El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Me gusta mas cuando lo de los sustos, el miedo, ambientacion etc esta ahi como un añadido pero lo principal es una trama narrativa. En Amnesia, o tambien Resident Evil sin ir mas lejos si te pones, tienes algo que hacer, algo mas concreto, y luego aparte, estan los sustos, y funcionan mejor porque estas pensando en buscar X para esto y luego lo otro y de repente--> mini infarto, y eso me gusta. En estos otros juegos como Layers of Fears, parece que el meterte un sustaco es la trama principal, que si, que suele haber algo mas por medio, pero de manera muy superficial, y eso hace que en un momento tengas la tecnica del susto pillada y ya como el resto meh.

Esto no es siempre asi 100%, pero os haceis una idea.

Otro juego que estuvo simeplemente "bien" y que juega mas en plan "Amnesia" y trata sobre los tipicos cultos Lovecraftianos es:

Y bastante corto, 3-4 horas

2 respuestas
Chewirl

#451 Pues observer en ese sentido corrige los errores de layers, su narrativa está bastante guapa, el susto es más añadido a la narrativa por X motivo que otra cosa.

1 respuesta
B

#452 Sisi, ese si, le tengo unas buenas ganas. Lei hace no mucho que habia tenido un fallo gordo que o bien te borraba la partida, o que si llegabas a un punto y no podias seguir por el fallo, tenias que volver a empezar porque tenias la partida corrupta o algo asi.

1 respuesta
ghost_kaos

#439 No creo que seas el unico, me siento exactamente igual que tu... yo tuve la sensacion durante todas las horas que jugue que el juego esta super desaprovechado y se han dejado muchas cosas en el tintero y me da rabia porque me esperaba muchisimo mas despues de haber leido maravillas de el...

Chewirl

#453 En xbox te puedo decir que está infumable en PC supongo que lo habrán corregido, no se xD

1 respuesta
B

#455 En PC lo he probado y que recuerde iba fino filipino de rendimiento. Lo del tema partida guardada supongo que lo arreglarian.

Petrusin

#448 Si hay un juego que me supera en el estilo de terror es Fear 2.

Da igual que busque el patron, los puntos de los sustos o que... Alma me acojona y encima tiene sustos random.

2 respuestas
Chewirl

#457 Me acuerdo de empezar a ver ese juego con Richardbetacode el youtuber y dejar de verla, porque no podía ni verla sin ser yo quien jugaba.

B

Ya es 31 y al final lo unico que me he terminado este mes es Doki Doki en un par de sentadas. El juego empieza con los tipicos estereotipos de animu, con una musica que me resultaba irritante y en general con cierto aire de moe-shit, pero te va dejando con ganas de mas y tras terminarlo tienes curiosidad de como podria haber sido el desarollo si hubieras echo otras cosas. No se, incluso siendo algo reacio a juegos de este palo te puede terminar gustando. Es bastante mas creepy de lo que aparenta ser y no tan generico. Buen sabor de boca me ha dejado la primera visual novel que "juego".

Me he conseguido liberar del LoL al menos por ahora (lo desinstale, pero lo volvi a instalar para sacar victorias del dia con bots y sigo sin tocarlo ni para eso), lo malo que he empezado varios juego de golpe, y alguno de ellos algo densos, poquito a poco intentare quitarme alguno que otro si me va gustando. He probado un poco PoE y el inicio me esta resultando un poco coñazo, aunque he visto videos del end-game y parece otra historia pero en fin, el juego empieza mal.

Sigo sin haberme pasado FTL, llego al sector 8 casi siempre pero faileo, la he palmado en los siguientes sectores por nave: KestrelA 2-3-5-5 // EngiA 8 // KestrlA 6 // KestrelB 8-8 // EngiA 8 // KestrelC 8.
Me falto nada para pasarme el juego en el 5º try y pensaba que era mas simple de lo creia pero nanai, he probado diferentes naves, builds y cosillas varias y me he pegado la hostia. Cuanto mas juego mas me doy cuenta el curro que tiene detras el juego y que es mas complejo de lo que parecia en esa run. Di que empece desde la 6º partida con la Advance Edition que añade mas pijadas y eso no creo que ayude, paso de adaptarme a un estilo para que luego me lo cambien con añadidos. El juego se puede abordar de diferentes formas y las naves no se sienten iguales, ya sea por estar enfocadas a drones, armas o a abordar, ademas de los sub-sistemas, tripulacion, etc., llevo 10 fails en facil y ahora tengo la nave con forma de polla, me muero de ganas por probarla.

1 respuesta
dambala

#459 mi consejo con el ftl es que al principio hagas todas las "distress" que puedas, para farmear.
Y al menos a mí, lo que me funcionó fue ir a los sectores peligrosos, hasta que en un run di con un sector de la federación galáctica en el que estaban construyendo el boss final. Me lo pasé en ese run y además me desbloquearon una nave, que es la cosa más rotisima que hay en el juego, con esa me lo pasé varias veces más.
Pero insisto, siempre hay que farmear en los primeros sectores, es la única forma de llegar en cierta igualdad de condiciones al boss.

1 1 respuesta
B

#460 Tampoco tengo demasiada prisa, o sea, me lo paso bien aunque pierda y me gusta probar diferentes formas de jugar y naves.

spoiler
1 respuesta
dambala

#461 el cloaking es para mi lo que marca la diferencia entre pasarte el juego y no. Lo Que pasa es que es bastante random pillarlo si no lo tiene tu nave de serie.

