El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B
#4108Anezka:

pero en un combate contra Bloodborne no haya duda de que BB gana por muchísimo en todos los aspectos.

Pues no los veo comparables y si tuviera que hacerlo a la fuerza hay cosas que ni de coña, pero sigue siendo totalmente personal y subjetivo.

Para mí la música de BB es totalmente olvidable salvo una canción, en jugabilidad no los podría comparar por obvias diferencias, pero me quedo de lejos con el preciso, tight gameplay de Sekiro y si quiero variedad me iría a un Souls/BB. En estética más de lo mismo, la temática lovecraftiana de BB es la puta hostia, sin embargo al periodo Sengoku no le presté atención en la vida y gracias a Sekiro me ha descubierto un mundo.

De lore y rejugabilidad me quedaría de lejos con BB.

Anezka
#4109Batur:

tú eres una jodida crack no me jodas

Qué cosas dices :qq:
Ya no te voy a volver a recordar lo del Sekiro...... en un tiempo.

#4110 Es lo que tiene querer hacer los bosses perfectos, que requiere tiempo y paciencia ;)

1
Beethoven

Bloodborne > todo

n3krO

#4103 Es ese el nuevo meta? En vez de pasarte los juegos en youtube, te les el lore en un foro?

1 respuesta
Zegatron

Me cago en sotz, Baturro, un juego de 7 dice el pájaro.

En un ratito me meto a la pisci de barro.

Pero si, BB > la vida

Batur

#4114 Es mejor menospreciar al maximo el lore de Bloodborne fijándote únicamente en las chalice, ¿no?

1 respuesta
mkkkl

Me uno al grupo de los que dropeó Sekiro. Me da bastante igual haber dejado el juego, simplemente llegó un momento (y no fue ningún boss) en el que se inclinó la balanza de diversión/frustración hacia lo segundo y yo no juego para eso.

El único juego de From que he terminado (y platinado) es Bloodborne.

GaNDaLFViTi

Batur, desde que te rompió el alma kh3 ya no eres el mismo. Aunque en este caso estoy contigo y sekiro no me parece nada del otro mundo, no esta ni en mi top3 de este año, y eso que está siendo bastante flojete.

Y casi seguro que cuando salga DS ni en el top5.

Dennn

Ojala Dresler comprandose una PS4 de verdad, jugando Bloodborne y sanandose

n3krO

#4116 No he menos preciado el lore de nada. He dicho que sekiro tiene el lore mas denso/compacto que bb. Y que me parece curioso que critiques el lore de Sekiro.

Eres tu el que ha elevado el lore de bb a un nivel que sabes que es mentira, que es diciendo que en una hora tienes mas lore que en todo sekiro xD

@Dresler comprate una ps4 y unete a mi mostaza reis.

Nymphetamine

#TeamBatur

Drulo

Mecagonmivida, le doy una pasada tonta a la partida desde el punto de no retorno y me paso

Y yo tres putos días encallado en el boss del final malo xDDDDDD
Si lo llego a saber...
Me tiene que haber hecho un git gud bastante fino

spoiler

A mi el lore del Sekiro también me parece más ligero que cualquier otro juego previo de Miyazaki. Más palomitero, digamos.

ArThoiD

Un error que cometéis muchos es jugar Sekiro a 30 fps pudiendo hacerlo en PC a 60....

Eso cambia mucho el juego macho.

Yo también pienso que BB es mucho más redondo que Sekiro, y más difícil (hello Orphan). Los bosses de Sekiro tienen eso que los hace parecer imposibles al principio pero son super mecánicos y a la que aprendes a hacerles parry y esquivar algún ataque de forma continuada, la dificultad baja muchísimo.

1 respuesta
Drulo

#4123 Un error o que el ordenador lo tengo para trabajar, si alguien consigue mover el Sekiro a 60fps en un macbook de 2015 que me avise xD

Yo como juego a 60fps de uvas a peras, tampoco es que me haga tener "el morro muy fino" en ese aspecto :man_shrugging:
Soy un casual, juego en televisión grande con probablemente un delay del carajo y a veces se me ha olvidado quitar el HDR en algunos bosses xDDDD

TRON

Lo que sí se nota es que casi nadie ha jugado a Demon's Souls, porque en lore es de los mejores y raramente se le hace mención.

2 7 respuestas
Drulo

#4125 Yo estoy esperando a que se confirme que Bluepoint está trabajando en el remake.

Batur

#4125 Yo no lo he jugado no y ojalá llegue ese deseado remake.

benjajim

Yo soy el mayor fan de los soulsborne pero es que con Sekiro se han pasado 100 pueblos en los bosses y llega un momento que la frustración gana a las ganas de seguir.

Lo retomare en algún momento pero el tiempo del que dispongo ahora año me permite dedicar lo que se necesita al juego.

