El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#4590 Culpa a Avalanche Studios.

1 respuesta
Prava

#4591 Culpa de Bethesda que son los que pagaron el desarrollo, que el juego no hay de dónde cogerlo.

1 respuesta
SuperMatute

El Rage original estaba muy chulo, ¿qué pasó con el 2? no e visto ni gameplays ni nada, tenía pensado comprarlo cuando bajara de precio.

1 respuesta
Gerir

#4589 ¿Esta completo en el GP? Pensaba que solo estaba el primer episodio

1 respuesta
Drulo

#4594 El Before The Storm está completo, igual que el LiS1 y al igual que va a estar el 2 (pondrán el último capitulo 90 dias despues de que salga a la venta. De momento tienen hasta el 4 en GP).

Prava

#4593 Viene a ser un Far Cry. Tienes diferentes zonas que tienes que "liberar" y, al hacerlo, te dan puntos y dinero que gastas en mejoras. Tienes habilidades y un modo SUPER pero, en conjunto, es hiper repetitivo y la historia no tiene ningún sentido ni está bien enfocada.

Si quieres jugarlo píllate la oferta de 1 mes de Xbox Game pass para pc (1€) y fuera, pero yo no lo voy a terminar, no le veo sentido a nada.

2 respuestas
S

Yo el Rage 2 lo desinstalé ayer después de llegar a los 2 primeros puntos del mapa.

El primero me gustó y lo terminé.

B

#4592 Por eso fue un fracaso en ventas, incluso más que el primero

Smacks

#4596 Lo peor de todo es que los trailers me la ponian como el cuello de un cantaor, y lo compre de salida, y habré jugado 3h o asi... menudo monton de mierda.

ArThoiD

#4596 WTF pero si el gunplay es ultra fun...

A mi me gustó bastante, haters welcome.

Decade

Pues yo estoy viciando a Anthem y lo he cogido con gusto, me gusta bastante el gunplay y explorar el mundo por ahí con la alabarda. El lore también pinta interesante.

1 respuesta
Albertsson

Pues RAGE 2 llamo mi atencion mas q outerworlds. Tambien ha salido antes pero no se, el 1 me gustó bastante y el gunplay de los videos comerciales molaba.

Mientras tenga el boomerang q arranca cabezas deal with it!

1 respuesta
Prava

#4602 Hasta que no lo mejores mucho es cáncer de sida. Es que además el juego tiene mogollón decisiones cuestionables. ¿Para qué cojones quieres 10 vehículos diferentes (hay más o menos esos) cuando solo puedes mejorar el primero?

1 respuesta
Petrusin

RAGE es un caso curioso de juegos que nunca terminan de ser buenos. Deberían dejar de intentar hacer funcionar esa ip y crear algo nuevo.

Albertsson

#4603 Pero RAGE 2 no es de ID software? El primero creo que es suyo. Si bethesda lo ha deborado es otra historia.

Petrusin

A todo esto.

¿Sabeis alguna buena web donde uno pueda crear un perfil y poner manualmente los juegos que juega, los que acaba, los pendientes, puntuarlos... etc?

Algo asi como goodreads para los que lo conozcais. Que es básicamente eso que digo pero con libros.

2 respuestas
Albertsson

#4606 www.Backloggery.com

3
Gerir

#4601 verás cuando llegues al final xD

ratedx

#4606 https://www.grouvee.com/

1
Albertsson

Que le ha pasado al rincon? Con sus debates eternos de jrpgs (que a mi personalmente no me molan) y users que le daban vidilla y te reias a putas carcajadas... Q ha pasado @Batur? Lo has destruido todo!

Pd: es coña batur no es culpa tuya.

2 respuestas
Batur

#4610 Sé lo que le ha pasado pero no sé si mojarme y decirlo.

1 respuesta
dambala

#4611 aquí hemos venido a jugar

1 respuesta
Turamb0

Echo de menos jugar y comentar más...

Batur

#4612 Básicamente mi opinión es que se debe a 3 puntos:

• Punto 1: Muchos de los asiduos del rincón ya no están (no hablo solo de este v5.0 sino también de los anteriores) por lo que cada vez son menos los usuarios que participamos en él.
  • Punto 2: Mi hilo de los findes se viven en juegos tenía una función específica de primeras pero al final ha evolucionado y creo que le ha terminado pasando factura al rincón (en mayor o menor medida) donde parte de las conversaciones que se hacían en el rincón se hacen ahora en dicho hilo.
  • Punto 3: El para mí más importante. Hace años en el rincón se hablaba de todo, no solo de lo que estábamos jugando sino también de noticias y demás temas sobre vidya, con lo cual esto parecía más un #HG donde un montón de gente se reunía a comentar de todo en vez de tener una función específica, y muchas cosas a las que se podría hacer un hilo nuevo y dar mucho juego y movimiento en el subforo se quedaban en el rincón para los mismos de siempre. Desde el staff se busco cambiar eso (podéis ver el postit de arriba que puso thrazz en su momento), la moderación empezó a mover noticias/dudas/preguntas que se ponían en este hilo para hacer hilos nuevos (yo fui uno de esos responsables), y los creadores de contenido habituales del subforo empezaron a llevarse sus cosas interesantes fuera de aquí y crear nuevos hilos con ello.

Así que sí, yo he sido uno de los responsables de matar al Rincón, pero sinceramente creo que de esa forma se ayuda a darle valor al subforo en forma de contenido y que muchas de las cosas interesantes no se queden en un solo hilo específico y que los usuarios que no entren en él se pierdan ese contenido.

1 respuesta
Albertsson

#4614 Joder ahora me siento hasta mal Batur.

No tenia que haber dicho nada pero yo no creo que tu hilo haya matado el rincon. Hay rincones anteriores en los que te puedes echar unas risas y eso ha sido gracias a MV y tu eres MV despues de todo asi que nada de amarguras joder. Eres el contenido que creas y aunque nunca llegues al nivel de Keinart con este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-hg-457817

Sigues siendo parte de MV joder

Lo de mover comentarios a hilos es un poco heavy, casi obligas al usuario a crear el contenido y quedan #1s muy sosos.

3
Smacks

WTF no he dicho nada.

Kerai

A mí me ha pasado lo mismo, ha habido épocas en las que participaba más o menos. Pero siempre venía a exponer dudas en plan rápido o a exponer impresiones en general. Y que te lo muevan a hilos muertos ,normalmente con mi backlog no suelo jugar a juegos day one y te mandaban a un hilo donde ni Perry contestaba. Así que yo creo que esto a la gente le minaba las ganas, a mí al menos me ha pasado.

3 2 respuestas
finalform

#4617 yo era uno de los que les gustaba leer esas reviews, que era contenido novedoso entre los mensajes de noticias y risas.

2
GreatKingRat

#4617 Yo he venido aquí bastantes veces con dudas rápidas que me han movido a otros hilos o incluso abierto uno con una pregunta bastante chorra, quedándose un hilo abierto con 3 respuestas.

1
Petrusin

Lo de poner una duda y que te lo muevan a un hilo muerto siempre me ha parecido bastante contraproducente.