El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Dennn

#4610 lo mataron los mods en su ansia porque haya un hilo para todo

2 respuestas
Prava

#4622 Eso viene por la alta dirección, no por los moderadores.

3 1 respuesta
Kerai

#4622 Pienso igual que #4623 les darían unas directrices y a mandar.

1
n3krO

Lo mismo que con los hilos generales. Que desde arriba mandaron crear hilos nuevos cuando salen los juegos en vez de mantener el hype.

Da igual cuanto se quejen los usuarios, si algo aumenta el posicionamiento en Google eso es lo que quieren desde arriba.

3 comentarios movidos a ¿Juegos imprescindibles del Game Pass?
B

¿Alguien ha jugado al Judgement? ¿Qué tal está? No he jugado nunca a los Yakuza pero si es rollo detestivesco creo que me puede molar.

dambala

La verdad es que yo muchas veces pregunto dudas en el hilo del juego de turno aunque haga meses del último post, y hasta ahora siempre he tenido suerte y he recibido respuestas amables y a tiempo.

MV juegos Rules, de lo mejor, si no lo mejor de la web.

Y @batur un grande, que sigue aportando igual que cuando era mod xD
Tan grande como el tío de los posts de Netflix hbo y todo eso.

3 comentarios movidos a ¿Juegos imprescindibles del Game Pass?
Batur

Con el anuncio de ayer me entró la culpa y acabo de empezar por primera vez la saga Bioshock, en concreto Infinite que es el que más me apetecía y mentiría si dijese que no me lo estoy pasando tetisima.

1 respuesta
Prava

#4634 Es que es muy buen juego, carajo.

1 respuesta
Batur

#4635 A parte de la ambientación que es lo que más llama de primeras, me está sorprendiendo que va a saco y se deja de medias tintas con el gunplay, los poderes y lo del gancho a la hora de moverte.

Albertsson

WTF vas a pensar que voy detras tuya Batur xD

Pero que no hayas jugado bioshock y empieces por el segundo mejor... Pa matarte es poco. Espero q juegues el primero antes q los dlcs de infinite.

1 respuesta
Batur

#4637 Me llama más Columbia que Rapture, además así dejo el mejor para después.

2 respuestas
Albertsson

#4638 No me convence tu argumento, el gunplay del uno es superfun y rapture... Es muuucha rapture.

1 respuesta
Decade

#4638 Yo jugaría primero el original y luego Infinite, se disfruta más xD

1 respuesta
Batur

#4639 Pero el gameplay de Infinite también es superfun...

#4640 Ya es tarde, me acabo de reunir con Elizabeth y no hay vuelta atrás, estoy a tope.

1 respuesta
Albertsson

Que no es por ponerte pegas pero lo haces todo mal.

Jajajaj


@Beethoven quiere montar una party al minecraft por si alguno os quereis apuntar y petamos un server xD

No tiene porque ser hoy, se ira viendo y supongo que con esto del crossplay podremos jugar en todas las plataformas.

Salud!

1
Petrusin

#4641 Disfruta de Columbia.... pero preparate para Rapture, porque ese tren no tiene frenos.

Rayfenx

atlus por favor saca un trailer o algo de project re fantasy

quiero mi fantasia medieval y tiene pinta que acabare jugandola en ps5 a este ritmo

1