#4125 Lo que hace falta es al menos un remaster, sacar la PS3 para rejugarlo da mucha pereza y eso que el nivel que raya Latria no se si se ha llegado a replicar de nuevo en ninguno de sus juegos.

tsukiyomi

Tranquilos, tranquilos, tenéis todo el derecho a estar equivocados los que dropeasteis Sekiro

Nah, el estilo es diferente, te tienes que amoldar a solo ir con la espada (aunque tienes herramientas para ir variando) y los jefes serían más cansinos de no ser porque a unos cuantos les puedes vaciar el 33% o el 50% con sigilo

Entiendo que haya gente que se aburra o se frustre, y lo dropee

#4125 yo sí :(

B

#4125 Hombre, estamos hablando de Sekiro y BB principalmente.

Kerai

Para sacaros un poco del monotema Sekiro.

Paso a decir que esta tarde he estado bastante rato dándole a BoI Afterbirth, como unas 3 horas y es que no puede estar más sobrevalorado. Se queda en juego normalito por la cantidad de perks que tiene que lo salvan. Pero el gameplay no es ni mediocre, para un niño de 3 años jugandolo en un shitphone, no puedes apuntar, el disparo base aparte de ser una mierda e ir desviado, lo cambias de año en año si te toca un perk y te pegas fases con esa mierda. Los enemigos son calcos, quitando las moscas.

Es que no hay por donde cogerlo, solo disparas en 4 direcciones, línea recta siempre, no puedes esquivar, saltar o hacer algo especial más allá de las cartas que te dan y poner bombas escasísimas. Habiendo montón de shooters cenitales que le dan mil vueltas está clarísimo que es el más sobrevalorado del género. Para mí es un juego para casuals que perfectamente podría pasar por juego de página web o shitphone.

TRON

El problema que veo que mucha gente tiene con Sekiro es que se le pide ser lo que no es. Ser más profundo en X, tener más Y, más variedad en Z... Y todas las quejas van relacionadas a que se lo compara con los otros juegos de Miyazaki que son RPG.

Sekiro no necesita más variedad de prostéticos, tiene justos los necesarios, no necesita lore más profundo (el problema de su lore no es la profundidad, sino el lore en sí que es poco atractivo), etc. El juego sacrifica todos los elementos roleros para hacer un juego que es puro gameplay. ¿Que no mola tanto? Cierto, la riqueza y variedad que te otorga un RPG no te lo va a dar un H&S, de la misma forma que el reto de Sekiro no te lo da ningún Souls.

La dificultad que tiene el juego está muy bien ajustada. Es brutal, no perdona nada, y mueres en seguida? Sí. ¿No es justo porque en BB... Dark Souls...? Lo estás haciendo mal. Compáralo con otros H&S como Ninja Gaiden y hablamos. Y esto es algo que mucha gente hace sin darse cuenta, incluso muchos de los que dicen que no comparan y saben que no es un RPG.

Pero que sí, es el peor de la era Miyazaki. Pero también si busco un reto, un h&s y gameplay y bosses sin preocuparme de stats ni nada, simplemente masacres sin pausa, me voy a Sekiro.

2
B

Yo después de perder un fin de semana con la vieja, reventarla, me encontre a Genichiro y dije, al cajón.

Paso de amargarme, paso de perder tiempo para mejorar, mejor me pongo el Doom si quiero reventar cosas sin ton ni son.

Y ya tengo Zero y Ao no kiseki listos.

Voy a meterle un rush insano a los Trails, hoy empezaré el primero, luego estos 2 y a ver si dejo los 5 finiquitados para empezar Cold Steel e ir poco a poco a partir del lunes.

2 respuestas
Batur

Estoy con FE Three Houses, ¿sabéis cuando estáis ante un buen juego pero que estira tanto el chicle que se lo termina cargando? Esa sensación tengo ahora mismo con él tras 45 horas.

2 respuestas
tsukiyomi

#4134 :(

Habrá que tomarse el juego con calma entonces

1 1 respuesta
Drulo

#4134 no me digas eso, que lo tenía como compra fijísima cuando salga la Switch "nueva" :(

1 respuesta
Batur

#4135 Son 50 horas un run y hay tres casas para hacer/elegir, mejor tomarlo con calma sin duda.

#4136 El juego está gustando mucho en el #HG así que compralo sin miedo, solo que yo estoy viendo excesiva la duración y la repetición de ciertas cosas.

1 respuesta
Smacks

#4079 No estas solo, yo también dropeé Sekiro porque no me acababa de gustar, y lo dropeé cuando le pille mas o menos el truco al combate y ya empezaba a avanzar rápido, pero es que tiene un no se que, que no me acaba de enganchar como los souls.

Decade

#4125 Yo también lo he jugado, de hecho fue el primer Souls que me pasé.

Personalmente el lore no me gustó tanto como el del primer Dark Souls.

Es uno de esos juegos que debe tener un remake, porque los problemas de optimización del juego eran bastante graves, me acuerdo una vez que en la prisión el suelo desapareció y ríete tú de los FPS de Ciudad Infestada.

sk_sk4t3r

#4133 Disfruta de la segunda mejor saga ever. Tienes que saborearlo.

1 respuesta