El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Smacks

Edit, no he dicho nada, sorry por el post.

R0571N

¿Alguien ha jugado al Sombras de Mordor?

2 respuestas
B

#4562 casi todo el foro. Tanto el 1 como el 2 son dos gotys estupendos

2 respuestas
R0571N

#4563 xd. Yo lo estoy jugando y me parece que adolece de muchas cosas, como la historia insustancial, la poca variedad de los escenarios (siento que llevo todo el juego en el mismo escenario) y la falta de misiones secundarias atractivas.

Eso sí, el combate está bien, al igual que el sistema némesis, pero fuera de ahí, lo veo regular. Espero no me quede mucho para terminarlo.

finalform

#4563 bueno, eso de gotys... El final del dos es infumable.

dambala

El sistema nemesis esta guapísimo, el combate entretiene, pero poco más que ofrecer en mi opinión. El shadow of war lo cogí con unas ganas locas por lo de los asedios y al rato me aburrieron.

NewLife

#4559 DS2 es el peor souls con diferencia, y el más fácil sin duda. Prueba el 1 o el 3

1 1 respuesta
SuperMatute

#4567 pues si es el mas fácil y a podido con mi paciencia no quiero ni ver los otros xd

1 respuesta
gonya707

#4568 huele a que te ha pasado como a mi y has tirado por el camino que no era, porque el primer boss es una broma pero el segundo que esta accesible desde el principio es un mojon bien grande

1 respuesta
SuperMatute

#4569 primero le di pal pelo al gigante sin muchos problemas, y despues a por el Caballero Dragón o algo así creo que se llamaba se me hizo infumable. Y también un miniboss que de dos hostias me tumbaba.
La lástima es que me estaba gustando el juego, pero paso de cabrearme jugando.

1 respuesta
TRON

#4570 Miyazaki no hizo DS2 y como tal tiene decisiones de diseño que hacen que sea el juego más distinto de la saga. Si no te está gustando hazte un favor y vete al 3.

Supongo que ya habrás jugado el 1, pero el 3 viene a ser el mismo juego pero más lineal y mejores gráficos.

Decade

Me he empezado Anthem hoy, he jugado un par de horas y me recuerda mucho tanto a Destiny como al multijugador de Mass Effect 3.

B

#4562 El sistema de combate esta muy bien , parecido al de Batman pero dentro del universo El señor de los Anillos, la historia me parecio muy floja asi como sus misiones muy repetitivas . Sombras de Guerra no lo juge pero al parecer mejora algo

AG

#4559 > Scholar of the First Sin

No necesitas saber nada más. Hazte con esa versión y vuelve.

GreatKingRat

Buenas! Estoy como tantas otras veces de picaflor, empiezo 100 juegos y no a acabar ninguno. Busco recomendaciones de juegos cortos y que enganchen, lo más importante es que sean cortos xD Alguna idea?

Por ahora voy a empezar el Ruiner que lo tenía olvidado en mi biblioteca y he visto que dura unas 5-8 horas.

3 respuestas
Adamassartus

#4575 Road Redemption, Amid Evil/Dusk, Blazing Chrome, Katana Zero, My Friend Pedro, Minit, Downwell...

2
Smacks

#4575 Machinarium si te gustan las aventuras gráficas, es bastante cortito pero muy bueno.

2
Chacalrojo

#4575 Cuando pasa eso lo mejor es coger algún juego de estos que te cuentan una historia y apenas hay que pensar, walking simulators como What Remains of Edith Finch, Firewatch, The Standley Parable o alguna cosilla como Inside, Little Inferno o Botanicula (de los creadores de Machinarium, que mencionan arriba). Todos son juegos que en 1-2 días te terminas y suelen ir bien para descansar de triples A y juegos más complejos.

1 1 respuesta
Turamb0

Hoy he probado Super Mario Kart y F-Zero y me quedo con el segundo de calle. Girar esas esquinas es de lo mejor, y si el nivel Beginners ya me da algún problemilla y el Standard me suelen eliminar, va a ser complicado dominarlo. Pero ese es el punto : D

El Super Mario Kart es mucho más tosco de lo que imaginaba, además con todos esos circuitos que parecen de hielo resbaladizo. Y con los fondos acercándose y alejándose se ve de una forma que parece psicodélico xD. Tengo que seguir probándolo.

1 2 respuestas
R0571N

Yo estoy jugando al Nioh. Bastante bien.

Drulo

#4578 The Beginner’s Guide es otra obra maestra del creador de The Stanley Parable

1 1 respuesta
Kerai

#4579 Es una gran saga, una pena que Nintendo no se acuerde ya de ella porque la verdad es que yo lo prefiero tambien. MK esta genial y es divertido con gente, pero al final acaba siendo tan sumamente random que tienes que dejarlo reposar una temporada. Con F-Zero no me pasaba eso y con mi hermano buenos vicios que le pegué en su dia carrera a carrera cada uno.

1
centu

#4579 si estas con karts antiguos dale un pruebo a diddy kong racing.

1 respuesta
Chacalrojo

#4581 Sabía que alguno me olvidaba, lo jugué este año y te mantiene enganchado la hora que dura, muy recomendable también.

Turamb0

#4583 Lo jugué en su día! Y lo recuerdo bien. No me apetece emular N64 ahora mismo, pero ya le daré, ya.

Gerir

Ayer completé Life is Strange. Muy bien.

Mientras tanto, sigo dándole a la season de Diablo III, y terminando logrillos en Sunset Overdrive.

1 respuesta
Adamassartus

#4586 Se pasaron de rosca metiendo mierdas en el mapa del SO, en 30 metros a la redonda podías tener 10 coleccionables o más xD

1 respuesta
Gerir

#4587 Pues espérate que luego hay más secretos, los 12 graffittis por ej xD

Drulo

Ayer me terminé el episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm y la verdad es que muy bien.
Me puse con el juego un poco obligado porque lo quitan de Game Pass y tengo ganas de ponerme con el epi 3 y el episodio bonus.

1 respuesta
Prava

Joder menudo ñordo que es Rage 2. He pillado un mesecito de Gamepass y... no sé en qué cojones pensaban en Bethesda cuando parieron esa basura. Trama 0. Jugabilidad limitadísima. Armas sin ton ni son.

Vaya tela.

1 respuesta