El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Anezka

#8970 Qué juego es el de la screenshot? :thinking:

1 respuesta
Turamb0

#8971

1 1 respuesta
Endocare

Me gustan los juegos tipo Castlevania pero dejé a medias Blasphemous por su dificultad y la profunidad que tiene, dicho esto pregunto ¿Le doy un try al Hollow Knight?

1 respuesta
P

#8973 al hollow y al blasphemous. Menudo juegarro.

1 respuesta
Endocare

#8974 ¿Pero de dificultad que tal va? Porque el Blasphemous lo dejé por imposible en parte porque soy un manco.

2 respuestas
Tochomosca

#8975 pues no se queda corto. De hecho te diría que es más complicado.

Pero es una pena que ambos juegazos no los puedas disfrutar por eso. Te animo a que al menos lo intentes porque el HK se te graba en la memoria de lo bueno que es.

2
benjajim

#8975 Muchísimo más complicado HK que Blasphemous.

De hecho Blasphemous es un paseo comparado con algunos jefes de HK

2
ratedx

bueno, una vez acabado TOTK vamos seguir con mi reto personal de los castlevania:

estos me faltan por completar para terminar la saga

4 2 respuestas
Tochomosca

#8978 buff, que no se te atraganten los de play, han envejecido bastante mal.

2 respuestas
ratedx

#8979 por eso los dejo el ultimo xd, primero quiero los metroidvania luego ya veremos ire jugando hasta que salga blasphemous

Kerai

#8979 Hostia pues yo guardo grandisimo recuerdo de los de play. Imagino que será la nostalgia, no los he vuelto a tocar.

Con los que no puedo y mira que lo intente es con los Lords of Shadow. Igualmente siempre prefiero 2D a 3D.

2 1 respuesta
Tochomosca

#8981 Yo lo intenté con los 2, pero se me hicieron cuesta arriba. No los jugué en su momento, sino bastantes años después e igual eso me ha influido mucho a la hora de apreciarlos. La cosa es que el arte de Kojima siempre me hace replantearme ponerme con ellos, pero sé en lo profundo que no puedo jaja.

Me pasó lo contrario que a ti. El LoS1 me gustó bastante, pero entiendo el porqué pudo no gustarte.

Los 2D son siempre la opción segura sí xD

1 1 respuesta
ratedx

#8982 el 1 es juegazo y el de 3ds chulo también, el 2 es el único que dropee, es que me niego si hasta complete antes los de game boy clásica antes que esa basura infecta

Anezka

#8972 Gracias, me había llamado mucho la atención.

1
Jsoul106

#8969 qué tal es el juego? Lo. Compre hace poco en una oferta y ahí lo tengo, ando pasándome el Blasphemous y The outer Worlds, después creo iré por ese, o capaz después de Starfield

2 respuestas
BlackBeasT

Ando rejugando al The evil within 2, es una lastima que no vaya a tener una tercera parte me parecen juegazos.

En la Deck estoy con el Sundered por el 72%,no entiendo la decision de meterte hordas sin parar por la cara,empiezo limpiando todo y acabo haciendo un speedrun hacia donde quiero ir.

iZubi

#8985 Me lo pase hace poco el Kingdom Come, a mi me ha encantado, es extremadamente Inmersivo, divertido (muchas misiones me han hecho reír), tiene un combate muy currado, los diálogos y misiones incluso secundarías me han encantado y la historia esta muy bien.

Si te llama la atencion ni lo dudes, cuesta un poco aprender el combate pero es muy satisfactorio, no es un Chivalry/Skyrim en ese sentido.

3 1 respuesta
tute07011988
5 1 respuesta
Tochomosca

#8988 Sí sí, pero el sorteo donde está que yo lo vea.

AJLT

#8985 La respuesta de #8987 es mucho más nutritiva que la que yo pueda darte, considerando que ya se lo pasó.

No he podido jugar todo lo que me gustaría pero, cada vez que lo pongo, me pierdo dentro del mundo haciendo cualquier tontería. Es bastante inmersivo.

Me encanta como implementaron el sistema de forzar cerraduras y robar bolsillos. Te da la sensación de mini juego.

Lo único malo, creo que me he puesto muy chulo a la hora de jugarlo en Extremo siendo mi primera vez, porque la cruceta de los ataques no me aparece, ni el símbolo que te indica cuándo hacer el bloqueo perfecto. Tampoco la barra de salud y resistencia.

De igual forma, por ahora no pienso eliminar partida y empezar de cero xD.

2 1 respuesta
tute07011988

#8990 Ya me costó hacerme con el combate en normal, no me quiero imaginar como lo estás jugando tú XDDD. Juegazo. En términos de ambientación y roleo medieval, cualquier juego le come los huevos a KC.

2 1 respuesta
AJLT

#8991 Creo que ahora es donde veré lo difícil, porque desbloqueé la primera habilidad de combo. Cerré el juego justo al subir nivel, así que todavía no lo he practicado xD.

spoiler
2 1 respuesta
EuRyNomE

#8978 ojalá poder volver a jugar por primera vez a Dawn of Sorrow y Order of Eclessia, vaya puto par de juegazos.

iZubi

#8992 El torneo es cíclico, y las recompensas varían, además no siempre te enfrentas a los mismos. Si no me equivoco hay un total de unas 25 recompensas que van rotando en un orden específico.

Recomiendo muchísimo el DLC de Hans Capon.

1
tute07011988

¿Alguien le está dando -o piensa hacerlo- a 'Atlas fallen'?

1 respuesta
BlackBeasT

Alguien lo tiene? Sobre el papel tiene buena pinta,con diferente setting de lo que estamos acostumbrados,le van a meter mas chicha(Van a meter compatibilidad en steam deck pronto) y por menos de 10e.

EuRyNomE

#8995 me sumo a tu pregunta, me llama la atención el juego.

ElJohan

Post movido, disculpen las molestias jeje.

1
FurryPug

Ayer, después de mucho esfuerzo, terminé el Shadow of the tomb Raider, Saqué el 100% y me faltan dos mierdas para sacarme el platino (hacerme una run en maxima dificultad)... que acabaré hoy. ¿Esfuerzo dices? Si... Para no cagarme en el... Empiezo a hablar de el y luego añado resumen:

spoiler

En resumen: Juego con potencial, historia mediocre, ambientación, graficos y escenarios de la hostia, combate mediocre, secundarias bastante buenas.
Para mí, un 6/10. Os dejo un video para que veais lo que digo de la ambientación y las tumbas:
AMBIENTACIÓN

TUMBAS

4 2 respuestas
TYO

#8999 yo recuerdo que pensaba parecido pero no pude ni acabarlo

1 respuesta