El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

saruto

una dudilla que me surge con el octopath traveler, lo acabo de pillar para switch, lo de elegir personaje al inicio, ese sera tu principal para toda la historia? o juegas la historia de cada uno por separado y luego se une?

2 respuestas
Batur

#4471 Son ocho personajes y cada uno con su parte de historia, no hay un personaje principal como tal, pero lo que si tienes que tener en cuenta es que el personaje que elijas en primer lugar SIEMPRE estará en el cuarteto titular y no se puede mandar a la banqueta, así que asegúrate bien antes de que te toque volver a empezar partida.

Para el resto de cosas que te salgan pásate por el #HG.

1 1 respuesta
n3krO

#4471 #4472

Cada personaje tiene 4 capitulos, cuando te pasas el cuarto capitulo de tu primer personaje tienes total libertad para la party.

El juego mejora bastante cuando vas acabando los 4º capitulos.

1
drakkenspain

He empezado The Witcher 3 sin jugar los anteriores y le he echado 5 o 6 horas. El caso es que le di a simular el save de The Witcher 2 y después de un par de conversaciones estoy con cierto miedo de no poder disfrutarlo por no saber de qué va el tema.

¿Debería parar y ponerme con el primero o no es tan mala idea seguir con el tercero y jugar luego el 1 y el 2?

3 respuestas
n3krO

#4474 juega al tercero y no mires atrás.

Aunque el primer es un señor juegazo, no es pa todos los públicos.

1 1 respuesta
Anezka

#4474 Puedes tirar desde el 3 perfectamente, aunque te vas a perder algunas referencias. Puedes irte al menú que hay de personajes, cuando nombren alguno de otro juego aparecerá una entrada con su historia.

Si tienes paciencia con juegos antiguos, el 1 y el 2 son juegazos. El primero es el que mejor clava el mundo de The Witcher con toda su decadencia, y el 2 tiene una buena historia y mejoraba el gameplay respecto al anterior.

3 1 respuesta
drakkenspain

#4475 #4476 Pues seguiré con el tercero, que es el que me ha metido el hype en el cuerpo. Tengo intención de jugar los otros 2 también, así que haré 3 -> 1 -> 2 si no es tan descabellado.

spoiler

Gracias por las respuestas :+1:

DonRamon069

#4474 Mi recomendación es jugar al 2 porque son muy parecidos pero a una menor escala y pasa del 1, el combate en el primero es de lo peor

Rayfenx

vale la pena pillar el sol/luna y el ultra sol/luna o no hay mucha diferencia entre ambos?

se que el ultra sol/luna se cargan la historia de lusa, y la verdad es que me interesa saber su historia y desarollo del personaje, pero no me importaria jugar al ultra sol/luna despues de pasarme el sol/luna siempre y cuando las diferencias entre los juegos sean un poco diferentes y no sea un cambio y poco mas

y si, se que esta el foro de pokemon pero esto esta muertisimo y sigo diciendo que deberia de fusionarse con el thread de fin de semana

2 respuestas
MoonKai

#4479 hay un subforo dedicado a Pokémon que creo que te aconsejarán mejor, pero te mando al friki adecuado (con amor) @jaichi

2
Jaichi

#4479 Debería ir en el subforo de Poke pero bueno, voy al lío.

No sé si habrás jugado a Pokémon Esmeralda o Platino, pero los cambios son del mismo estilo o sea que no esperes un cambio muy grande respecto a la historia pese a que los hay.

Las cosas que recuerdo diferentes son que la versión Ultra es un poco más difícil de completar (en algunas pruebas sobre todo), el postgame, la agencia de batalla que es una versión cutre del battle factory, y el minijuego de surf con Mantine.

