El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tsukiyomi

No esperaba otra cosa del viejo den

Tropical freeze por aquí shavale, lo estoy gozando

2
Kouranpratti

Dota y continuar Assassin's Creed 2 tras una semana de mudanza que me ha dejado muerto

Dennn

:cattocry:

1
Zegatron

Love ya Den!

1
Rayfenx

a ver si este proximo e3 cae trailer del siguiente god of wars

Petrusin

Tengo que decir que me encantó el último GoW, lo esperaba como agua de mayo y tenía momentazos. Pero al final me quede con la sensación de haber jugado a algo un poco sobrevalorado...

3 respuestas
Drulo

#4236 No eres el único. Aún habiéndome pasado los 4 juegos principales, al final siempre acabo hastiado del gameplay (que sí, que es un hack&slash y tal, pero que 20 horas de h&s se hacen pesadísimas).

benjajim

#4236 Pues yo al revés, lo compré sin mucho hype porque los anteriores no me habían enganchado y me encontré una barbaridad en todos los sentidos.

IMO el segundo mejor juego de la generación

Rayfenx

#4236 a mi me hubiera gustado mas peleas epicas, porque realmente lo unico que se hace es matar a

spoiler

los otros mundos muy muy puta mierda en general, o los destruyen para convertirlos en minijuegos, o no son accesibles o pasas brevemente por ellos y es un super pasillo

yo espero que aparte de

spoiler

nos empiecen a dar razones para poder viajar a otras mitologias ahora que kratos tiene el poder

mimir es de lejos lo mejor de todo god of war y espero que no le pase nada y me sigue tocando los cojones el tema de

spoiler

cosa que me tocaria muchisimo los cojones despues de que hayan estado todo el juego diciendo ''el destino no esta decidido, lo puedes cambiar'' como cuando kratos habla desde la experiencia con su pasado o cuando mimir habla del tema de skoll y hati

yo respecto al siguiente juego creo que deberia de salir el año que viene, teniendo en cuenta de que usan el mismo engine, que gran parte del juego ya lo tienen de base creado con la anterior entrega y que van a reusar mil cosas, ademas de que dijeron que no se tardarian tanto en hacerlo, que llevaban ya un tiempo en el proximo lanzamiento incluso antes de sacar el juego

1 respuesta
Petrusin

#4239 A mi la historia en si me pareció correcta, nada impresionante pero entretenida.

Siempre he sido un amante de la mitlogía, y en los antiguos GoW me metían mucho dentro de ese mundo viendo a los dioses, las historias, los entornos...

El combate de los antiguos GoW por otro lado me parecieron siempre muy meh, al contrario que el sistema de combate de este. Pero ha perdido tanto a cambio... esa ambientación épica y esa sensación de combates con/entre dioses titánicos la he echado muchisimo de menos, no tenía demasiada sensación de enfrentarme a algo mucho más grande que yo en este juego...

El cambio de ambientación, historia y carácter de Kratos me parecen geniales, pero los poquisimos boses que hay te dejan entreveer que esto podría haber sido muchisimo mayor.

Momentos como

spoiler

se contaban con los dedos de una mano, pero cuando ocurrian me dejaban con el culo roto. Pero sin embargo luego te hacían pelearte por decimocuarta vez con otro troll con distinta skin y te querían vender que era distinto al resto.

Y por si fuera poco

spoiler

Cuando vi el making off muchas cosas me cuadraron, sobretodo ese reciclaje extremo de enemigos y los infinitos paseos por el mismo mapa en comparación con mapas prometedores que utilizan para minijuegos totalmente opcionales...

Y muchas otras cosas que me dejo en el tintero, la cosa es que al final el juego me dejó un sabor agridulce que otros GoW no me había dejado porque habían sabido entrelazar la historia con las pausas, los diferentes entornos, las sorpresas y los bosses/mini bosses memorables.

Espero que para el próximo GoW den algo mucho más interesante sabiendo que ya lo tienen todo hecho. Pero les han llovido tan buenas criticas que no espero un cambio en el tempo del juego.

n3krO

He estado dandole a bloodborne en mi NG+, estoy en forbidden woods y la verdad es que me sorprendió lo mal que va el juego en mi ps4 pro..... No recordaba esos problemas de framepacing (o sea, si sabia que tenia pero no los recordaba tan sangrantes xD).....

Ya podrian haberlo corregido cuando salió la ps4 pro :(

1 respuesta
B

#4241 Eso sacándolo en PC se arregla.

1
MoonKai

Edit por error

1 respuesta
Komachi

#4243 creo que te has equivocado o es alguna movida interna que teneis los poderosos que gobiernan este buen espacio publico.
PD: no creo que pase nada por poner la pagina.

1 1 respuesta
MoonKai

#4244 Pensaba que estaba en el hilo de xiaomi JAJA, mil perdones

1 comentario moderado
Enkripted

¿Empezará hoy @Dennn a cumplir su palabra y crear contenido de calidad?

3 2 respuestas
B

#4247 Veremos, estoy expectante, la verdad :D

Dennn

#4247 mantente gelatinoso de mi intensa vida social de este finde.

A la tarde me pongo queridisimos mods.

1 2 respuestas
Enkripted
#4249Dennn:

mi intensa vida social de este finde

23
Batur

Hilo resumen cojonudo con motivo del 5º aniversario de P.T. Demo.

1 1 respuesta
DarKalibula

#4251 Ojalá saque algo en honor a P.T. después del Death Stranding.

1 respuesta
Batur

#4252 Ojalá P.T./Silent Hills hubiese seguido palante, pero pasó lo que pasó y a tomar por culo. No me importaría que Kojima añada algún guiño en Death Stranding sobre la demo (al igual que hizo en la demo con la movida con Konami).

1 respuesta
DarKalibula

#4253 Conociendo como hace las cosas es más que probable que lo haga. Y puede que a MGS también incluso.

B

Terminado el primer episodio de Trails in the Sky.

No sé como sentirme, siento que no he avanzado una mierda en la trama, pero se me ha hecho entretenido, a ver como sigue esto.

2 respuestas
ArThoiD

#4255 Get ready.

Juegazo coño.

Norg

Ultimando las side quests del ginal del Chronno Trigger...

spoiler
1
Nymphetamine

#4255 Se cuece lentamente la trama, bastante lentamente.

Lo importante es ir cogiéndole odio a Estelle.

R0571N

Bueno, ya tengo mi Vita perfecta para jugar.

Merece la pena el P4 a pesar de que nunca he jugado nada por turnos (y la idea no me llama mucho)?

2 respuestas
finalform

#4259 Si no te llama yo diría que no, son juegos largos y donde la mitad de las mecánicas es: social sim y otro rpg de turnos. Si ya una de las dos no te compensa... Mirate algún gameplay no obstante.

1 respuesta