infectados, pero luego vi que no y la tontería que era estar curandola.

2 respuestas
Batur

#4107 Va a ser el mismo fantasma que el que te va a perseguir a ti por no haber jugado Bloodborne a pesar de ser un soulsfag, así que comprate una puta PS4, juega al juego de la generación y entonces y solo entonces yo iré a las cestas del Game a recuperar mi Sekiro y le daré tralla a ese hijo de puta hasta que caiga.

#4108

Mi primer run lo hice con lo del demonio de la campana puesto, y aún así no me pareció excesivamente difícil xD

Yo vi esos gameplays donde tirabas a los bosses y tú eres una jodida crack no me jodas, no te me pongas de ejemplo porque el resto de los mortales estamos en escalones inferiores xDD

2 respuestas
B
#4109Batur:

Va a ser el mismo fantasma que el que te va a perseguir a ti por no haber jugado Bloodborne a pesar de ser un soulsfag, así que comprate una puta PS4, juega al juego de la generación y entonces y solo entonces yo iré a las cestas del Game a recuperar mi Sekiro y le daré tralla a ese hijo de puta hasta que caiga.

Sabes que eso lo voy a remediar en poco tiempo.

#4109Batur:

Yo vi esos gameplays donde tirabas a los bosses y tú eres una jodida crack no me jodas, no te me pongas de ejemplo porque el resto de los mortales estamos en escalones inferiores xDD

También se tiró sus buenas casi 80 y pico horitas para terminarlo. A mi me duró solo 40 :smirk:

1 respuesta