1 respuesta
Rayfenx

Ya, pero quería darle un poco de vida a este thread, que entre las 505367733 plataformas por culpa de la fusión de foros algunos thread como este están cayendo al olvido

#4481 entonces no me vale mucho la pena si me destrozan a cambio la historia de lusa

Pues pillare el Luna entonces que tampoco hay nada del otro mundo entre las exclusividades con sol lo único que me jode es no pillar a la tortuga rara nueva esa ni al bicho papel ese, el resto me da bastante igual sinceramente

Kouranpratti

Acabo de pasarme RE4 por primera vez y madre mía, que port de mierda el de Steam. He visto videos de walkthroughs en youtube una vez pasado y parece otro juego el de la XBOX. No me ha gustado ni la mitad que el 1 y 0 HD.
Me recomendáis que juegue al Alan Wake o mejor me busco otro?
Y de aventura gráfica, Deponia merece la pena?

4 respuestas
Drulo

#4483 el Alan Wake es uno de los juegazos de la generación pasada para mi. Yo me lo pasé pipa.

R0571N

Es muy difícil el Nuclear Throne? Tiene historia?

1 respuesta
Kerai

#4485 Es bastante jodido si, pero puto vicio, es mi roquelite de disparos en vista cenital favorito de lejos. Lo mejor que tiene para mí es que es muuuuy rejugable, es también muy dinámico, al lado de pasteles como BoI se lo come jugablemente hablando (que no en contenido).

Pero por el precio que tiene es un must porque da para muchas horas si te gusta el género.

donalgodon

#4483 el Alan Wake la historia mola mucho pero promete mucho más de lo que acaba siendo el juego por jubabilidad. Al final es todo mucho bosque, mucha oscuridad y todo el rato igual. Lo jugué en su día en la 360...

Si vienes de un juego que no te ha gustado mejor date una alegría.. eso sí la historia de Alan Wake vale mucho la pena

1 1 respuesta
drakkenspain

#4483 Como dice #4487, a mi se me hizo muy pesado. La mecánica de apuntar con la linterna y luego pegar 3 o 4 tiros aburre bastante. La historia y ambientación está bastante bien, pero creo que el juego se alarga demasiado innecesariamente. Y lo del American Nightmare va un nivel más allá.

1
Drulo

Me estoy pasando el Celeste en la Switch, y si ya de por sí es complicado, estoy jugándolo durante los viajes en metro hacia y desde el curro.
A veces se me escapa cada resoplido... xDDD

De momento solo por el capítulo 3 (aunque imagino que ya al final del mismo), dos horitas y media llevaré... y casi 500 muertes xD

1 2 respuestas
Turamb0

#4489 He llegado a las 79 horas y 3114 muertes, rejugándolo una vez y habiendo hecho el DLC. Be prepared xD.

No repitas cual robot, forzando los mismos fallos una y otra vez. Date cuenta cuanto antes y repite como una persona. Creo que es el mejor consejo de cara a juegos así.

1 1 respuesta
Drulo

#4490 no, si ya vengo aprendido de este tipo de juegos y soy el primer masoca en darle mi dinero a FromSoft xD

Hago lo que dices, no repetir como un robot (que frustra más que otra cosa) sino intentar diferentes timings o usos del dash si algo no funciona. Lo único es que con los traqueteos del metro a veces me toca repetir más de la cuenta xD

Akronhar

#4489 Yo lo empecé anoche en PC y vaya viciote. También voy por el capi 3 y me está encantando.

1 1 respuesta
Drulo

#4492 al empezar y con lo que duraron el 1 y el 2 me sorprendió que fuese a ser tan corto. Pero veo que la matraca empieza en el 3 xD
Hay habitaciones puestas a muy mala hostia.

DonDemencia

#4483 la historia es de lo poco salvable, y dura lo que dura. Para más, #4441

1
AzuRe

No me queda mucho para acabar Astral Chain y estoy en duda de con cual seguir antes de que llegue Cold Steel III
La lista con la criba ya hecha sería la siguiente:

• Fire Emblem Three Houses
  • Xenoblade Chronicles 2
  • Kingdom Come Deliverance

¿Alguna recomendación? xD

1 2 respuestas
B

Acabo de terminar el the last guardián lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba un juego y trico es simplemente brutal

5 2 respuestas
Batur

#4495 Xeno 2 no que si no te metes dos JRPGs de +50 horas seguidos, yo tiraría por las otras dos opciones.

#4496 Uno de los grandes olvidados e infravalorados del catálogo de PS4.

2
TYO

#4495 Fire emblem

1