El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

#10560 Mafia 1 Remake.

1 respuesta
morlop

#10561 Ese no lo he jugado, jugué a los mafias hace años, ¿Vale la pena?

2 respuestas
tute07011988

#10562 El mejor de todos para mí. Sacaron una remasterización de la trilogía hace unos años, pero lo bueno es que el primero, a diferencia de los otros dos, es en realidad un remake y les quedó de puta madre. Si te gusta la época que toca (años 30), es la hostia.

morlop

¿Cuál era un juego con vista isométrica de un detective con cambientación cyberpunk? O algo así recuerdo, creí leer que estaba muy bien. ¿Lo recomendáis?
Vale lo tengo: Disco Elysium
¿Qué tal?

1 respuesta
dambala

#10564 juegazo pero es un RPG puro y duro. Cómo dijiste que te gustaban los juegos de sigilo te recomendé dishonored (y acabo de acordarme de Hitman que también es bastante bueno).
No obstante si te apetece darle es la hostia , pero es denso y con mucho texto. Tienes que estar en el mood para meterte de lleno

1 respuesta
morlop

#10565 mood?

1 respuesta
dambala

#10566 "estar de humor"

Kerai

#10562 Los Max Pain antigüetes pero muy buenos.

1 respuesta
tute07011988

#10568 El 3, porque los dos primeros deben ser durillos de jugar hoy.

1 respuesta
Kerai

#10569 Pero si le mola Splinter Cell es que esta hecho a cosas viejunas 😁

Además son más simples que el mecanismo de un cerrojo, entras slow motion tras cada puerta y escopetazos a tutiplen o 2 pistolas a lo Matrix 😅

morlop

he jugado a todos los max payne xD

2 respuestas
tute07011988

#10571 ¿Titanfall 2? Dijiste que no quieres mp, este tiene una campaña cortita que es una barbaridad.

2
Perestroika

#10571 Titanfall 2 como te dicen o Cyberkek haciendo solo las misiones principales.

tute07011988

¿Cuándo cojones termina el puto 'Nier: Automata? xddddddddd. Sé que debo guardar antes de elegir personaje en la batalla final y, tras los finales C y D, obtener el E. Estoy en la torre con 9S y A2, ¿queda mucho? :sob:

Por cierto, esperaba más dificultad, es bastante paseo.

3 respuestas
Decade

#10574 Te queda poco.

1 respuesta
Skiz

#10574 El final E es el final verdadero y si estás ya ahí te queda nada.

El resto son finales chorra.

1 respuesta
tute07011988

#10575 #10576 Lo celebro xd

aka97

#10574 Que esperabas? Un JRPG que no sea largo no es un JRPG 😆

1 respuesta
juanps100

#10578 dimelo a mi, que ando por el endgame del dragon quest 11 y esto no acaba nunca. No recordaba un jrpg con tanta cosa en el final. Con el farmeo se alarga un poco además para tener opciones con los jefes opcionales.

2 respuestas
aka97

#10579 Entre la historia, las misiones secundarias, los enfrentamientos aleatorios, aprender las mecánicas del juego, dominar el sistema de combate, el grindeo y farmeo para subirle de nivel a los personajes, y la dificultad para derrotar algunos bosses... Un JRPG te lleva como mínimo 1 o 2 meses (al menos en mi caso).
Ni idea de cómo hacen algunos para completar títulos al 100%, logrando romper el juego con toda la party al nivel 100 y desbloqueado/encontrado artefactos ocultos. Yo como adulto me canso fácilmente, me da pereza desbloquear todo y me considero demasiado bruto para agarrarle el hilo a algunos sistemas complejos a la primera. Un universo totalmente diferente a los panas que tiran hacia géneros más simples y genéricos como los FPS, competitivos, etc 😆

1
Kerai

#10579 Hostias pues no lo hacia yo asi DQ 11, lo veia mas clasicote. Hay que grindear mucho?

Una de las cosas por las que no le volvi a dar un try a Nier es por el extremo coñazo que me parece pasarme un juego varias veces, quiero llegar al final y disfrutar del ending, no me hagas pasar por lo mismo porque me desmotivas la vida entera.

