El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

_Cathulhu_

Yo no había jugado Nier antes del Autómata hace unos años y no sabía que esperar, fue una muy grata sorpresa y directo a mis favoritos, la bso es una maravilla.
Creo que la segunda vuelta se puede hacer algo pesada y te desconcierta un poco, pero la tercera ya es cuando flipas.

1
ElJohan

Pues he vuelto al GTA 5 online después de 10 años y menuda basura, gente con chetos haciendo lo que le sale de la polla y métodos de hacer pasta que no valen ni para tomar por culo. Me sorprende que no hayan tumbado el negocio de las cuentas chetada.

2 respuestas
tute07011988

#10592 Probé GTA Online 10 minutos después de pasarme la campaña y ya por aquella época se decía eso del juego.

1 1 respuesta
ElJohan

#10593 Pero al menos permitían a la gente ganar pasta con bugs del juego, ahora tienes que viciar 5 horas al día para conseguir algo de pasta, un coñazo vaya...

Skiz

#10592 En el momento que metieron las motos voladoras con lanzamisiles terminaron de destrozar el online. Ya de por sí era un festival de griefers pero con cuidado podías hacer las misiones, después de eso no podías hacer literalmente nada sin que algún especialito viniera a reventarte porque sí.

Y eso sin mencionar los chetos que ya lo has hecho tú.

2 respuestas
ElJohan

#10595 A ver realmente el online siempre ha ido de reventar al prójimo, fuera de las actividades poco más se puede hacer... Pero claro, si haces que sea tan fácil no tiene ni gracia.

1 respuesta
Skiz

#10596 Claro por eso lo he dicho al menos aunque complicado podías hacer cosas. Por ejemplo a mí me gustaba lo de robar el coche y llevarlo al punto indicado, ibas con la tensión mirando el minimapa esquivando y huyendo de los demás pero cuando metieron las motos esas ya no había escape posible, te pillaban siempre. Ahí es cuando lo dejé yo hastiado.

finalform

Pues lo voy a considerar. Entraría bien un MV let's play, no se si a alguien le interesaría.

3 2 respuestas
iZubi

#10598 No había visto este juego en mi vida, que tiene de especial? Y entiendo que para jugarlo usarás algún emulador

1 respuesta
finalform

#10599 Quizá te suena un juego de Shin Chan que se hizo viral creo que hace 2 veranos. Esto es lo mismo. Si no lo conoces es una especie de simulador de verano, un juego donde el objetivo es relajarse haciendo cosas que harias en tu pueblo (por ejemplo, en Shin Chan podias cazar bichos, pescar, seguir las tramas que se creaban...)

Seria jugado en emulador si

1 respuesta
gogogo

#10598 cuenta con mi pcsx2

1
Redse94

Yo acabo de pillar el Dragon Quest VIII de la PS2 en una tienda de segunda mano y voy a aprovechar para darle fuerte, mientras las memory cards aguanten... Y aprovecho la sabiduría popular para preguntar, cuando acabe el DQ, ¿le daríais al Wo Long Fallen Dystany u os esperaríais al Black Myth: Wukong?

5 1 respuesta
finalform

#10602 a mi wo long no me dio más, si te apetece un souls like no se si habrás jugado a Líes of P.

1 respuesta
Redse94

#10603 Lo pillé de salida sin mucha esperanza y me pareció una pasada de juego, entre Lies of Pi y Stellar Blade los estudios coreanos se están ganando a pulso mi cariño.

1
Tochomosca

Terminado SandLand, qué digo yo ahora de esto... para empezar os dejo un wall que me venía con el juego

Yo no soy un gran amante del trabajo de Toriyama Akira, sabía que se había anunciado este juego y que era de un manga suyo, pero no fue hasta que probé la demo que me decidí a comprarlo. El problema es que son unos pillos y en la demo te ponen una parte que se podría ubicar casi al final del juego, con bastantes cosas desbloqueadas y lo más divertido del juego, por lo que te dejan con la miel en la boca pensando que si así y es la demo el juego será le pera si te mola la idea que presenta. Qué va. Os resumo rápido como siempre:

Lo bueno:

:white_check_mark: El juego es un 1:1 del manga, por lo que si te gusta Toriyama y sobre todo SandLand disfrutará este juego. Incluye toda la historia del manga.
:white_check_mark: Los personajes so carismáticos y la ambientación bastante buena, la historia es normalita.
:white_check_mark: Jugablemente es divertido, hay mucha personalización para los vehículos y variedad de estos.
:white_check_mark: La primera zona es perfecta para disfrutar tanto de exploración como de peleas a campo abierto.
:white_check_mark: La banda sonora acompaña bien y mejora levemente en el pico final del juego, pero tampoco es la divina papaya.

:x: La segunda zona es lo opuesto a la primera. Habrá quien lo disfrute, yo no.
:x: El mundo está completamente vacío de no ser por los enemigos.
:x: La infiltración es lo peor y está mal diseñada.
:x: Hay fases de scroll lateral que no se entiende muy bien para qué están.
:x: Las peleas cuerpo a cuerpo no tienen ninguna gracia.
:x: Las habilidades de los compañeros son inservibles.
:x: Las mejoras de los vehículos apenas se aprecian en la mayoría de casos y cuando lo hacen en un breve periodo de tiempo al final del juego.
:x: La duración del juego es excesiva 30h si vas con calma y 20 si le metes fuego a mitad de juego como yo. Esto podría ser positivo si el juego no se hiciera tan repetitivo y la historia fuera mejor y estuviera mejor contada.
:x: Parece un popurrí de idea a medio camino entre nada.

