#11190 Gris el no juego y su sucesor Neva el no juego
A mí no me la cuelas que ya probé Gris y más Gris no podía ser ese walking.
#11188 yo toy con teclado y ratón y sin problemas. Pero creo que sería mas sencillo con mando. Dale fuerte al kung fu!!
#11189 Ya leí por reddit que el segundo nivel es considerado uno de los más dificiles, incluido el boss, voy a intentarlo ahora a ver qué tal la frustrada xd
Porque con lo que me cuesta matar al primer boss la verdad que creo que me va a llevar tiempo pasarme este juego jaja
#11193 Jajajajaja. Uf, a mí cuando ya me van diciendo que el juego es hermoso ya me voy preparando para el juego más aburrido jamás hecho.
#11194 Tengo el primero en Steam de algún bundle, será el próximo que toque del género. Como dije, nunca me había hecho gracia por la tosquedad de generaciones anteriores, pero desde PoP le he pillado el gusto y disfruto mucho la fórmula cuando van finos y no son jodidamente difíciles desde el principio.
#11196 Es lo bueno de los videojuegos, que hay para todo el mundo. A mí me pareció una estafa de proporciones mayúsculas, no por lo que costaba si no por el bombo que se le dió.
Me veo cualquier corto de animación y le pega patadas porque lo que es jugablemente ufff.
Pero lo dicho, igual a ti te mola, hay que ir probando para saber y los gustos son como los culos
#11197 Yo si son muy jodidos o tienen plataformas muy jodidas lo dejo porque se me da fatal. El Blasphemous tiene un par de sitios jodidos por los bichos/bosses pero el resto está muy bien.
#11196 El Gris mola mucho a mí no se me hizo aburrido, porque además es muy cortito y no te da tiempo de aburrirte, me recuerda al Journey.
#11199 #11200 A mí no me engañan dos veces, por eso el que salió después de Gris ni lo he mirado. Si quiero emocionarme con algo bonito me pongo una peli, eso no es ni un juego.
Yo quiero jugar jugar jugar y que me maten y reventarme la cabeza a puzzles y farmear niveles y plataformear y todo lo que me den. No emocionarme con un monigote que no me puede dar más igual intentando darme un mensaje filosófico o algo por el estilo.