#474 Vaya tela, no me apetece ni ser sarcástico, menuda panda de hijos de puta, que manera de exprimir un producto, todo eso debería estar en un museo, digo en el juego base.
Acabo de sacar por fin los finales de Nier:Automata y ahora me ha entrado mono de Dark Souls, más viendo que ha salido el humble monthly con el 3 y lo estáis jugando por aquí también.
Debería jugar primero Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, o tiro directamente a Dark Souls 3? Me gustaría jugarlos todos para no perderme lore, pero no tengo muy buenos recuerdos del 2 (jugué un poco al vanilla).
Me acabo de empezar King's Bounty: Warriors of the North y como no empiece a mejorar en un par de horas lo dejo, el ritmo de juego es lentisimo... La idea de ir reclutando por ahi y luchando esta bien, supongo que sera del estilo de Heroes of Might and Magic, saga que no he probado todavia y que espero que sea mejor que esto. Tambien estoy jugando a otro RPG tactico a la par, Shadowrun Returns, el ritmo es bastante bueno, la historia interesante y el combate tambien es mejor, viendo algunas detalles me da la sensacion de que no tuvieron suficiente tiempo/presupuesto para pulirlo, pero es adictivo y engancha pese sus fallos.
#483 DkS II con DLCs es bastante largo, incluso se puede hacer un poco canso terminarlo. Si lo que te interera es el lore/historia casi que mejor tira de algun resumen de youtube o de una serie de videos para profundizar; mas rapido y efectivo si lo que buscas es eso. Total yo me lo pase y como no estuve muy atento ni lei demasiadas cosas no me entere ni mierda.
#484 Si te gusta shadowrun returns te van a encantar los demás, yo que soy fan de la saga lo deje sin acabar de lo malo que me pareció. Eso si, Dragonfall si me gusto bastante mas
#485 ¿El sistema de combate no es el mismo en los 3? Por lo que vi en un video al hacerse la clase me dio la impresion de que las skills son exactamente las mismas, otra cosa es que haya mas armas y algun elemento nuevo. Y la historia ya te digo, me parece interesante, aunque hay mucho texto que te puedes ahorrar. Lo que no me ha gustado es que casi todos los dialogos llevan a lo mismo, incluso en varios casos elijas la respuesta que elijas la respuesta es exactamente la misma.
De momento estoy
Creo que me he pasado sobre el 60-70% y he probado un poco todas las clases y diferentes builds en los primeros enfrentamientos para ver que estilo me puede molar mas de cara al resto de juegos. Tambien por si me da por rejugarlo en dificil o muy dificil o para no cagarla mas en mi main.
El Decker es useless hasta la mitad del juego al menos, no hay casi terminales en los enfrentamientos y los puntos de hacking te los puedes ahorrar completamente, es otro de los fallos que le he encontrado. Hasta donde he llegado en dificultad normal es facil llegar incluso con el Decker y mal buildeado, en muy dificil no se, pero aqui hay muchas combinaciones viables y eso mola (que la IA sea regulera por no decir mala ayuda, las cosas como son..).
@jasaro96 Buen análisis, casi que podrías haber abierto hilo nuevo solo para dar tu opinión del juego, en plan #HG o similar (para que no se perdiera el buen artículo más que nada ^^).
#488 #489 Sería sencillo de hacer, creamos un #HG llamado "Análisis de Juegos" (por poner un ejemplo) y ponemos allí este tipo de análisis más elaborados como el que ha hecho @jasaro96 , para posteriormente crear en #1 una lista alfabética con los análisis allí posteados.
Así los tendríamos todos bien ordenados para los que busquen información sobre un juego determinado.
Empecé Persona 5 hace un par de días. En un principio tenía miedo de que no me gustase, pero ahora mismo estoy enamorado. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego.
Es un must para cualquiera persona que le gusten un mínimo los JRPG.
Acabo de jugar al Journey que lo tenía en el backlog de hace tiempo, menuda maravilla de juego. Lástima que sea tan cortito...
Día 1: Instalo Outlast. Lo juego 15 minutos. Me llevo un buen susto. Apago el juego diciendo que ya lo jugaré otro día.
.
.
.
Día 76: Sigo sin atreverme a volver a jugarlo.
#502 El 1? Yo con ese si pude (aunque me costó).
El 2 es otra historia, hdp el puto jueguito...
El truqui es ir cerrando puertas y vacilandole todo el rato.
Eso de ir solo con una camara, me siento indefenso xd
#504 Estoy tan deacuerdo contigo que ya me lo pasé xD
Y la verdad que es juegazo tanto graficamente como la atmósfera de la primera peli que consigue. Juegazo se queda corto.
#508 Pues yo en su momento me cagué bastante en el Demons Souls en la torre de latria con el boss final y esta música sonando:
Tal vez era el ambiente opresivo, el rollo de estar a 3 cuartos de hora de la última hoguera, que fuera de noche con la luz apagada o que el boss era jodidamente raro (era el primer demons souls y fue hace años, claro esta que hoy en día sería un boss "fácil")
Pero se me quedó grabado. Eso y otros tantos momentos bastante creepis de aquel juego.