El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

RubenLionel

Ando jugando al Bloodborne, que en su día sólo saqué el final cutre, y voy por el dlc y solo tengo que decir que me cago en los muertos del que diseñó el boss opcional.

Me he pasado ya el resto con más o menos sufrimiento, pero contra ese hijo de puta no puedo de verdad.

Voy a ir alternando con el Sea of Stars porque me pillo unos rebotes que dan ganas de estampar el mando

2 respuestas
gogogo

#9060 Dependerá de cada uno: ¿te gusta el género? ¿Te gustó el primero?

Para mí es un imprescindible.

Kerai

#9061 I know that feel 😂😂😂 a mi Bloodborne se me hizo un puto paseo después de venir de Sekiro que me parece muchísimo más exigente.

ArThoiD

#9061 Orphan of kos?

Es mi nemesis de toda la gama de jurgos souls... Me costó decenas de tries. Aunque los 30 fps seguramente tienen parte de la culpa.

1 1 respuesta
iZubi

#9059 Yo lo empecé esta semana, me ha sorprendido mucho. Es un juego precioso, con doblaje cojonudo y el control está bastante bien, se me dan fatal los juegos de plataformas tipo Ori y me alegro que en ese aspecto la dificultad no sea muy alta.

Además la música es cojonuda sin darme cuenta tengo la melodía grabada en la puta cabeza, en cuanto lo termine me compro el 2.

Tochomosca

#9060 Si eres español, es una compra obligada.

1 respuesta
RubenLionel

#9064 Orphan of Kos me costó pero acabó cayendo. Hablo del puto Laurence, con la mierda del fuego en área me destroza de mala manera el cabrón.

Creo que no me he atascado tanto desde la primera vez que intenté a Artorias en su día

2 respuestas
ArThoiD

#9067 ostia a mi ese no me costo mucho xD

thenanox

#9067 El primer vicario

no recuerdo que me costara tanto a mi tampoco la verdad. Kos seguro que mas

P

#9066 Cierto que el estudio es español. El primero me flipo. Preguntaba por si sigue en la línea de la magia del primero.

Lo pillaré pues.

1 respuesta
Tochomosca

#9070 Está tremendo. Han mejorado todo y el gameplay es mucho más satisfactorio y pulido. Si ya te has decidido has tomado una buena elección. Más aun si dices que te gustó el primero.

2
finalform

#9059 #9060 el dos es una mejora muy gorda del 1 en cuanto a gameplay.

Svail

Me acabé ayer Divinity Original Sin 2 después de 108 horazas. Primera vez que consigo engancharme a un CRPG, lo he gozado muy duro. Tengo unas ganas increíbles de ponerme con BG3, pero tengo miedo de quemarme por jugar tantas horas a "lo mismo".

Típico juego que te deja un vacío al terminarlo, no me apetece jugar a nada ahora...

2 3 respuestas
tute07011988

#9073 Ahora mismo tu cuerpo y mente necesitan algo como Doom, ni loco me metía en BG3 tras 100 horas de DOS2 XDD

Échale un vistazo a esto, si no lo probaste: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/titanfall-2-steam-por-299-702950

3 1 respuesta
Tochomosca

#9073 Si estás en plan que no te apetece jugar a nada no te fuerces. Prueba a cambiar leyendo un libro, mangas, comics...

1 respuesta
Svail

#9074 Ya, quería algo que pudiese jugar con el cerebro apagado. Doom Eternal en concreto me lo pasé de nuevo a principios de año, le echaré un vistazo al Titanfall, que siempre he leído buenas críticas de la campaña y lo tengo pendiente de hace tiempo.

#9075 Nah suele pasarme a menudo cuando termino juegos que me hayan gustado tanto, especialmente si son tan largos. Todo es cuestión de empezar algo nuevo, una vez jugadas un par de horas a algo se me pasa xD

1 1 respuesta
thenanox

#9076 estoy contigo. no puedo ponerme a un sekiro tras un elden ring, y tuve que dejarlo por ejemplo

yo es verdad que intento cambiar de genero o sino algun multi de PC come horas entre una buena sesion de un buen single

ArThoiD

Pues yo jugue a los 3 Souls uno detras de otro xdd

iZubi

La campaña del Titanfall 2 es la putísima polla, se pasa volando es muy divertida.

