El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

#11244 Vi el otro día a alguien que lo recomendaba como lo mejor de 2024.

#11246 #11248 Sé que hay trofeos más jodidos, pero ya cuando vi el de la flor ni me molesté en ver qué me falta xdd. Haré los DLC, terminaré el coliseo y veré si puedo rascar algo más que no sea muy largo o jodido, tampoco quiero acabar alargando la experiencia demasiado.

1 respuesta
ArThoiD

#11251 Es muy bueno, además a ti que te flipó el PoP.... Nine Sols te gustará fijo.

1
Krozhet

En Steam completar los logros del Hollow te pide el 100% sin morir y el 100% en speedrun, se fumaron 4 porros

1 respuesta
gonya707

#11253 bueno, yo en mi primera partida (ya había visto jugar a mi mujer y sabia como iba la vaina) fui a mi rollo y conseguí el 100% en 20 horas 10 minutos o algo asi, y el logro te pide menos de 20 horas, asi que no me parece nada descabellado.

Ten en cuenta que la complecion total con los updates no se si son 114% o algo así, asi que para conseguir el 100% del logro tienes algo de margen

Lo de sin morir ya olvidate. En los Ori igual, te piden pasartelo sin morir y yo ahí moría constantemente

1 respuesta
Krozhet

#11254 Pensaba que se incluía el Panteón, igualmente el de no morir sigue siendo jodido, pasárselo vale pero al 100% lo veo demasiado jaja

FurryPug

Buenas,

Acabo de terminar el kingdom come (casi, porque no se porqué el epílogo no se termina... me salta una nueva misión de DLC y no me salta el p** trofeo). Y hasta que salga el monster hunter, estoy "huérfano" de juego.
Alguna recomendación de a que darle? Algo así con una historia que esté guay, así tipo medieval/fantasía de mundo abierto o metroidvania? Los típicos Hollow knight, Skyrim, AC ya están pasados, por si os sirve de orientación e gustos :)
Mil gracias!

saludos!

1 respuesta
AJLT

#11256 Saludos,

No es taaan metroidvania (creo) pero he leído buenas referencias sobre Tails of Iron. En su momento hice drop pero le daré otra oportunidad, en lo que termine con el juego actual (Kingdom Come al igual que tú).

En comentarios anteriores mencionaron otros muy buenos: Los dos titulos de Ori (blind forest y no se el otro) y Nine Sols.

En cuanto a buenas historias, los Red Dead Redemption no decepcionan. También están los Nier, aunque tengo entendido que son un pozo de horas como con 5 finales distintos (no los he jugado).

Que combine medieval + fantasía, recientemente terminé Dragon's Dogma (el primero) y me gustó, te lo recomiendo.

FurryPug

Mil gracias! Los ori me los pasé ambos, al 100%. Son putos juegazos, si no los probaste, los recomiendo a tope.
El Nine Sols me lo apunto, apunta maneras, igual que que el Tails of Iron. He optado por probar el Dragon's Dogma 2, después de mucho pensar, a ver que tal. ¿De historia y demás alguien lo ha probado? ¿Qué tal está?
Saludos

1 respuesta
Kerai

#11258 Tails of Iron si puedes juega antes una demo, tiene un Gameplay peculiar que no es para todo el mundo, a mí concretamente me parece una chusta gorda casi al nivel de Baldo.

Tienes también Axiom Verge por si no lo conocías, que tira más a metroidvania clásico y es bastante mejor a mí parecer.

FurryPug

He tenido que tirar para atrás el plan del Dragons Dogma. Parece que mi Lenovo Legion con una 3060 para portátil no lo tira. Portátil, si, me toca viajar mucho!!

iZubi

Terminé el Tokyo Ghostwire y he empezado Nobody wants to die, me ha enamorado desde el minuto uno, la ambientación es la polla, buena música y voces, apenas jugué 30 min porque me tenía que ir a sobar pero creo que me va a gustar mucho.

Además visualmente es una gozada.

namidsan

He descubierto Dungeons of Hinterberg y me está encantando.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#11262 para mi de lo mejorcito que he jugado en años. Que buenos vibes y que bucle tan genial

1
XaViMeTaL

#11237 Me autocito porque ya lo he acabado. Me reafirmo en que está alargado a más no poder. Con la mitad de horas se habría quedado un juego más redondo y tanta misión insípida le lastra muchísimo.

1
AJLT

Finalizada la primera entrega con Henry de Skalice.

A pesar de sus fallas, es un título tremendo, más que recomendado. Curioso porque le metí drop hace año y medio, después de haberme pegado tremenda viciada; regresé para darle una segunda oportunidad y no me arrepiento.

Resumiré lo que considero bueno y malo, aclarando que elegí la modalidad hardcore para satisfacer mi complejo de "true gamer" 🤡:

¿Qué me ha gustado?
¿Qué me disgustó?

1