El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

R0571N

#4260 lo social sim no me disgusta. Veré algún gameplay como dices.

Komachi

#4259 no has tocado un FF clasico (del 1 al 6), DQ, inserte cualquier JRPG de SNES en tu vida?

1 respuesta
R0571N

#4262 no. Soy bastante joven y nunca me puse con ellos.

1 respuesta
Komachi

#4263 Solo puedo decir (porque no he jugado a ningun persona), que juegues unas 2-3 horas, hasta llegar al primer jefe o el segundo area y si no te convence el sistema por cualquier motivo puedes abandonar la idea. Es mas preferible que ponerte a ver un gameplay de un juego con combates por turnos en mi opinion.

Haz lo que te apetezca, pero si no te convencen los combates por turnos deberias haber pensado comprar otra consola, mas que nada porque te perderás la mitad (quizas algo menos, pero no voy tan mal encaminado) del catalogo de Vita si descartas cualquier juego que tenga este sistema.

2 respuestas
R0571N

#4264 Hombre, no. Tengo bastante a lo que jugar: los pocos first party de Sony, los remasters de PS2, todo el catálogo de PSP y PS1, e indies.

1 respuesta
B

#4249 Parece que alguien no ha cumplido... :smirk:

1 1 respuesta
Zegatron

#4265 También puedes empezar con algún clásico rollo CT o FFVI. Son juegos del 94-95 pero pocos jrpgs mejores vas a encontrar. Además son juegos relativamente cortos si los comparas con otros jrpgs.

Después de leer el artículo que ha pasado Batur sobre PT he visto unos cuantos vídeos de teorías y tal. Me ha recordado lo mal que lo pasé jugando a esa mierda, en mi vida he pasado más miedo ante una pantalla.

Fuck Konami 1000 times!

Solo pensar lo que podría haber sido ese juego...el jodido Junji Ito iba a estar en el fregao.

Puta Konami, hija de mil madres!!

1 respuesta
Dennn

#4266 añade los dias que no haga nada a la condena.

1 respuesta
Drulo

#4267 me cuesta enfadarme por que no vaya a salir un juego que no iba a tocar ni con un palo porque soy un puto cagao para estas cosas xDDD

Me leí Uzumaki y mecagonmivida que angustia xD

1 respuesta
Zegatron

#4269 Uzumaki es jodido si, pero como casi todo lo de ese tío xd

Creo que es una verdadera lástima que el mundo se perdiera ese juego, viendo lo que fueron capaces de hacer con una demo que transcurre en un puto pasillo no me puedo imaginar que podría haber salido de ahí.

Una vez más: fuck Konami

1
Kerai

Estoy dandole un nuevo try a DooM, forzandome porque quiero jugar Ethernal. Y no puede ser mas coñazo la mecanica de melee por dios. Estas pendiente de los 10 monguers que te ponen en cada seccion solo para que hagas forzosamente la animacion y sacarles un poco de life. Me parece super desaprovechado porque en realidad se podrian haber ahorrado estos bichejos de relleno y la consiguiente perdida de tiempo en tener que hacer la animacion y meter algo asi como que cuando revientas a un enemigo sea a melee o disparando te de vida, ammo o armadura.

En fin, para mi un desproposito, me esta gustando porque es muy Doom, con la musica, los momentotes guapos cuando entras a zona y escuchas la musica. Pero es mirar desde la safe zone y ver los putos zombies esos andando como monguers y pensar en que los tengo que destrozar y me da la bajona maxima. En fin, voy a avanzar mas porque ya he llegado mas o menos al punto donde lo deje cuando le hice el drop y a ver si mejora.

1 respuesta
DaMMiT

#4268 mis días a tus hilos. Un hombre de palabra.

1 1 respuesta
B
#4272DaMMiT:

mis días a tus hilos. Un hombre de palabra.

Cantidad no es igual a calidad, vamos a relajar la raja. Por ahora solo me ha convencido con dos hilos, de los 4 o 5 que ha abierto. A ver cómo evoluciona en estas dos semanas que aún le quedan.

1 respuesta
Adamassartus

#4271 Yo lo disfruté un 300% más quitando el brillo de ejecución en las opciones, eso sí que me sacaba totalmente...

1 respuesta
Vito_

Pues yo acabo de empezar Vampire: the masquerade bloodlines a la vez que llevo Ao no kiseki.