En definitiva, una oportunidad perdida de sacar una obra tributo por la muerte de Toriyama que estuviera a la altura. Se le notan las costuras desde muy lejos, les ha faltado planificación y tener una mejor visión de conjunto. Parece que hayan estado desarrollando ideas de forma separa a medio fuelle y al final las hayan juntado todas. Bastante decepcionante, la verdad. Tampoco es como para decir que es un mal juego, pero yo sí que lo clasificaría como mediocre. Y es una pena, porque tengo buen recuerdo de haber disfrutado de esta aventura con Belze, Rao y Thief.

13 1 respuesta
Albertsson

#10600 Algun sueño de verano donde por fin le vea las tetas a nanako? :joy:😂😂

#10595 Le he dado cientos de horas en ps3/ps4/ps5 y soy uno de los pocos que cuando ve a un tio con un tanque dando por culo, alguien con un caza haciendo lo mismo o una moto voladora como un cobarde voy a por ellos con la Opressor mk2 y me transformo en heroe del server. Odio a la peña que abusa.

Ademas cuando empiezan en modo picadillas con todo Dio que se acerca pongo el sniper gordo con balas perforantes o explosivas + mira infrarroja para joder bien a esos mamones. Recibo pero ellos tambien!

Llamadme, Nico ma cousin!

1 1 respuesta
tute07011988

#10605 Joder, si sólo leo los puntos a favor, me imagino un juegazo; luego leo las contras y parece un horror xddd. Seguiremos esperando a que esté tirado de precio.

Ilore

Me acabo de comprar el W40k Dawn of War III. Dicen que es el peor de la saga, pero quiero saber qué pasó con el Capítulo de los Cuervos Sangrientos después del genial DoW II ... :grin:

finalform

#10606 Quizá en algún mod XD

1
UsuarioD2024

Hoy he empezado BoTW y más allá de los primeros trailers y de que lo ponen en las nubes, he entrado casi virgen. El prologo por llamarlo de alguna manera me ha parecido un sopor, le daré un par de días más antes de decidir si merece posponerlo hasta pasados unos meses y quizá volver a intentarlo a ver si hace click.

De momento es un walking simulator con una atmosfera bonita en el que las armas duran dos hostias, la energía no da para nada y tiene otras cosas absurdas a nivel de QoL difíciles de entender para cuando salió, como lo del crafteo/hogueras donde tienes que soltar cada elemento uno a uno, equipándolo manualmente en el inventario, cogiendo lo que asas del suelo para volver a entrar en el inventario. He llegado hasta Kakariko sin explorar demasiado e ignorando el combate en lo posible, espero que a partir de aquí empiece a mejorar un poco, porque de momento ugh...

3 2 respuestas
Dennn

#10610 No mejora. Este juego ha sido elevado a la maxima potencia por gente que llevaba sin jugar a nada desde la Nintendo 64 porque “ya no se hacian juegos como antes”.

Si quieres jugar un Zelda con la nueva formula pasa directamente a Tears of the Kingdom, es mejor, mas refinado y no se les olvido hacerlo divertido como BoTW.

4 1 respuesta
KIIM

#10610 No has rascado ni la superficie del juego.

Te recomiendo que sigas jugando, explores y descubras por tí mismo la cantidad de quest secundarias que te ofrece el juego. Lo más impresionante de este juego es cómo su sistema de mecánicas está interconectado y el reino de Hyrule funciona como un reloj. Sigue dándole porque es el segundo mejor juego de la Switch, teniendo solo por delante a TOTK.

Verás que cada zona del juego se corresponde con un ecosistema concreto, cuando vayas desbloquenado viajes rápidos se te hará más ameno. Como recomendación, haz todos los santuarios que puedas (cada 4 puedes mejorar la estamina o un corazón más). Con el tiempo en este juego eres dios y te encontrarás enfrentamientos realmente desafiantes. No desistas, hazme caso.

1 1 respuesta
gogogo

El verano ya llegó :musical_note:

6 2 respuestas
zarkand

Quiero iniciarme en el mundillo del fútbol americano y he visto que el college football 25 ha salido hace poco y tiene buena pinta. Parece que no venden la edición física en España , alguien más le está dando?

finalform

#10613 diooos hype.

Si quieres puedes contar la run por aqui

2 1 respuesta
Smacks

#10613 Gracias por recordarme que tengo el Shin Chan pendiente y lo bien que me lo pasé con el Attack of the Friday monsters en 3DS. Me apunto este que es el original.

Turamb0

#10615 Gracias por esa iniciativa tío!!

1
ElJohan

Que duro jugar hoy en día al demon souls original, dropeada de manual.

1 respuesta
TRON

#10618 git gud

1 respuesta
ElJohan

#10619 Quita quita, a ver si los cabrones de Sony liberan el remake algún día, aún seguimos esperando por bloodborne.

1 respuesta