El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Drulo

#4909 #4910 Ni una de las dos supera a Valse di Fantastica para mi. Pero bueno, que os acepto que tengáis mal gusto :D

Con respecto a Vaan... a mi no me sobró en el juego ni me cayó mal. Simplemente me resultó un poco insulso. Lo jodido es que comparte pantalla con Balthier y Penelo, que son de lo más top de la saga.

Los protagonistas del FFXV me cayeron bastante bien todos. Me gustó también las interacciones entre ellos.

Rayfenx

Sí Penélope es top, yo soy la reencarnación de Jesucristo

Es la peor del Cast entero con diferencia que unica razón de estar en el grupo es para darle una heroína a vaan

1 respuesta
Drulo

#4922 hola Jesucristo, ¿que tal?

1 respuesta
Rayfenx

#4923 bien, en la cueva esperando el Armageddon

1 1 respuesta
Zegatron

El Cast de XII pilla al de XIII y solo quedan putas vísceras de Clarita, Vanille y el niñato llorica de mierda hijo de la gran puta.

Balthier le mea en la boca a Snow tranquilamente.

Claro que esto no es justo. Todos sabemos que XIII es como un aborto que llegó a nacer y comparar está feo.

3 2 respuestas
RaedonSP

Pues yo hoy acabo de empezar Final Fantasy X remaster en Vita y menuda gozada, le llevo unas 4 horas. Es el que menos había jugado junto al VIII, le debí meter unas 20-30 horas en su día. Pero claro, hablo de hace muuuuucho tiempo, fácilmente más de diez años, solo recuerdo algún personaje o localización de forma muy vaga. Lo malo es que aún así me acuerdo de un spoiler gordo, que creo que ni fue en mi partida D: y de eso sí que no me he olvidado xD

Lo primero que me ha sorprendido es lo bien que se ve. Es fácilmente de los juegos más vistosos en mi experiencia con esta portátil . Lo segundo la parte narrativa/cinemática. No lo recordaba tan chulo, y desde luego da la impresión de estar un escalón por encima de los títulos de psx.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4926 Disfrútalo, es un señor juegazo. Además tiene una OST cojonuda

3
roflmao

FF X es una puta joya y segun van pasando los años va ganando mas fuerza, mi segundo FF favorito por detras de IX. Ojala volver a esa fantasia.

3
RaedonSP

Me estáis creando más hype por avanzar. Luego le meteré más horitas en la cama hasta que me entre el sueño, xD

ramaGZ

Yo tenía una demo de FFX que duraba una media horita, debi de pasármela como 40 veces. El día que me compré el juego estuve de 16:00 a 00:00 jugando sin parar. Una de las mejores experiencias que recuerdo, el hype me cegaba.

PD: Mi gata de 18 años se llama Yuna

3
Batur

El rincón de Final Fantasy*

Anda @roflmao , comparte con todos el vídeo que me has pasado sobre Xenoblade, The Last Story y Pandoras Tower, que aunque sea en pachito está muy interesante.

1 respuesta
roflmao

#4931 a sus ordenes capitan!

es un video super interesante y os recomiendo a todos su visionado :D

1
Decade

Es doloroso porque el año pasado tuve que vender el The Last Story para poder pagarme el último año de carrera :____

2 respuestas
Nymphetamine

#4925 Venía a decir lo mismo de Balthier. El único que puede mearle en la cara es Vivi <3

#4933 Joder, I know that feeling. Espero que acabaras bien la carrera.

1 respuesta
Batur

#4933 La vida te recompensará en un futuro ese sacrificio, mark my words.

Y si no es así al menos recuerda que aquí te queremos, algo es algo.

1 respuesta
Decade

#4934 De hecho, sí, acabé muy contento.

#4935 Pues la verdad es que desde entonces me ha ido bastante bien. También es verdad que me lo he currado xD

Con un poco de suerte lo sacan en Switch también xD

1
CLambert

Increíble leer buenas críticas de uno de los ff más aburridos que he tenido la desgracia de jugar.

DonDemencia

Me parece que voy a darle al FFIX ahora que está el Moguri Mod tan reshulón. El mejor FF de lejos merece ser rejugado con amor.

#4925 No hace falta Balthier, Fran sola se caga y se mea en todo el cast excepto Lightning, y gracias.

Lo curioso del XIII es que la historia y su universo, con sus defectos, no está mal. Además, tiene una BSO y un estilo artístico muy pintoresco y agradable. Pena que en todos los demás aspectos sea una basura tremenda. Hace notable al XV.