Menuda sorpresa el Vampire, las conversaciones, el ambiente y la música, por ahora me ha cautivado bastante. Decir que hice las preguntas del principio para elegir clan y caí en el Tremere.
Y bueno, Ao voy por el cap 1 pero después del finalazo de Zero y mas o menos sabiendo lo que se viene (por haber jugado CS1 y CS2) solo me queda esperar y disfrutar del ride.

En definitiva, no voy a ver la luz del sol este verano.

1
GaNDaLFViTi

#4273 El contenido que esta aportando es bastante superior a la media del foro, y considero que esta subiendo mayormente chorradas.

1 1 respuesta
Kerai

#4274 A ver, me esta gustando, pero es que es un peñazo tener que hacer las ejecuciones, me corta pero muchisimo el rollo. Yo habria metido muchos mas enemigos de estos que lanzan bolas y dar recompensas o incluso enemigos que fueran a por ti a melee. El caso es que no te obliguen a usar el ataque a melee porque a mi sinceramente me corta el rollo muchisimo. Por lo demas es muy muy Doom el juego, tiene la esencia, solo que ese punto negro para mi no lo hace nada atractivo, aparte de que le quita dificultad, creo que me han matado 3 veces y una ha sido por empanado que me atropello una maquina.

Por cierto que se me ve muy granulado, he quitado aberracion cromatica y mirando en foros no veo ninguna solucion y es raro porque ningun juego se me ve asi y tengo un i7, deberia ir sobradisimo y veo esos granulos en pantalla que ni me dejan ver las letras, asi que voy dando random a las habilidades.

B

#4276 Chorrada (y bien gorda) es la que acabas de soltar tú ahora mismo.

tsukiyomi

Pues mejor que la mayoría de mods lo está haciendo salvo buturrrrr, batur curra como nadie

roflmao

Astara tmb fue un gran mod lo poco que duro :P

alguien de por aki ha jugado Earthlock?

1 respuesta
Anezka

Tanto no valoraréis a Batur si cuando abre un hilo tiene que pedir que lo cierren, o directamente ni se os ve el pelo en ellos.

Kerai

#4280 Yo, en mi opinion es muy mediocre como RPG, luego escuchas a gente como JARM y te dira que es una joya oculta. Mirate algun gameplay, a mi no me lleno nada ni su gameplay y sobre todo esos graficos, mundo, personajes que parecen de un RPG random con graficos de NDS. Pero ya te digo que sobre gustos, echale un ojillo viendote algun video.

1 respuesta
roflmao

#4282 pero probaste Earthlock festival of magic o Eartlock? lo digo por que basicamente hicieron un juego totalmente nuevo por todas las criticas negativas, la actu fue tan grande que lo sacaron como si fuese un juego nuevo

1 respuesta
Perestroika

En vez de competir por ver quién tiene el epenis del nuevo tema más gordo por qué no lurkeais más mejores fuentes de cosas interesantes como 4chan y ERA (ugh, UGH, GUHGHGFFHUGDOHz) y traéis al castellano hilos y noticias antes que el resto de webs españolas. Y de paso ya le decís a thrazz que tuitee esos hilos.

Antes la gente entraba a la portada de MV para ver novedades de este subforo. Osea, la portada del sitio web completo, que tiene pelotas. Ahora no aporta nada nuevo.

Si nadie responde a tu hilo es que a nadie le interesa. Así es la vida.

1 1 respuesta
tsukiyomi

No es incompatible valorar positivamente a batur y tener mayor o menor interés en sus hilos

Algunos hacéis asociaciones muy raras en vuestra cabeza, podéis recoger los cuchillos en vez de lanzarlos, os vendrá mejor

Anezka

#4284 Si en realidad aquí nadie está compitiendo por crear mejores hilos, eso no importa a nadie. Porque si así fuera se pondrían ellos mismos a crear contenido de calidad, que al fin y al cabo lo pueden hacer todos los usuarios, no solo la moderación.

Es más cosa de lamerse el culo entre la pandi y por las manitas.

2 1 respuesta
Perestroika

#4286 Pues si eso está resabido entonces ese tipo de conversación tampoco debería ensuciar este hilo, imho.

Kerai

#4283 Jugué el basico, primera noticia tengo de que sacaron esa version. Es gratuita? mas que nada porque lo tengo en Switch y me interesaria o en caso de no ser demasiado cara igual le daba un try.

1 respuesta
roflmao

#4288 nose que costara, yo pille la coleccionista de tirada limitada pr 80 euros xD

1 respuesta
Kerai

#4289 80 pavos :flushed: pues espero que este muchisimo mejor con el parche, porque el juego tal y como salio a mi me parecio un juego sin alma y aburrido al cabo de poco tiempo.

1 respuesta