1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
Kerai

#463 te lo pongo en spoiler, lo que debes saber para FTL. Ojo es bastante, si ves que pasas de spoilearte no lo abras

spoiler
1
Petrusin

El FTL recuerdo que sudé para pasarmelo y cuando lo hice fue a exactamente un hit de morir, con la nave en llamas y casi sin oxigeno.

Fue épico, pero me dolió el culo una temporada de lo apretado que lo tenía.

1
Indiotxe

Pues me acabo de terminar el AC Origins. Tras 61 horas y un 96% de juego he de decir que, a pesar de todo, no es mi juego :(

Nunca he sido fan de la saga y sabía lo que iba a jugar. No es mal juego para nada, pero no se va a quedar grabado en mi top 100 sin duda alguna.

Ahira a seguir con mi montón de indies y a darle al Tales of Berseria a ver que tal.

2 respuestas
centu

#466 pero, hijo mio, como metes 60 horas a algo que no te gusta?

2 1 respuesta
dambala

#466 disfruta de tales of berseria, de los mejores que he jugado de la saga, una historia nada convencional para un jrpg, que siempre suelen ser sota caballo y rey.
Lo peor el combate, me lo pasé sin enterarme una mierda de lo que hacía xD

2 1 respuesta
Indiotxe

#467 Esa vena completista xD Hombre, no es mal juego, pero no me ha parecido nada del otro mundo.

Indiotxe

#468 Lo he probado durante una hora y me está gustando. La saga Tales of.... Me ha gustado siempre, y me gusta salir de vez en cuando de juegos occidentales y darle caña a algún Rpg nipon más típico de consola que por suerte los usuarios de compatibles podemos disfrutar ahora.

Fornax

#457 Pues Fear 2 me pareció un mojonazo en el tema de los sustos, el primero y sus expansiones le dan mil vueltas en ese sentido.

NgNvNn

.

3
Zegatron

Acabado Wolfenstein 2.

Las sensaciones de la segunda mitad del juego han sido mucho mejores, el juego va creciendo a medida que avanza.

Siempre es una gozada reventar nazis de todas las formas posibles y aquí corren los ríos de sangre aria.

La historia no es mala, es lo que se espera de este juego, cliches, alguna sorpresa que no sorprende. Si hubiesen mantenido el desarrollo inicial sería mas remarcable. Mención especial a la mala malosa.

El juego lo hace bien cuando se trata de ir a saco, la jugabilidad invita a ello, apuntar poco y moverse mucho.

Algunos momentos, mas allá de los tiroteos, son un canto al odio que todo humano debería sentir por los nazis.

Como acabar Persona 5 antes de la salida de SotC iba a ser imposible me puse a darle a Homefront de PS4...pensé que por 4 libras no iba a perder nada...craso error el mío, todo en este juego es malo, disparar es horrible, el mapeado está mal diseñado con un aire a OW muy mal llevado, está lleno de bugs, las misiones son aburridas y repetitivas, la historia es la mayor mierda que he tenido el horror de jugar. No lo jugueis nunca.Es lo peor que he jugado en PS4 de lejos.

Me ha servido, eso si, para pensar sobre algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas y es a la ideología dentro del mundillo, es un tema del que he leído muy poco y me gustaría extenderme sobre ello en un post o en un hilo. No tengo mucho tiempo libre y el que tengo lo prefiero pasar ludando. Así que iré dándole forma a esa idea y veremos que sale.

1
centu

February 13, 2018: Bathing in Mana $3.99 fan service event with an extra boss battle and characters showing up to swim.
February 13, 2018: Chibi Art Pack for $2.49 that makes character portraits look chibi.
February 13, 2018: Classic Art Pack for $2.49 that makes character portraits look like ones from the original Nintendo DS game.
February 13, 2018: Consumable Growth Ring for $1.99 to gain more EXP.
February 13, 2018: Consumable Mole Armlet for $1.99 to gain more money.
February 13, 2018: Deadly Near Death free difficulty level.
February 20, 2018: Rage of the Fallen $2.49 adventure where Stocke can rescue Aht and Marco in New Granorg.
February 20, 2018: Under the Moonlight $2.49 adventure where Stocke conducts a New Granorg investigation with Eruca and Rainey.
February 27, 2018: Hunting Corridor $2.49 dungeon with an item that boosts character parameters.
February 27, 2018: Meeting in the Chasm $2.49 adventure that focuses on Nemesia.
February 27, 2018: Settling the Score $2.49 adventure that has Stocke fighting seven bosses with Rosch and Gafka.

Gracias, videojuegos modernos.

Read more at http://www.siliconera.com/2018/02/01/radiant-historia-perfect-chronologys-dlc-schedule-released/#hlQu3S50XUoElfXX.99

http://www.siliconera.com/2018/02/01/radiant-historia-perfect-chronologys-dlc-schedule-released/

1 respuesta
B

Compañeros soy bastante fan de el señor de los anillos y he visto que sobras de Mordor está en la store por 20 euritos, recomendáis el juego los que lo hayáis jugado?

3 respuestas
Ajarepeich

#451 Te recomiendo Soma.

1 1 respuesta
Rayfenx

#475 depende, en terminos de gameplay el juego es divertido, en terminos de historia es una patada a todo el lore del señor de los anillos

1 respuesta
Kerai

#475 yo lo pille en oferta, no se si es el nuevo que han sacado al que te refieres o al primero que es al que yo me refiero. En mi opinión es un mojón, jugablemente muy muy repetitivo y como te han dicho, el lore es una aberración

1 respuesta
B

#477 #478 gracias a ambos por la advertencia, pues nada, miraré otra cosita hasta el día 7 que sale Shadow of the colossus.

pakojo

#475dieci9:

sobras de Mordor

Tú mismo te estabas respondiendo....

4