1 2 respuestas
Rayfenx

yo lo que mas hecho de menos del XII era el sistema de caza recompensas, aquello era increiblemente divertido, una vez que esa mecanica la dejaran tan de lado, en el xv intentaron retomarla pero de una forma bastante rara

1 respuesta
Kerai

#4938 Pero si Fran es lo mas soso que ha parido madre, a que FF has jugado tu? otra cosa es que te mole su culo, que nos gusta a todos. Pero como personaje WTF?

#4939 Yo estoy jugando ahora el XV y es un intento, es matar grupos de monstruos y en XII eran bosses y algunos especiales que solo podias ver si hacias la caceria. XII para mi tiene muchisimas cosas buenas salvo que por desgracia lo acabaron de golpe y porrazo pero es un grandisimo FF.

1 respuesta
Drulo

#4924 hostia, me acabo de dar cuenta del lapso mental que he tenido... Me refería a Fran, no a la sosa de Penelo xDDDDDDDD

Soy imbécil.

1 respuesta
Rayfenx

#4940 habia un par de bosses creo recordar en el XV, pero vamos que para nada comparable con el de XII, que fue bueno desde el tomate raro ese que creo recordar que fue el primero hasta el ultimo que creo que era el dragon aquel, y por supuesto todo el tema del guild, no se, me molaba muchisimo ese rollo del tipico gremio de fantasia que suele salir en series de fantasia donde tienes que subir ranks y pillar misiones

otra cosa que tambien retoma el XV que esa si que me gusto mas aunque esa yo la hubiera toqueteado un poco era el coliseo de pelea de monstruo vs monstruo, algo como que hubieran dejado controlar al monstruo y no hacer lo del tema de los buffs y poco mas

#4941 yo pense que estabas directamente trolleando un poco, pero bueno, en fran es mas entendible entonces, a mi me gusta porque aunque sea de muy pocas palabras, el background del personaje y la relacion con balthier gana muchisimo

1 respuesta
Kerai

#4942 A mi es que precisamente el XII me gusta mucho porque es muy medieval, salvo el VII no es que me hagan especial gracia los FF de estetica futurista. Y el XII aparte de tener al mejor secundario de la saga tiene lo de las cacerias, me lo pase hace unos meses por cierto en Switch (gloria jugar con el turbo) y luego tiene todo detalladisimo aparte del mundo de Ivalice que creo que es lo mejor que ha creado la saga en cuanto a razas y lore.

BTW viendo las ofertas de Koei Tecmo de Steam, me ha dado por ver Ninja Gaiden Yaiba, menuda violacion de la saga joder, me ha indignado tela.

1 1 respuesta
roflmao
#4943Kerai:

aparte del mundo de Ivalice que creo que es lo mejor que ha creado la saga en cuanto a razas y lore

y ost :blush:

3
Decade

#4938 A mí el sistema de combate de FF XIII me gustó, pero la mitad de los personajes no me gustaban, sólo Sazh y Fang.

Y lo que le hicieron a Bahamut no tiene nombre.

Zegatron

Me tengo que poner con el remastered de XII algún año de estos que nunca me he pasado la Zodiac, solo vanilla.

1 1 respuesta
roflmao

#4946 ya somos 2 pero en que hay demasiados juegos a los que jugar tio, es un no parar xD

1 1 respuesta
Zegatron

#4947 No nos da la vida para tanto juego.

Deberían estar un año sin sacar nada para poder darle caña al backlog. XD

1
Kouranpratti

Vengo a desahogar mi frustración con la saga Deponia. Voy por el segundo y me gusta, pero creo que es el juego/saga de juegos que más veces he tenido que mirar guía y no me gusta nada hacerlo.
Tiene unas combinaciones de objetos o soluciones para poder avanzar que escapan de la mínima lógica. Para quien recuerde, estoy justo ahora en el Chaos in Deponia en la zona en la que tienes que quitar el sonido de la música en el menú del juego y no me esperaba para nada tener que hacer eso.

1 respuesta
finalform

Acabado The Legend of Zelda: Breath of the Wild (solo historia) He de decir que aunque me ha decepcionado un poco el tema de

spoiler

eso si, técnicamente es sobresaliente.
El acabarlo me ha hecho pensar en ese maravilloso año que fue 2017 y cual sería mi top, os dejo un poco de shit taste (puesto 2 y 3 podrían intercambiarse cuando lo tenga más frio)

spoiler

Y me quedan un montón de juegos buenos de ese año que me llaman la atención más alguno que se me haya olvidado, para mi seguramente el mejor año de la historia por la calidad, es que lo comparas con el 2014 y no hay nivel...
#4949

#4949Kouranpratti:

estoy justo ahora en el Chaos in Deponia en la zona en la que tienes que quitar el sonido de la música en el menú del juego

wtf

1 respuesta