Yo tampoco tendría cojones de meterme 2 juegos de Larian seguidos creo que no lo jugaría con las mismas ganas y se disfruta menos.

1 respuesta
Svail

En el caso de los Souls yo no creo que tuviese problema en meterme varios seguidos, personalmente se me hacen bastante ligeros (Elden Ring ya es otra cosa, demasiadas horas).

#9079 Precisamente por eso no quiero meterme ya con BG3, seguramente acabe medio quemado y no lo disfrute como debiera.

Zegatron

Soy británico con sangre francesa y marroquí, espero poder comprar Blasphemous xddd

Lo he empezado un par de veces y no me ha hecho el click que otros del género, algún día le daré otro try porque mucha gente lo pone en su top 5-10 de metroidvanias.

2 respuestas
Tochomosca

#9081 te salvas por lo marroquí.

1
roflmao

#9081 amego tenes un segarro??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

yo estoy seguro de que si me pongo con blasphemous me gustaria pero la estetica tan apagada no me llama tanto.. prefiero que sea royo hollow/iconoclasts la verdad :hugging:

1 respuesta
iZubi

Otro tema es que al menos para mí la banda sonora de Blasphemous es muy superior, no me lo esperaba la verdad.

FurryPug

#9083 o estaba igual, me dan pereza los juegos con estetica tan creepy, pero tiene algo al final blasphemous... Que dios mio... Me lo he follado bien follado, y agusto eh...
#9073 me pasa lo mismo siempre que acabo un juego. Al final me tiro una semana o asi viendo a que pollas jugar y es horrible, pero meterme dos juegos seguidos de lo mismo se que me quemaria... Yo me meteria un poquito de multi sucio, tipo BF 2042, world of warships, lol...o algo asi, y ya luego me reventaria el siguiente.
Lo que dicen del titanfall 2 ya lo contaré es el siguiente que me toca pasarme :)

Decade

Se nota que está hecho por un dev y ese toque amateur, pero bastante chulo el resultado. Imagino que le habrá servido para experimentar y aprender algunos trucos como desarrollador.

3 1 respuesta
AG

#9086 No ha elegido el mejor juego para pasar a 3D, pero le ha quedado una muestra de portfolio más que interesante para buscar trabajo como desarrollador si no tiene.

1
Zegatron

Acabados últimamente:

Dead Space refrito. Juegazo, se ve increíble, lo que han quitado y añadido lo hacen más redondo pero es un juego que ya he jugado muchas veces, no golpea como la primera vez y esto en un mundo de refritos es cada vez más habitual (el juego que más espero es un refrito xd) Le doy un: san jacobo/10

Grandia HD. En general está chido pero tiene algunas cosas que ojo. Las mazmorras y zonas con enemigos tienen un diseño poco inspirado con alguna excepción.

El sistema de combate es correcto pero tiene dos problemillas, que corte las acciones al elegir la siguiente y que las magias tardan una misa de domingo.

En relación con lo último está el sistema de progresión que también es correcto pero al necesitar tirar magias para mejorar nos encontramos con batallas alargadas a lo tonto. Además porque voy a tirar escudos, prisas y demás si a ostias voy más rápido y pego más.

La historia está guay, los personajes son entrañables y el rollito de Feena tirándole los trastos a Juss es bien.

Me he puesto Majora's y en una hora me ha parecido el puto mejor Zelda de la historia.

2 2 respuestas
AG

#9088 Dale al remake mejor. Gana en todo.

2 respuestas
Hacon

#9089 Te refieres al Majora's entiendo, me es curioso porque en el hilo de la Switch pregunté si darle al de la consola virtual del online o al remake de la 3ds y me comentaron justo lo contrario, que empeoraba sobretodo la experiencia con los bosses.

3 respuestas