1 1 respuesta
Skiz

#10581 Existe la percepción errónea de que para ver el final de Nier hay que pasarse el mismo juego varias veces cuando no es así del todo xD

En realidad lo que haces es verlo desde varios puntos de vista y otras partes de la historia nueva más avanzada en las últimas partidas. Sin meter spoilers tampoco puedo decir mucho más.

Y ya sobre juegos, llevo un par de semanas que no he podido tocar nada apenas. El New Vegas lo dejé aparcado justo tras Primm porque no he tenido el PC a mano, y empecé el FF XVI pero solo unas 3 o 4 horas. Bastante espectacular el inicio de este tengo que decir, sé que luego se desinfla pero es que mantener ese ritmo es imposible.

Ahora que ya he recobrado la normalidad a ver si vuelvo a ir jugando que el backlog va a crecer más porque después de los FO clásicos me han dado ganas de probar más RPG occidentales antiguos, que salvo Gothic que si me lo apañé por la época solo jugaba RTS y el género lo tengo sin tocar. Creo que Baldur's Gate 2 va a ser de los primeros.

1 1 respuesta
Kerai

#10582 Yo he pasado ya de Prim, he de decir que me está gustando bastante menos que FO4, le faltan bastantes QoL y el mundo está muchísimo más vacío que el 4. Pero me lo pasaré, la historia ya la conocía ya que me lo pasé cuando salió, pero creo que haré la historia del ojobot que me da curiosidad.

Si vas a jugarte BG2 echale horas a morir 😁

Que tal FF XVI, todo dios que me ha hablado de él han sido pestes a rabiar, sobre todo por el gameplay y no ir con party al uso. No me gusta nada la saga DMC así que me he alejado de él hasta que esté drop price como el XV. A ti como te está pareciendo? como FF claro.

1 1 respuesta
tute07011988

Pues nada, amigos/as, por fin he terminado 'Nier: Automata'. Ha sido un viaje precioso. Algo facilón para lo que esperaba y en algunos momentos -como el control remoto de los robots- algo pesadete, pero ha valido la pena. Es un juego que en cuanto a gameplay no te puede dar más, combina muchos géneros y mecánicas de una forma que yo nunca he visto en ningún videojuego (en un tiempo le daré a Replicant), tanto por la variedad como por lo bien integrado que está dentro de la historia y la fluidez que hay entre unas mecánicas y otras.

El juego es precioso, con personajes y momentos que llegan a emocionar y con una OST espectacular que cuenta con temás tanto de acción pura como melodías que te mecen cual bebé. Una sorpresa muy grata y, posiblemente, lo mejor que he jugado este año. La OST va directa al coche.

8 2 respuestas
Batur

#10584 Es un juegarral y la OST se te va a quedar grabada a fuego para siempre. ¿Has sacado el final E y que te ha parecido?, ¿se te ha caído lagrimita?

1 respuesta
Tochomosca

#10584 pues pensaba que no te estaba gustando xD me alegro de que lo hayas disfrutado.

1 respuesta
tute07011988

#10585 Sí, saqué los finales C, D y E ayer del tirón. No he llegado a llorar, pero sí me emocioné mucho con la historia de estas dos señoritas

:qq:

#10586 Si lo dices por mis posts de ayer, era porque no sabía cuándo cojones iba a cabar el juego después de hacerlo pasado 2 veces xddd. Pero que va, ya dije cuando lo empecé que me dejó loquísimo el gameplay.

2 2 respuestas
Skiz

#10583 Llevo solo un puñado de horas así que no puedo decir mucho. Respecto a la historia empieza con mucha intensidad y me ha sorprendido gratamente que lo hayan enfocado al público adulto.

Y la jugabilidad (teniendo en cuenta que soy un clásico y prefiero el de los FF del 12 para atrás) por ahora ni bien ni mal, acción 100%. Supongo que al desbloquear habilidades será más dinámico porque si bien los combates normales son entretenidos los jefes son unas esponjas de daño con mucha vida y poca dificultad.

Pero lo dicho, muy pronto como para valorar.

1
finalform

#10587 ahora Replicant

Decade

#10587 Es mejor aún si juegas Replicant primero, yo jugué primero Automata y hay cosas que se entienden y están mejor si juegas el primero antes.

Lástima que el remake saliera después xD

1